MV TOP 10 ANIMES - Final Version

Juanelex

¡Hey buenas a todos aquí Juanelex de nuevooooooooOOoo!

"He vuelto."

¿Qué me he perdido?

Como muchos sabréis he estado más de 1 año sin aparecer por este subforo, algunos me habrán echado de menos y otros se habrán alegrado, pero por desgracia aquí estoy de vuelta jaja.
¿Por qué he estado un año sin aparecer? Pues porque me prometí a mi mismo que hasta no acabará aquello que tenía pendiente no volvería a postear por aquí. Pero lo que empezó el día:

spoiler

Debido a la tardanza, he preparado un vídeo muy completo mostrando un poco de todo sobre el anime, yo, amvs y el top.

Juanelex, The Movie

Para elaborar el vídeo he tenido la ayuda de un amigo: NeoGG, que desde aquí le doy las gracias. El vídeo no está monetizado ya que no cumple las normas de copyright así que tranquilos, es sin ánimo de lucro. Solo para vuestro uso y disfrute.

Debido a que durante este tiempo han baneado a gente, los resultados no son los mismos que los de otras personas que a lo mejor han contado gente que no cumplia las reglas para que todo el mundo pueda votar, o simplemente que me he equivocado sumando puntos.

Top 10: Para el que no quiera ver el vídeo:

spoiler

Para los queráis los resultados según mediavida entrar aquí, si prefieres la versión Juanelex, mirad el vídeo de arriba.

Sin más dilación muchas gracias a todos, y desde aquí le mando un abrazo a Maven y a Iosp, que espero que este último como ya digo en el vídeo me perdone mis ofensas de hace 12 meses.

PD: Después de los créditos el vídeo sigue eh! xD

74
-Power

pero qué coño

21
ludo90

Me suena tu cara. A ver qué salió al final de todo esto.

pakitorr

Esto... como? xD

Chanrul

Totalmente de acuerdo con 0:56

TRON

Dame una muy buena razón para no mandarte esta mierda a flames.

Tienes 6 horas.

2 respuestas
N

Jajajaja pero k cojones acabo de intentar ver?

dartex

No se si reir o llorar xDDDD

3
Watch

No puedes ser de verdad.

pakitorr

Lo he tenido que ver por partes, demasiado denso todo ajajajajja ( Y todavía no tengo claro lo que acabo de ver )

7:08 sublime

Forcriun

dejadlo joder, llevo tres días esperando a poder verlo xDD

-Power

#6 A mí con el vídeo me ha ganado.

7
V

5
Elifk

Ni he podido ver el video entero ._.

1
centu

oh god el video

Juanelex

#6 He puesto el top en un spoiler para el que no quiera ver el vídeo, mucha gente me pedia el top desde hace un año hasta hace días, la gente lo demandaba, era mi responsabilidad, y me he molestado en hacerlo bien y contar los votos y publicar el resultado y para que no sea tan soso hemos hecho un vídeo enseñando el top con todo mi cariño, he modificado un poco #1 para que este mas acorde a la censura. ¿Me das 6 horas? y si hubiera ido a la playa a ver San Juan ya mañana llegó tarde a explicarte nada.

Espero que no os toméis el vídeo a mal, NeoGG no es Steven Spilberg.

PD: Después de los créditos el vídeo sigue eh!

Swordito

Bravo Juanelex,bravo.

4
serzenit

Obra Maestra

Igneel

Quiero morir

1 respuesta
B
4
pakitorr

#19 Si fuera viendo esto, sería la muerte más dulce que pudiera imaginar :qq:

1
MUETTE

Vosotros realmente lo que queréis es que nadie externo se meta en este subforo. Y así lo vais a conseguir.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MrAw3s0m3

Muy random todo.xdddddddddd

Dabrad

Yo creo que el vídeo es como el de The Ring, solo que aquí nadie morirá porque no hay cojones de ver semejante cosa entera

PD: Si lo habéis visto, en 7 días RIP, heroes

Josemsar

JODER. Ni se como me lo he visto todo.... Juraria que me siento mas retrasado que hace 10 minutos...

2
osk1

9
Dandelion

Me cago en la puta tete, acabo de empezar a leer el "que me he perdido" y ya me estoy descojonando.

Esto promete ser una gran

spoiler

, sigamos a ver hasta donde llega esto.

Chanrul

Porque sale mi Nendo y parte de mi salon en 14:45.... tengo miedo.

XeNeT

iosp agrégalo a amigos

3

Usuarios habituales

  • WanZ
  • Kotomi
  • Ainigriv
  • pakitorr
  • SoftBryan
  • Juanelex
  • RSN