MV TOP 10 ANIMES - Final Version

guilles

El video más random de todo el internet.
Por cierto, en 12:20 pones a los de la ONCE, eres uno de ellos?

1 respuesta
Link34

No sé quien está peor, si tú, o yo con el cáncer de sida en múltiples organos que he pillado tras ver el video entero

Ese aspect ratio no es sano, ve al médico para que te ponga en 4:3 de nuevo

Gin-Light

#58 Yo recuerdo que vote ejem

#60 Fue creado para que NADIE la entendiera, ni los creadores.

WanZ

Alguien está jugando con la reputación de un menor.

No convirtáis esto en una discusión sobre Evangelion, creo que hay asuntos más importantes que atender aquí.

1 respuesta
AlexGc

Vaya tela

Spikgel

P-pero qué....?

Gory

Seguro que te as tirado todo un puto año haciendo el cancer de video que as subido,por cierto ole tu por hacerlo tan random y meter la mierda de avatar/icono de forocoches ya puedes volver a tu cueva otro año por lo menos.






1
Komachi

SoftBryan

#64 Continuemos con el bullying entonces...

B

He sido resucitado desde twitter sólo para ver esto. Creí que este foro ya estaba perdido pero me alegra ver que queda esperanza. Juanelex héroe.

28
granaino127

3
M

Me encanta , me recuerda a la internet de hace 13 años

N

Hola y saludos.
Soy NeoGG el editor de este vídeo, os puede parecer una gran tontería, pero entre el recuento de votos, buscar el contenido del vídeo, música, imágenes etc... más la edición, el reenderizado y la subida a YouTube, nos hemos podido tirar más de 15h fácil.
Espero que os haya gustado la verdad, a pesar del trabajo y el esfuerzo siempre recompensa ver como la gente flipa y le gusta a la mayoría y también me lo he pasado en grande editar el vídeo bajo la dirección de Juanelex ya que nos hemos hechado más de unas risas.

5 2 respuestas
Dandelion

#73 El paso entre este video y un nuevo Almodovar es infimo. Creeme.

Y luego esta Juanelex, que todo hay que decirlo, hay que tenerlos muy gordos para aparecer en camara despues de la de mierda que le ha llegado a caer algunas veces xDDDDDDDD.

RSN

Lo que me pregunto es por qué me encuentro esto en la portada de MV.

6 2 respuestas
WanZ

#73 En serio, quién es ese niño. Espero que no rule el video por su instituto.

Suwak0

Terminado el video, me he quedado sin palabras, no se que acabo de ver, pero es de lo mas random que pueda existir xDDDDD

A

#75 Porque es lo mas divertido q he visto en el foro nunca y por el buen rollo y pq ya esta bien de tanto vegestorio amargao xd

Leos

Espero que no salga de casa el niño del vídeo porque como salga no vuelve...

Juanelex

#75 Anda que tu que me pusiste verde en un mp hace año y me dijiste /ignore nosequé vete a flamear a otra parte.

Esta en portada para el todo que quiera ver los 10 mejores animes según mediavida.

1 respuesta
z3r0

FMAB 3º y no sale TRIGUN en la lista... lamentable

1
Nostal

Oh god, tenía que haber votado

4 1 respuesta
B

#82
Los que han votado salen en los créditos, yo he visto mi nick dos veces y el de Maven como unas 4 o 5 con todas sus cuentas

Primer paso para el estrellato, chaval.

3 2 respuestas
Juanelex

#61 No.

Animes votados:

spoiler

#83 Eso es así aposta porque si xD, pero todos los que votaron estan, no he quitado a nadie.

2 respuestas
RSN

#80 Perdona, me enviaste un MP insultando.

Tu vídeo es como si me sacudo la polla después de mear en una hoja blanca y digo que es un picasso.

Vete un ratito a dormir perroflauta.

A

#83 tambien lo he visto en su version madven en los creditos XDD

pendulum

Bravo por meter a la Once , nunca sobran

Juanelex en su casa ahora mismo--->

tsukumogami

1º Neon Genesis Evangelion (113p)

3
FelipeGM21

No, si lo de los creditos es la ostia, es la guinda del pastel

RSN

#84 Lo que has hecho es poner a Maven 3 veces en los créditos y dos a fulG, aún desconozco por qué.

Usuarios habituales

  • WanZ
  • Kotomi
  • Ainigriv
  • pakitorr
  • SoftBryan
  • Juanelex
  • RSN