MV y el top 10 de personajes con historias más tristes

Shamash_phi

#17
Tiene antibajos, bueno, yo lo pondre y ya me comentareis si vale o no, es de una serie del 73 asi que xD

MavenBack

Pregunta, valen Visual Novels?

1 respuesta
LadyTenTen

#30 Sólo se tendrán en cuenta los tops posteados a partir del 19 de diciembre. Lee las normas.

#32 No, sólo anime.

1 respuesta
B

#33 ¿Y películas? ¿O la cosa se limita a series de televisión?

1 respuesta
LadyTenTen

#34 No lo había pensado, supongo que las películas también contarían.
Sobre todo si alguien quiere votar por personajes como Guts que son desarrollados en peliculas tras el anime.

SamaWoodo

Edit

1 respuesta
B

#36 Corre edita antes de que te lo oculten, que los tops solo son validos a partir del 19. xD

1 respuesta
SamaWoodo

#37 Pues me lo guardo para entonces. No me empano macho xD

LadyTenTen

YA PODEIS POSTEAR VUESTROS TOPS

1- Aisha (Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna)

spoiler

2- Squealer (Shinsekai Yori)

spoiler

3- Hansel/Gretel (Black Lagoon)

spoiler

4- Joker (Kuroshitsuji: Book of Circus)

spoiler

5- Kariya Matou (Fate/zero)

spoiler

6- Komugi (HunterxHunter 2011)

spoiler

7- Suzaku Kururugi (Code Geass)

spoiler

8- Wolfgang Grimmer (Monster)

spoiler

9- Cordelia Gallo (Gosick)

spoiler

10- Paul von Oberstein (Legend of the Galactic Heroes)

spoiler
1 respuesta
MavenBack

#39 Kariya no se merece estar en ningún sitio, es un retrasado y se merece todo lo que le pasa.

-Power

Kariya estando Kiritsugu? TenTeeeeeeeeeeeen

2
SeYc

1 - Amano Touko (Bungaku Shojo)

spoiler

2 - Noriko (Gunbuster)

spoiler

3 - Homura (Madoka)

spoiler

4 - Saki (Shinsekai Yori)

spoiler

5 - Tomoe (Kenshin)

spoiler

6 - Otonashi (Angel Beats!)

spoiler

7 - Hei&Yin (Darker than Black)

spoiler

8 - Togame (Katanagatari)

spoiler

9 - Aigis (Persona 3)

spoiler

10 - Kotomi (Clannad)

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#42 Veo tops compartidos tanto en el 8 como en el 10. Sólo puedes hacerlo una vez.

1 respuesta
SeYc

#43 ... :¬¬:

Pues que sepas que las historias crueles y macabras no son lo mismo que historias tristes, y tu top está plagado de ellas. Algunos hasta se lo tenían bien merecido. No ira en contra de las normas, pero si del sentido común que es aun peor :P

1 respuesta
MavenBack

#42

Noriko

Que le den todo por ser la "hija de" y ser una niñata malcriada hasta el ultimo capitulo donde le pasa algo bueno, y no malo.

Sure

1 respuesta
SeYc

#45 Wtf? Pero que dices xD

spoiler

No mezcles tu guerra personal entre Diebuster y Gunbuster con los personajes. Ellos no tienen la culpa xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#44 Ya se que a ninguno de los de mi top le cortan el cesped (puf!, y hasta le quita las malas hierbas, que depresión XD), pero cuando conocí las historias de esos personajes lo único que me venía a la cabeza es " qué vida más perra, de principio a fin... es muy triste que alguien tenga que venir al mundo para pasar por todo esto ", y aun me entra una melancolía considerable cada vez que las recuerdo.

Lo pasé fatal haciendo el top.

> Algunos hasta se lo tenían bien merecido.
No creo que nadie en este mundo ni en el de ficción se merezca sufrir como lo han hecho los de ese top.
Bueno, Oberstein, sufrir lo justo,

Legend of the Galactic Heroes

. Muchos no soportarían estar en su pellejo.

1 respuesta
MavenBack

#46 Uy si

spoiler

Noriko es una mary sue de libro, y ya no tiene nada que ver con la guerra Diebuster/Gunbuster

1 respuesta
unCoVered_

Pufff, no recordaba lo jodida que era la historia de Otonashi xD

SeYc

#48 ¬¬ Lo dices como su fuera un premio, cuando es una maldición.

spoiler

#47 Supongo que me cuesta empatizar con alguna de las historias cuando para alguno de ellos era evidente lo que se les venía encima.
El caso mas claro 2#. Y la bobada de "He did nothing wrong" es mentira

spoiler

PD: Dices lo de cortar el césped como intento de burla. La burla es lo que le hace ese personaje a ella después de todo lo que pasa.

3 respuestas
SamaWoodo

1º Yuko Amamiya - Ef a Tale of Melodies

spoiler

2º Tomoya Okazaki - Clannad

spoiler

3º Menma - Anohana

spoiler

4º Yuzuru Otonashi - Angel Beats!

spoiler

5º Togame - Katanagatari

spoiler

6º Komugi - HxH 2011

spoiler

7º Misuzu Kamio - AIR TV

spoiler

8º Nina Tucker - FMA:Brotherhood

spoiler

9º Lucy - Elfen Lied

spoiler

10º Homura - Madoka

spoiler
3 2 respuestas
MavenBack

#50 Vamos, que querías poner a Noriko porque te gusta y has adornado la historia ¬¬

1 respuesta
SeYc

#52 Moo~ :(
¿Por que no me dejas tener mi historia triste? xD En serio, de todas las que puse, creo que con Gunbuster fue con la que mas liquido perdí al ver el final.

#51 Te iba a dar manita porque me gustaba tu top. Pero hay 2 personajes que me lo impiden. Nina y Lucy (manga, no anime) también pensé en ponerlas. Me gusta que alguien mas se acuerde de ellas.

1 respuesta
pakitorr

#51 Por fin alguien se acuerda de okazaki :qq:

SamaWoodo

#53 Por curiosidad, quienes?

Lo de Nina lo pensé en cuanto vi el post, como he dicho en el top es una de las escenas que mas me han impactado en anime. Y con Lucy dudé bastante, porque en el manga cambia respecto al anime, pero no deja de ser una historia triste.

1 respuesta
SeYc

#55 :3
Supongo que soy yo el raro, pero el final de Anohana me dio todo lo contrario a pena. No tengo nada en contra de Menma, pero su historia no me gusta xD
El otro prefiero no decirlo porque si no se me van a tirar al cuello y no hace falta desviar mas el tema xD

El top1 es de lo mejor eso si. Iba a poner a alguien de Ef~ pero como no era capaz de elegir, al final no puse a nadie. Ademas tengo buen recuerdo de la 2.

LadyTenTen

#50

SSY
1 respuesta
LadyTenTen

Actualización del primer post

Ahora podeis acceder a todos los tops desde el post inicial. Así os será más fácil debatir, editar o incluso ayudar con el recuento si os apetece.

SeYc

#57 Entonces estas de acuerdo con que el fin justifica los medios y que vale cualquier cosa con tal de ganar.

Durante la guerra me parece bien, ya que ambos bandos cometen atrocidades y es algo que se acepta y para lo que ya estás preparado. Pero justificar lo que hace antes para conseguir lo que necesita es como decir que Hitler hizo bien en como hizo antes de empezar la guerra para asegurarse una victoria. O como si luego los judios se hubiesen vengando por lo que les hicieron (ya se están desquitando con lo que hacen en Israel). Están en su derecho, ellos sufrieron primero ¿no?

Todos son humanos como bien has dicho, esperar un castigo a la altura de los crímenes es lo justo y normal. A mi no me dio especialmente pena, sorry xD

1 respuesta
LadyTenTen

#59

SSY

A mi tampoco me dio especialmente pena la historia de Kotomi (la verdad es que ninguna XD)

Clannad
3 respuestas

Usuarios habituales

  • WanZ
  • LadyTenTen
  • SeYc
  • SamaWoodo
  • Shamash_phi
  • MavenBack
  • -Power

Tags