Nadia: The Secret of Blue Water Remastered

B

Todo lo de la season ya está pillado y no tengo nada así que me quedo con la remasterización de Fushigi no Umi no Nadia. Se supone que es una remasterización como la que están haciendo con Mobile Suit Gundam SEED pero ni zorra porque no encuentro nada por ninguna parte. Incluso puede no existir!

Anime de Gainax de cuando Gainax molaba featuring una idea original de Hayao Miyazaki retorcida por Hideaki Anno con robots, lasers, un horrible cambio de director a mitad de anime, explosiones, twists, submarinos, los abuelos del Team Rocket, romances y fanservice, mucho fanservice

Título: Fushigi no Umi no Nadia
Género: 20,000 Leguas de fucking awesome
Estudio: Gainax
Capítulos: 39
Estreno: 2012
Enlaces: MAL

plot

http://www.google.es/search?q=Nadia%3A+The+Secret+of+Blue+Water&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Y para terminar una imagen del Capitán Nemo

Y otra de Nadia

Dieter

Cuando gainax molaba.

Eso si esta serie tiene algunos momentos dramabombs como ella sola.

J

Brownies.

Pentakaiser

Gainax? guardo sitio

TRON

Classy! No me la puedo perder.

Forcriun

VAMOS CLASSY BROS!!!

LadyTenTen

Madre mia... yo recuerdo haber visto esto alguna vez, pero ni me acuerdo de la trama.

Palomitas preparadas.

Oboro

Esta serie me hacia pajearme a mi cuando era pequeño, ahi me tenian en T5 como un clavo todas las mañanas. Fondo de pantalla de nadia inc... Eso si el gafitas más tonto y no nace

1 respuesta
NueveColas

B

#8 cieeeeeeeeeeeeeeerto, era en telecinco de la época que ponían Lupin y stuff. Otro gran misterio de mi infancia resuelto.

1 respuesta
Oboro

#10 Joder tio si esta serie es epic... el op era un pestiño pero te dejaba cantando el misterio de la piedra azuuuuuuuuuul todo el dia

1
Shendraf

Hace poco me la volví a ver en castellano sin censura. Sigue siendo tan buena o mejor que cuando la vi en T5, con el aliciente de ver a Nadia enseñando la mamellas.

Gainax, antes molabas.

TRON

A mí también me gustaría volver a verla, pero en japo ;_;

-Power

Estoy obligado a verla.

SniperRata

ami me gusta,hace tiempo me la baje en castellano..lastima que no existan subs flotantes para apañarlos al blu ray

torrents raw: http://www.nyaa.eu/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=nadia
Si alguien conoce softsubs,que lo diga

cityhunter

Que recuerdos..

Usuarios habituales

Tags