Nagato Yuki-chan no Shoushitsu

-Power

[bar]INFO[/bar]

[b]Título: [/b]The Disappearence of Nagato Yuki-chan
[b]Estudio: [/b]Satelight
[b]Género: [/b]Comedia, Romance
[b]Capítulos: [/b]?
[b]Estreno: [/b]Primavera 2015
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/26351/Nagato_Yuki-chan_no_Shoushitsu]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

El spin-off se basa en el mundo de la Desaparición de Haruhi Suzumiya y se centra en la vida de Nagato Yuki.

not kyoani

1 mes después
MisterRamen

¿Esto que NO hará Kyoani quién lo acabará haciendo? En MAL dicen: Satelight, Lantis, Kadokawa Shoten, The Klock Worx.

¿Referencias de Satelight o The Klock Worx?

Bueno, estos son los diseños:

http://otakomu.jp/archives/219730.html

29 días después
MisterRamen

Será duro el parto:


http://www.koi-nya.net/2015/03/06/el-anime-de-nagato-yuki-chan-no-shoushitsu-nos-muestra-hoy-su-segunda-imagen-promocional/

Why Kyoani? Why?

1 respuesta
Kotomi
TRON

Menuda broma de mal gusto los diseños.

Vixol

why.jpg

-Power

Choca que sean tan distintos de los originales pero a efectos tampoco es que desentonen, y menos teniendo en cuenta el tipo de serie que es.

Nerviosillo

De por si, los diseños cambian de LN y el manga de la ruta original al manga spin-off.
De hecho se parecen bastante. Nada malo que decir.

FelipeGM21

En movimiento ganan bastante, estaba mucho mas acojonado con la imagen de #3 la verdad, pense que serian mas horribles, pero es bastante decente

Nostal

Nagato expresiva

Dropped

4 1 respuesta
FelipeGM21

#10

4
MisterRamen

La serie será un basurón, pero se verá como si no hubiera un mañana buscando señales que no existen que avancen una S3 de Haruhi por Kyoani.

1 respuesta
kraqen

¿Por qué ponen a Mikuru y Tsuruya en las promos como principales? Si mal no recuerdo no es que salieran mucho, aunque también será para vender más aprovechandose del original... No se, no me convence mucho.

#12 Tampoco era tan horrible lo que he leído por el manga. No para tirar cohetes, pero bueno, a ver si despega para la S3.

21 días después
Rulabor

Kyon está irreconocible, aún así no sé si es la nostalgia pero me ha encantado, supongo que será por ver otra vez a la Brigada SOS ^.

MisterRamen

Lo mejor las voces, lo peor el resto.

SniperRata

Yo aun ando esperando por un fansub decente en castellano :/

1 respuesta
pakitorr

#16 Espera, espera... :psyduck:

RubaPowa

Parece otra puta serie

-Power

Mejor que Kyoani CONFIRMED











4 1 respuesta
N

dónde la puedo encontrar?

FelipeGM21

No se que serie habeis visto, pero quitando la voz de Nagato y el diseño de Kyon(Que me choca demasiado) el resto me parece muy al nivel, e incluso me gusta el nuevo diseño, es distinto, pero eso no es malo

En cuanto a la serie parece que va a ser muy divertida y cute a partes iguales, Nagato es muy entretenida(Aunque echo de menos a Haruhi claro, pero la MC es Nagato, aparecera tarde o temprano pero menos)

Asi que, tiene mi aprobado

Nostal

#19 Scribble-eyes are my fetish

Aunque me ha parecido un poco aburrido de momento

Nerviosillo

A mi me ha gustado mucho el primer cap.
Shit, es que esa Yuki es demasiado para mi corazón.

Eso si, el diseño de Kyon no pega con su voz para nada.

1 mes después
Link34

Supongo que esto está hundido en la 5º pagina porque no hay mucho que contar de cada capitulo, pero es so good, es como decirlo, lo que esperas que sea el anime, pero sin dar putísimo asco los personajes

1
Chanrul

Sobra Haruhi, pero el resto todo ok

GravityZero

Pues yo la he dropeado.

SeYc

Pues yo la acabo de empezar y me ha gustado. De hecho el capitulo de Haruhi parodiando la desaparición ha estado muy bien.

13 días después
Link34

Veinte minutos que sientan como si fueran cuarenta 08

1
MT_Dulper

si nadie lo pone, ya lo hago yo
09
http://www.nyaa.se/?page=download&tid=695971

Link34

WWWWW, se me han ablandado hasta las uñas, esto es demasiado chill

Usuarios habituales

  • Link34
  • MT_Dulper
  • Nerviosillo
  • Nostal
  • FelipeGM21
  • -Power
  • MisterRamen

Tags