Nanatsu no Taizai

Konishi

#209 La adaptación ha sido muy buena, puedes pasarte sin releerte los 90-100 caps que adaptan. Apenas cambian algunos diálogos y poco más...

Sobre s2 no se ha dicho nada, y aunque lo veo probable, tardaría bastante, ya que como ya mencione el segundo arco apenas ha empezado... quiazá hagan algo como en SnK (que sinceramente, creo que seria la mejor idea).

1 respuesta
Nostal

#210 creo recordar que el manga tuvo un boost enorme gracias al anime, supongo que tampoco es una locura una S2.

charly3

#211 Hay bastantes cosas omitidas en el anime...

Llew

He de reconocer que un poco más y mojo los pantalones con este último capítulo.

1 respuesta
A

#214

spoiler
1 respuesta
Llew

#215 Ya pero

spoiler
1 respuesta
A

#216

spoiler
3 1 respuesta
Llew

#217 El lagrimón que me ha salido, ay omá.

1
1 comentario moderado
A

#219 era esperable

dadito

#219 No one fucking cares

4
Azufaifo

Dry-Prime

Capítulazo, ya se acerca el final, esperemos que no se lo inventen y hagan una segunda temporada algún dia.

1 respuesta
kresnik

A mi tambien me ha encantado el capitulo, mañana empezare el manga que se me ha antojado :d

Link34

Joder con los putos cliffhanger ffs

charly3

#223 inventen? La serie continua en el manga....

1 respuesta
LadyTenTen

#226 que la historia continúe en el manga nunca ha impedido a muchos estudios de animación inventarse el final del anime. Mira Akame ga Kill, por ejemplo

2 respuestas
charly3

#227 Lo digo porque aunque acabe aquí la primera temporada, inventada o no, puede haber segunda perfectamente. Que tienen manga de donde sacar anime me refiero.

1 respuesta
Liberto

#227

Akame ga Kill creo que ni aun ha terminado ese arco en el manga, Nanatsu no Taizai lo tiene finalizado, no es el mismo caso.

1 respuesta
LadyTenTen

#228 #229 En Akame ga Kill no solo hicieron un rusheo tremendo con el contenido del manga, sino que se saltaron un arco entero (el cual podría haber dado para otra temporada perfectamente) y se lo inventaron todo a partir de cierto capítulo because reasons

Así que es el mismo caso.

1 respuesta
Liberto

#230

Rushearon seguramente para no dejar un arco abierto el cual estaría a 2-3 episodios del final. Y el manga de Akame ga Kill sigue sin finalizar ese arco por eso NO ES LO MISMO. Nanatsu ya tiene ese arco completado, el inicio del siguiente que da casi para OVA.

1 respuesta
LadyTenTen

#231
> Rushearon seguramente para no dejar un arco abierto el cual estaría a 2-3 episodios del final

Rushearon porque querían darle un final al anime como fuese, así que se saltaron TODO EL ARCO DE WILD HUNT (el cual está terminado), así como TODOS los capítulos con las misiones secundarias por motivos de censura, y se inventaron un final en 4 episodios completamente anti-climático (muertes inventadas y patéticas incluidas)

> Y el manga de Akame ga Kill sigue sin finalizar ese arco

¿De qué hablas? Tanto el arco de los Jäggers como el de Wild Hunt están terminados, ahora estamos en lo que parece la saga final.
Tenían material de sobra.

Si quieres seguir hablando del tema MP, aquí no corresponde.

1 respuesta
Mikuu

oye y ahora que lo pienso xd, no falta 1 pecado por aparecer? porque se han visto 6 actualmente y en el poster de WANTED se ve a un viejo llamado escanor.

http://vignette2.wikia.nocookie.net/nanatsu-no-taizai/images/f/f1/The_Seven_Deadly_Sins_Wanted_Posters.png/revision/20130621192948

1 respuesta
pakitorr

#233 Yup, ha salido en el manga, pero solo en un capítulo especial que nada tiene que ver con la historia.

#232 Eché de menos al colega

1
choper

Seré raro pero yo estoy contentísimo con la adaptación que están haciendo.

No recuerdo si se han saltado algo realmente significativo como algunos insinuáis pero yo todo lo que recuerdo me ha dejado muy buen sabor en el anime. Dibujos y escenas casi calcados, animación muy meritoria..

No me va a dar tanta pena como HxH cuando hagan parón pero vaya.. para mí ha sido toda una sorpresa de anime de hostia fina.

Banfan.

1 respuesta
Chanrul

#235 Pero la acabaste? Porque es muy fiel al manga hasta X cap cerca del final, donde se salta 4000 caps e inventa el desenlace.

1 respuesta
choper

#236 Hasta el último casp de anime por ahora y hasta

spoiler

No sé, yo como digo lo veo bastante decente para ser adaptación.

¿ Qué era lo que se han saltado ? Tengo curiosidad.

1 respuesta
Chanrul

#237 Nah, olvidate, vi la conversacion de Akame ga kill arriba y tube un brainfart xD

De Nanatsu no leo el manga, pero el anime me esta encantando.

1
Liberto
Cosas que "se saltaron"
genarm

Una preguntita el final del anime a que tomo del manga corresponde?

Cap. 100 o 101 no?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • choper
  • LadyTenTen
  • Adyrhan
  • Link34
  • dadito
  • Nostal

Tags