Nanatsu no Taizai

Jhunter

#119 ban el que te vas a llevar.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
13 días después
Dry-Prime

Esto se les está llendo de las manos xD

1 respuesta
SamaWoodo

xdddd

Mvicio

Tiene dos personajes que ya no saben ni lo que son ni por donde tirarles

kraqen

#123

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#126 el ultimo año han ido de power up en power up

-Orion-
spoiler
Sanjuadri

Me hace gracia que ayer en el hilo del anime puso uno "está temporada es de transición, seguro que la que viene es donde hacen un temporadon rollo lo que está ocurriendo en Boku no Hero" no pude aguantarme la risa..... Este manga se les fue de las manos hace mucho como si fuera Fairy tail o peor

1 comentario moderado
3 meses después
AuL3

alguien me puede decir que manga tendria que leer despues de haber visto el ultimo anime?

15 días después
Chaotic

Que descubrimiento esta serie. No es de las top pero está muy bien. Sobretodo la 3a temporada es la ostia.

Cuando escucho esta canción, sobretodo desde el minuto 6:02 no puedo dejar de imaginarme a Escanor creciendo y creciendo....

9 días después
pinhoman
spoiler
3 1 respuesta
Dry-Prime
spoiler
kraqen

#133

spoiler
1
2 meses después
Dry-Prime
spoiler
2 respuestas
InventaLukit

#136

spoiler
Mako666

Yo solo digo que si se cargan a

spoiler
kraqen

#136

spoiler
16 días después
InventaLukit
spoiler
1 mes después
SamaWoodo

Esto se está acabando

spoiler
1
Dieter

Otra mas a la lista, ya van bleach, Kenichi, Toriko y seguro que se me pasa alguna.

1 respuesta
SamaWoodo

#142 Me había olvidado de Kenichi T.T

Aún tengo la esperanza de que saquen algo más.

kraqen

Pues esto se acabó.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#144

spoiler
1 respuesta
kraqen

#145

spoiler
Edqe

Entiendo que ahora que está acabando, la tercera temporada estará ya produciéndose y no le quedará mucho para anunciarse al menos... no? :sob:
Lo que no entiendo porque no es más conocida, para mi es de las tops la verdad..

3 respuestas
kraqen

#147 Aunque el dibujo sea bueno, la consistencia de la historia no es que sea la mejor.

1
Dry-Prime

#147 Después de lo de Hendrickson dio un bajón brutal, yo solo la salvo por Escanor.

Luego me leeré el capítulo a ver cómo acaba esto.

1 respuesta
Seyriuu

#147 todo el guión desde el inicio hasta el fin de la serie me parece flojo, la verdad.

Las cosas son muy forzadas, al final todos los combates son una ecuación de poder a lo dbz donde una parte parece imponerse, pero los buenos reciben algún power up justo en ese instante y pam.

A mí la serie en general me ha gustado y no me arrepiento de leerla, pero no me parece que esté a la altura ya no te digo de Boku no Hero, es que creo que no está a la altura de Naruto (el primero, no el shippuden) o de las primeras temporadas de Bleach (y Bleach adolecía de lo mismo, reducir todo a una ecuación numérica, x>y, ergo gana x).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SamaWoodo
  • kraqen
  • Dry-Prime
  • akitsuki
  • LadyTenTen
  • Tethics
  • Yhoulz

Tags