Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

iNerZiA

#30 Ya lo verás :P

1 1 respuesta
Crowbar

#31 ¿A que es eso?

1 respuesta
jesusml

visto el primero y ahora estoy mas hypeado que antes por saber que

spoiler
JaviStar

Dios que primer capitulo, hype maximo !!!

LadyTenTen

Bueno, empezamos con el típico episodio de introducción en el que no pasa absolutamente nada hasta los dos minutos finales... ¡pero lo importante es que ya tenemos un buen shonen de temporada arrancando su mejor arco!

Mas os vale mantener el hilo en movimiento todas las semanas, caballeros... porque va a valer la pena.

willy_chaos

joder ya podian haberse ahorrado el resumen... yo ayer todo hypeado y a los 2min ya estaba diciendo... 'en serio resumen??'

SamaWoodo

Oro puro ese Opening. El hype me puede.

Legionait

ayer me termine la S1 y no me molo mucho el final, parecia Madara el final boss, aunque el resto de la serie si estuvo bastante bien

supongo que esta season la vere cuando la pongan en Netflix

iNerZiA

#32 No puedo decir nada , es un thread sin spoilers , si realmente te interesa tanto saberlo md y te digo

1 respuesta
Crowbar

#39 Pues hablame con el comando spoiler xD.

1 respuesta
jesusml

#40 sobre algo que no ha pasado aun? al rico ban

1 respuesta
Crowbar

#41 Claro, con el comando spoiler. Si no lo abrís no se ve nada... ¿Cómo estamos hoy, no? O eso, o es hoy algo tipo día de los inocentes y no me he enterado.

No paro de repetir en spoiler todo el rato...

xa3ro

No se puede ni en spoiler, parecemos nuevos. No podéis mandaros privados ?

Li3cht

Me he puesto nervioso y os he reportado a todos. Por si las moscas.

6
iNerZiA

Tranquilidad que no se ha puesto ningún spoiler

Para relajarnos todos dejo el OP que está de 10

SamaWoodo

Lo que más espero de esta temporada

Soon

3
tloud

Se avecina epicidad.

Crowbar

En el tema de One Piece se hace así y 0 problemas, siempre y cuando se respete la caja del spoiler.

El día de los inocentes pasó.

2 respuestas
squa1o

Omg que me acabo de enterar de esto!!! jaip

LadyTenTen

#48 Hay dos hilos, uno para el manga y otro para el anime.
Cuando esto pasa se prohíbe hablar del manga en el de anime (salvo excepciones, como comparar la adaptación de algo). Supongo que en el de One Piece hay cierta anarquía porque casi todos llevais el manga al dia... por no decir que ambas cosas van a la par.

1 respuesta
HeXaN

Visto. Espero que el tema de los power levels no sea el recurso fácil de esta temporada.

B

La verdad no se que decir del capitulo, que por lo que se viene estoy bastante emocionado en verlo animado. Lo unico que no me gusto es el color carmesi que le dieron a Galan.

1
Usopp

¿Va justo después del final de la primera temporada? No se si esperar a que la pongan en Netflix.

1 respuesta
LadyTenTen

#53 Sí, transcurre justo después

1
Crowbar

#50 El manga con respecto al anime se llevan más de 34-35 capítulos xD. No van tan a la par.

2 respuestas
jesusml

#55 que si que muy bien, si yo abro aki un spoiler es xk kiero ver opiniones del capitulo de la serie y no del manga... xk no lo sigo.

aparte de que son las normas.

LadyTenTen

#55 Están en la misma saga, eso ya es ir mas o menos a la par.

Da igual, las normas son esas. Si quieres discutir el manga vas al hilo correspondiente o preguntas por mp.
No discutas mas xD

GCRaise
spoiler
kraqen

Los esquemas de color que ponen para el anime nunca me acaban se convencer. Sobretodo los de los antagonistas me parecen horribles.

B

#48 LOL pero que cuentas? Si tu eres el más liante del hilo de OP soltando cosas sin spoilers. Ya te han llamado la atención varias veces por ello.
En el del manga se pone spoiler porque se va al día pero tu has soltado varias sin él.

En el del anime no lo sigo pero como estes tú por allí seguro que has soltado cosas del manga en ese hilo.

Tan difícil es dejar el hilo limpio de avances? Muchos siguen el manga y otros solo anime. No vengais aquí con los spoilers que parece esto un campo de minas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • HeXaN
  • Dry-Prime
  • LadyTenTen
  • jesusml
  • GCRaise
  • Crowbar

Tags