Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

Crowbar

#60 Me refiero a la libertad de decir lo que quieras bajo spoiler.

Y no, las cosas que considero spoiler de verdad van tapaditas con su caja de spoiler.

Otra cosa son los escozores sanos que le da a la gente por nada (o por que caes mal y ya).

Ah... y que yo sepa no soy ningún liante, simplemente he explicado cómo va el tema en otras secciones.

Un saludo amigo.

2 respuestas
LadyTenTen

#61 En spoiler ocultas cosas relacionadas con el último episodio emitido, por los que no lo han visto aun.
El manga tiene su propio tema, fin.

Con lo fácil que es.

1 respuesta
B

#61 Hay libertad de poner spoiler si va con el día del capítulo. No soltar cosas del manga en el hilo del Anime. Por mucho que pongas spoiler, la gente va a abrirlo pensando que es sobre el capítulo de esa semana y te encuentras que te comes un spoiler gordo.

Crowbar

#62 Así es, con el último episodio. Pero luego se quejan cuando pasa esa semana y te pones a escribir algo sobre lo ocurrido y no gusta, no...

¿Por qué será será?

1 respuesta
LadyTenTen

#64 Lo que no ha gustado es que solicitases información sobre el manga (para saber si tu teoría era correcta) y, además, que le dijeras a otro usuario que la pusiera en spoiler en este mismo hilo.

Si te limitas a comentar el episodio nadie dice nada.

1 respuesta
Crowbar

#65 Me refería al hilo de One Piece xD y era un ejemplo.

Pero vamos, con respecto a lo que pregunté por aquí... ya dije que no sé si ya se había desvelado ese misterio o qué, pero de eso se da cuenta cualquiera que haya visto la primera temporada del anime y el avance de la segunda. No es nada loco ni demasiado avanzado.

HeXaN

Qué coñazo que esta serie no la lleve HorribleSubs :<

1 respuesta
B

Eso estuve viendo y toca mirar por nyaa

GCRaise

The hell Gowther.

LadyTenTen
spoiler
GCRaise
spoiler
1
Migv

#67 horriblesubs que es en inglés? Que nunca la he usado

1 respuesta
HeXaN

#72 Sí.

7 días después
GCRaise
spoiler
1 respuesta
Ulmo

#74

Apesta a que la explicación va a ser exactamente la misma que en DB.

RuBiioC
spoiler
Martita-

Estais seguros de que Giovanella no ha trabajado en el guion de esta temporada?

Las unidades de poder son su especialidad.

4
GCRaise
spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
HeXaN

Oh, mierda, ya empiezan con las escalas de poder (como me temía desde el primer capítulo) y los futuros powerups para matar a los malos :<

1 respuesta
Dry-Prime
spoiler
Ulmo

#78 #79 #80

spoiler
2
B
spoiler
2 respuestas
DjDeeivid

#83

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#84 #83 y el hecho de que de los 10 mandamientos 1 sea igual que meliodas en moreno y otro sea la representacion del retrato del meliodas adulto tampoco te dice nada?

1
HeXaN

¿Y que tengan los mismos tatuajes tampoco te dice nada?

1
B

y que le odien y le llamen traidor no te dice nada? xd

1
jesusml

Y de que cambie su nombre por Oz en pandora hearts tampoco te dice nada?

SamaWoodo

Y que Melodías venga del latín Melioden que significa demonio traidor de 3000 años no te dice nada?

-Orion-

¿Aquí se puede hablar del manga quien lo lleve al día?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • HeXaN
  • Dry-Prime
  • LadyTenTen
  • jesusml
  • GCRaise
  • Crowbar

Tags