Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

HeXaN

#210 Yo, viendo que #207 decía que estaba muy cambiada, he puesto el capítulo y el manga lado a lado y únicamente he visto una diferencia que ya la comenta #208 . El resto, son planos calcados, así que ahí el anime lo ha hecho a la perfección.

No hablaré más del manga puesto que únicamente he leído este fragmento para comprobar si era cierto o no.

1 1 respuesta
B

#211 Lo mismo no es para tanto el bajón, a mí me molesta más los cambios de caras y diálogo en el inicio que enmedio, y aún así es una sobrada el.comienzo.

spoiler
iNerZiA
spoiler
LadyTenTen

No se que queríais ver la verdad, parece que le dais mas crédito a esta historia de la que se merece.

spoiler
1 1 respuesta
Dry-Prime

#214

spoiler

Es como si en el capítulo de hoy de My hero Academia

SPOILER CAPÍTULO 11 TEMPORADA 3

Pues esto es lo que ha pasado, la dirección ha sido una puta mierda. Hay casos en los que el anime supera al manga como en My hero Academia y otros donde no.

Al menos la censura no ha sido muy exagerada xD

1 respuesta
jesusml

el cap ha estado bien pero...

spoiler

#215 no tenia ni idea de que el manga estuviera tan mal dibujados en algunas partes... :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#216 Tiene pinta de que

spoiler
Leoshito

Si podéis decir el capi del manga que va con este epi guay, pero comentarios como "el manga va hacia abajo sin frenos" o cosas así sobran un poco y tal.

GCRaise
spoiler
1 respuesta
B

#219

spoiler
Facundo_27
spoiler
1 respuesta
B

#221

spoiler
HeXaN

Bueno, la semana que viene el último. Un poco decepcionante

spoiler
B
spoiler

Me gustó más el feeling que me daba la primera temporada, aunque esta está bastante bien y tiene momentos muy buenos.

1 respuesta
HeXaN

#224 En esta temporada reinan los porque sí xD

jesusml

A falta de 1 capitulo temporada un poco decepcionante pero entretenida, si no llega a ser por Escanor y algunos momentos seria una temporada de un 1, tambien a cambiado mi punto de vista totalmente sobre

spoiler
1
xa3ro

Yo no se si es porque esta temporada esta siendo mala o porque coincide que la veo despues de boku o que pero se me esta haciendo infumable.

2 respuestas
paladyr

#227 El truco es hacerlo al revés. De la noche del Viernes al Sábado ya está NNT y el Sábado por la tarde sale BNH.

LadyTenTen

#227 Es mala. Solo se salva

spoiler
6 1 respuesta
JaviStar

Entre esto y boruto, vaya basuras macho, menos mal que entre Boku y Megalobox me arreglan la semana

Leoshito
spoiler
1 2 respuestas
B
spoiler
2 respuestas
HeXaN

#231 Básicamente has resumido casi todos los problemas de la serie. Vamos, lo que viene siendo un shonen malo xD

#232 Lo de las escalas de poder lo puse en #51 nada más ver el primer capítulo y macho, no falla. Pero bueno, como dicen por ahí arriba tenemos a Deku y Joe para salvar la semana.

unCoVered_

#231 El Shonen malo estandar. Una premisa buena que el autor no sabe desarrollar.

#232 Totalmente cierto.

Sanjuadri

#229 lo mismo que pasacon el manga xD ya os digo que la serie seguira igual o incluso a peor con los "por que si..." menos mal que escanor es un puto dios y siempre que sale me hace seguirlo con ganas xD

Ulmo

Y lo peor de todo es que están preparando el terreno para un plot twist que va a ser ridículo, me lo veo venir.

vyre619

¿De que fansub lo estais viendo? Me lo empece a bajar de Ñyuum pero parece que no van al dia, todavia van por el 15.

paladyr

Es tan puto amo que su tema dura 4:20 xD

2 1 respuesta
Draigcorv
spoiler
1
LadyTenTen

Temporada terminada

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • HeXaN
  • Dry-Prime
  • LadyTenTen
  • jesusml
  • GCRaise
  • Crowbar

Tags