Nanatsu no Taizai tendrá una nueva serie de TV

-Power

Sí, otra vez, y quizás esta vez va de verdad porque la última guarrada fue una "mini serie" de 4 episodios que está actualmente en emisión.

Más info futuramente.

6
B

Con esto se refiere a una segunda temporada? No había una anunciada ya? Tampoco sé mucho, voy por el sexto capítulo de la primera (la descubrí en Netflix xd)

1 respuesta
Bluex

en el manga hace tiempo anunciaban bastante que iban a sacar una temporada nueva de anime o asi

1 respuesta
jesusml

it's happening.gif

-Power

#2 #3 Anunciaron que habría más anime y sacaron esto http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/anime-nanatsu-no-taizai-vuelve-2016-544668#19

Y ahora en el último número de la jump han vuelto a anunciar una nueva serie. Que igual el primer anuncio era de esto también pero fue bastante confuso con el especial ese de por medio.

elchip

esperandola la primera me molo 1 huevo

Nahuel007uru

Al final de los especiales de Nanatsu no Taizai -Signs of Holy War- se anuncia que el anime tendrá segunda temporada.

Dry-Prime

A ver si esta es una segunda temporada de verdad, de los 4 especiales estos sólo he visto uno y me pareció rellenaco del malo.

B

La animacion del capitulo 2 de la mini serie está a la altura de DB super, diria que incluso la supera en demigrancia.
Es un poco muy mucho de relleno, pero oye, a mi me ha entretenido.

Usuarios habituales