Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

niveldetinta

#15779

spoiler
1 respuesta
B

Intentado cogerle sentido, veo cosas como que:

spoiler
1 respuesta
Shincry

#15781

spoiler
1
Arrosset
spoiler
1
N4-V1

#15782

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#15785 que si, lo hizo cuando... en el capitulo este de... si, hombre... fue ahi...
En la puta vida.

spoiler
1 1 respuesta
SlicK

#15786

spoiler
1 respuesta
Salcort

#15787 Muy simple, te explico lo va a ocurrir con Sakura (Acerte de pleno con Kakashi #15712)

spoiler
3 2 respuestas
Shendraf

#15788

spoiler
1 2 respuestas
niveldetinta

#15788 #15789 A ver, a ver. "Sacrificarse como Guy" no equivale a morir, ojo.

Haki

#15789

spoiler
1 respuesta
B

Que sí, que ya te contarán

spoiler
1 respuesta
n3krO

#15791

spoiler
Salcort

Con el rumbo de irracionalidades que esta tomando la historia, me creo hasta que Naruto o Sasuke abandonen el planeta.

1 1 respuesta
KaeL

#15794 Pero eso esta implícito en naruto GT

2
Jomones

Y todo ésto ¿Para que sirve?

spoiler

Creo que Kishimoto esta más perdido que los guionistas de Lost la última temporada.

bLaKnI

Teóricamente, Kakashi es claramente superior en técnica al própio Naruto y Sasuke. Dicho esto, algo que con ellos no ha servido, no tiene porque no servir con Kakashi. TEORICAMENTE...

1 respuesta
Seyriuu

¿Y quién os dice que

spoiler
Dieter

se que pedir logica es mucho,

spoiler
7
niveldetinta

#15797 No lo es. Acuérdate de Naruto consiguiendo en días las técnicas del sabio, el rasengan, el rasenshuriken y nosequé cosas más, que ni el cuarto pudo.

1 respuesta
n3krO

#15800 Pero eso es porque Naruto es un genio.

Una cosa es que le sea mas facil aprender las tecnicas, otra cosa es que las sepa usar mejor que Kakashi.

Ademas, naruto uso el Kage Bunshin para aprender el senpou y fuuton rasenshuriken. Ademas de que en las 3 tecnicas que dijiste tiro partido de la regenarcion aumentada gracias a la kyubi.

1 respuesta
Jomones

Kakashi copiará el como se llame infinito para liberar a todos los ninjas, muriendo al final de la lucha pero no antes de resucitar a las victimas de la guerra, consiguiendo unificar por fin todas las aldeas y convirtiendose en el primer lider mundial (postumo).

Pelunarez
spoiler
Seyriuu

Pero...

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#15804 Que memoria mas fragil teneis algunos...

spoiler
1 respuesta
autlos

#15792 No lo van a explicar, y si lo explican... Igual que su dominio casi instantáneo del Juubi cuando se hizo Jinchuriki: con un flashback sobre Rin.

#15801 Naruto es un genio, fue el primero de su clase en caminar sobre el agua.

#15805 Pero ahora son perros recubiertos de Susanoo, estarán OP.

2 respuestas
n3krO

#15806 Naruto habria llegado a ser mas fuerte que Minato sin kyubi igualmente. Si eso no es ser un genio en el mundo shinobi pues entonces no hay genios.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#15807 Lo realmente dificil seria no llegar a ser mas fuerte que Minato. Yo creo que hasta Sakura se lo mea.

2 1 respuesta
Arrosset

#15808

spoiler
Pelunarez

Perros ninja recubiertos de susanoo

2

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags