Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

LadyTenTen

#15930 A TenTen le han crecido las tetas, lleva tacones y vestido corto ajustado... yo solo veo mejoras.

Todo perdonado por mi parte... que vengan los aliens

2
Li3cht

antispirals pls

1
Eriol

yo creo que todavia queda otra saga y esa sera ya la ultima donde veremos a kakashi siendo hokage y naruto and cia como en la nueva peli y esta saga sera de otros 300-350 comics y terminara muriendo kakashi y naruto nombrado septimo hokage

1 respuesta
nosferatun

#15933 si? y dime.. cual sera esta vez el enemigo? xd

2 respuestas
Eriol

#15934 eso es lo de menos, ya tendra kishi hasta pensando con que nos va salir, orochimaru, algun revivido de los que no han salido, nuevas peleas entre aldeas desconforme con la alianza nueva, a saber..

1 respuesta
nosferatun

#15935 vamos mierdecilla con lo que acabamos de presenciar.

che8

#15929 Cada vez lleva menos arena este Gaara jaja

Y lo del manga esta confirmado o es una suposicion en base a que hay un proyecto mas grande detras de la pelicula?

1 respuesta
NiBeLHe1M

Hablando en serio.

spoiler
1 1 respuesta
n3krO

#15938 Lo que creo es que no entendeis la diferencia entre prepararse una historia para tener un boss final (por muy mierda que os parezca) e inventarse ahora otro boss aun mas fuerte que el boss final que estaba pensando desde el "principio" (desde que madara explica a obito lo de la luna y el tsukiyomi infinito).

2 respuestas
SlicK

A la tenten de mayor melafo

4
AmArIlLo
spoiler
infamous_h
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#15934

spoiler

#15942 Discrepo,

spoiler

#15937 Suposición, aunque con lo de proyecto más mucho más grande y el empeño que le está poniendo Kishi a los diseños, parece que todo apunta en esa dirección. A mi, por lo menos, me gustaría.

#15939

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#15939

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

Ya han sido traducidas las anotaciones para cada uno de los diseños que se publicaron ayer...

Gaara: Su calabaza es ahora más pequeña. Tiene un cinturón con dos cadenas.

Lee: La masculinidad personificada. Su rostro está más definido.

Temari: Su peinado consta de dos coletas. Puedes sentir el sex-appeal en sus ojos. Tiene un alumno.

Chouji: Se ha dejado perilla y tiene el pelo corto.

TenTen: La chica vigorosa ha florecido en una hermosa mujer. Su ropa y peinado han cambiado completamente.

1 respuesta
ekuDmekuN

o-r-o-c-h-i-m-a-r-u

-

#15945

puedes poner enlaces?

1 respuesta
LadyTenTen

#15947 http://saku091.tumblr.com/post/96042119602/the-last-naruto-the-movie-update-translation

1 respuesta
infamous_h

#15943

spoiler
1
mDity

pues tela con la tonteria del time skip a esto le que la veeeda.... en fin :/

The_Ninja

Leyendo el capi con esto:

xdddd Igual cuela y se acaba ya de una puta vez.

#15929 Espero que esos diseños sean una broma de mal gusto.

1 respuesta
n3krO

#15944 A madara se lo prepara en el combate naruto vs sasuke en el valle del fin.

Y desde la pelea de Orochimaru vs Hiruzen que estaba preparado Obito y Rin.

2 respuestas
LadyTenTen

#15951 Pero si los han mejorado a todos. Las mujeres parecen... MUJERES XD

1 respuesta
The_Ninja

#15952 A madara se lo prepara en el combate naruto vs sasuke en el valle del fin.

Espero que te refieras a que se lo prepara en el sentido de que se crea al personaje histórico, estás tú que había pensado siquiera contar la historia de Madara en ese entonces.

#15953 Temari ni siquiera se parece a Temari xd Y los demás no sé ni qué comentar. Naruto para los 30 ya estará rapado.

2 respuestas
-

#15948

Gracias!! ^^

n3krO

#15954 No tengo dudas que habia pensado en poner el personaje en la trama. Yo no se algunos que pensais que hace esta gente, pero mucha parte de la historia ya esta preparada desde el principio.

Igual que game of thrones tambien ya esta todo preparado.

Pero bueno, dejo de postear porque algunos parece que no entendeis como se crean las historias.

2 respuestas
LadyTenTen

#15954 TenTen y Sakura están mejor que nunca. No lo puedes negar.
En cuanto a Temari, ¿de verdad esperabas que llevara el peinado piña para siempre? A los 20 parecería la loca de los gatos.

1 respuesta
Stark10

#15956 Game Of Thrones está basado en unos libros, claro que está preparado xd

1 respuesta
n3krO

#15958 Pero los libros todavia no estan terminados y los de la serie ya saben mas o menos lo que va a pasar en los libros que faltan por salir (que todavia no estan escritos).

Pero eh, que tienes razon (NO!)

2 respuestas
Stark10

#15959 Me refería obviamente a los libros que están escritos. Pero bueno, este no es el hilo para hablar de JdT.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags