Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

The_Ninja

#15959 Estás comparando la trama de un shonen con la de una saga que necesita dos libros para narrar una misma parte por la cantidad de personajes que hay, con líneas sucesorias tan extensas que las listas de una sola familia pueden ocupar más de una página, y argumento suficientemente complejo para que el autor tenga que releerse los hechos antes de escribir.

Aquí, ya me dices lo que se ha releído Kishimoto en la escena en la que

spoiler

Como si me dices que cuando Goku luchaba contra Tao Pai Pai, Toriyama ya tenía pensada la trama de Bu o Célula (me refiero a lo de tener todo lo de Madara pensado desde la batalla entre Naruto y Sasuke antes del Shippuden).

La característica de los shonen es que el argumento es tan relativamente sencillo que puedes sacarte del culo hechos y personajes y crearles una historia que cuadre perfectamente. Pero eso no quita que no se note que te lo has sacado del culo, asegurar que estaba pensado desde el principio es muy cándido. Y aunque en Bleach por lo menos ya te presentan al villano final desde el principio, estas sacadas de culo las hay en todos los shonen, que por eso son shonen y no seinen.

#15957 Dónde está Sakura? xD

2 respuestas
LadyTenTen

#15961 Los de Naruto, Sakura, Shikamaru y Sai los subí a este mismo tema hace como 3/4 semanas.
Mira los avisos del grupo.

EDIT: más fácil

1 3 respuestas
NiBeLHe1M

#15952 Deberias leer mas a LadyTenten. Esta completamente confirmado que, en algun momento de su vida, Kishimoto fue engullido por una masa diabolica e incorporea conocida como "el editor", a partir de ahi todo el argumento cambio. Lo unico que se respeto de la idea original fue el desenlace epico que le dieron a Neji, eso si que estaba pensado desde el capitulo 4.

1
1 comentario moderado
Seyriuu

#15962 No es un poco spoiler que sin ver el final de naruto veamos diseños de personajes para dentro de 2 años? xD

1
The_Ninja

#15962 Esos tres son los únicos que veo decentes xd Sakura parece algo más guapa aunque su inutilidad no creo que se vaya con el aspecto, y Shikamaru siempre está igual, es el más puto.

#15964 La gente se queja porque es para quejarse xD Lo de Itachi no sé a qué te refieres, ¿desde el principio de la serie o desde el principio del Shippuden? Porque desde el principio del Shippuden entiendo que ya Kishi tuviera alguna idea de que quería hacer algo con los Uchiha, ya que desde el primer encuentro en Shippuden entre Sasuke y Naruto se habla de un tal Madara. Y aun así ya me parece dificil que lo tuviera todo pensado desde entonces, porque de ser así lo habría ido metiendo a pequeñas dosis, aunque lo de Madara está claro que está mejor preparado que lo de Kaguya. Pero eso de que está pensado desde Sasuke y Naruto de pequeños no se lo cree ni Kishimoto.

Para mí que son la clase de cosas que se saca de la manga y luego ya ve lo que hace con ellas (como el cuervazo en la boca a Naruto, o Tenten y lo de las armas de Rikudou que a ver con qué nos sale).

Edit: No entiendo, ¿por qué se le ha borrado el comentario?

1
flipan1
spoiler
Pelunarez

#15956 que compares Naruto con Got (y ya no hablo de los libros per se) es tan irrisorio como comparar el huevo crudo que has intentado freir (mal), que en consecuencia has dado de comer a tu perro que a su vez lo ha cagado y practicado la coprofagia sobre sus propias heces y vuelto a cagar mas tarde, CON el salmon ahumado de Gordon Ramsey.
Para que no pienses: nada, absolutamente nada, nada que ver.

#15962 ostia tu, pero quien cojones es el Sai ese? yo ya solo pienso en conejos jajajaja

1 respuesta
n3krO

#15968 Ahora resulta que un manga no puede estar pensado desde el principio y que los libros de GoT soy la joya que va a salvar la humanidad.

Menudo hate teneis montado hacia todo que no va como quereis.

Menos mal que en GoT os matan los personajes favoritos !

1 respuesta
Kidaa
spoiler
Pelunarez

#15969

Por favor, no sigas. Naruto es indefendible y las comparaciones son mas que odiosas.

1
EipoX
spoiler
1
LadyTenTen

Recordad que podeis disfrutar con buena calidad de los diseños oficiales de Kishi para los personajes principales de Naruto con 19/20 años en la página web oficial de la película "The Last"

http://www.naruto-movie.com/secretfile.html

1 respuesta
_dGr_

#15973 Tiene gracia que digas lo de la buena calidad y luego salgan putos garabatos en el enlace x'D.

1 respuesta
precu

#15974 joder, porque son los modelos originales hechos a mano. Y sí, estan a una calidad decente.

1 1 respuesta
_dGr_

#15975 ¬_¬... Sólo he querido hacer hincapié en que simplemente me ha hecho gracia, porque se está diciendo que la calidad del "escaneado" es buena, pero la calidad del dibujo es discutible porque son bocetos hechos deprisa y corriendo xDD...

Da igual, déjalo...

The_Ninja

Yo sólo sigo viendo bien los de Tenten, Sakura, Sai y Shikamaru. Los demás me parecen un insulto. Y el peor, Naruto, que cada vez se parece menos a Minato. Creo que Kishimoto está intentando que prefiramos a Kakashi de hokage.

2 respuestas
LadyTenTen

#15977 ¿Para qué se va a parecer a Minato cuando puede parecerse a

spoiler
2
n3krO

#15977 Choji tambien esta bien imo. Y estoy de acuerdo contigo. El de naruto es el peor.

Kysa

Jajajaja hostia que Naruto cada vez se parece mas a Obito es verdad!

Dry-Prime

¿Quiere eso decir que dentro de poco también podrá usar el sharingan? seria curiosa la mezcla de sharingan, ojos de ermitaño y ojos de kyubi.

1 respuesta
infamous_h

#15981 Y ojo del culo también. Va a tener un ano en el ojo derecho xD

1
ClericSirion

Chouji me recuerda a Asuma de cierta forma

B

A esta serie le falta dramón. Hay momentos muy buenos que luego con tanto jijijaja se quedan en el pasado. Como son las muertes.

Aunque a One Piece le pasa lo mismo. ¿Cómo puede haber un seguido de capítulos de dramón y luego casi sagas enteras de risa y gilipolleces que ni los Teletubbies...

1 respuesta
che8

#15984 Porque es un shonen y por muchas cosas que les pasen no deja de ser la historia de unos amigos viviendo aventuras.

Eriol

otra vez igual hasta el jueves-viernes??

1 respuesta
B

#15986

A partir de ahora ya puedes programa el manga para jueves/viernes.

Kaffein

Mas bien para el Viernes directamente :(

quedices

Out in MR

pukerainbow.jpg

Choscar

Ya teneis el nuevo cap en mangareader, version para impacientes.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags