Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Pannitoo

#16130 Cuanto daño hizo los serranos y su sueño

1
Kaffein

#16140

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

Pues que queréis que os diga, la verdad es que yo después de todo lo de la guerra que al principio prometía tanto y tan bastisimo y luego acabo con extraterrestres conejos... Ahora creo que todo eso fue un trolleo para desviar la atención y meter este soplo de ahora, que realmente es viento fresco y deja en trivial todo lo anterior. Porque todo esto es lo puto necesario claro, pero podríamos habernos saltado 200 capítulos para llegar aqui no?

Pd: escribir desde móvil es puta mierda

1
n3krO

#16142 Claro, porque un power-up al comprender sus raices tiene un sentido impresionante xD dejemonos de chojis delgados.

1 1 respuesta
Kaffein

#16144 jajaja, mas que algunas cosas vistas hasta ahora...

B

Esperando me hallo.

1 respuesta
LadyTenTen

#16146 Pues espera mejor sentado, porque creo que tienes una semana por delante

1 respuesta
B

#16147

Mecawen, o sea que erraron al indicar que el 11 no había capítulo siendo realmente el 17 el día que no hay :_

1 respuesta
LadyTenTen

#16148 ¿Qué? No, la semana pasada hubo capítulo y, al final del mismo aparecía esto:

No Naruto next week, continues on the 44th issue

1 respuesta
B

#16149

Los de Shippuden.tv me han timado :(

1 respuesta
LadyTenTen

#16150

Los de Shippuden.tv me han timado
Los de Shippuden.tv
Shippuden.tv

Te lo mereces.

#16152 ¿Qué pasa con submanga?

2 respuestas
B

#16151 ¿Y submanga? xD

1 respuesta
B

#16151

Yo antes lo veía ahí :_

Luego ya me acostumbré a poner "shippuden -num.capitulo- 1080p mega".

#16152

No conocía esa página. Viendo la lista, me encuentro con 6.000 y pico lecturas, ¿un manga de gays? xD Ookami shoujo to kuro ouji.

1 respuesta
LadyTenTen

#16153 ¿Qué dices de un manga de gays? XD

Ookami shoujo to kuro ouji es un shoujo que trata sobre una chavala que se inventa que un random muy guapo es su novio para ser popular. Para que no la descubran, le pide al chico en cuestión que se haga pasar por su novio, y él accede... pero resulta que el chaval es un poco cabrón y la trata como un perro. Si ella se queja, él amenaza con contarle a todo el mundo la verdad y dejarla como una mierda.

Va a tener una adaptación animada este otoño.

De todas formas, no hacia ninguna falta que conocieras esa página. Si estar demasiado tiempo en Shippuden.tv puede provocarte tumores, sumándole submanga la metástasis es inminente.
Te llevaré flores al hospital.

1 2 respuestas
B

#16154

Jajajajaja, ya te vale xD

Naruto -> Shippuden.tv

One Piece -> Akiba-team.com

Pelunarez

#16154 yo te doy un abrazo L1010, que veo mucha bilis saliendote por la boca. Con cariño.

1 respuesta
LadyTenTen

#16156 Es que estoy muy malita. Han nombrado Shippuden.tv demasiadas veces seguidas y ahora tengo mareos y naúseas.

Dame una sopita de pollo o algo.

1 1 respuesta
Loker

shippuden.tv madre mia xddd todo el mundo sabe que la mejor web es mcanime

1 1 respuesta
B

#16158

1
S
spoiler
1 respuesta
B

#16160 Para ser un extra tuvo una buena época en la que el manga debió llevar su nombre XD

1 respuesta
S

#16161

Hombre eso hubiera molado.

Vegeta y Vegeta Shippuden.tv

Pelunarez

#16157 Tu lo que necesitas es un buen poll... o, un buen pollo, desmenuzadito en la sopa. Toma, primera cucharadita. A que ya te sientes mejor?

A quien se le ocurre, Shippuden.tv...

Volantazos

pues yo creo

spoiler
1 1 respuesta
n3krO

#16164 Te olvidas de la pelicula cuyo argumento esta escrito por kishi y que pasa unos pocos años despues de que termine el manga.

1 respuesta
Volantazos

#16165 las pelis de naruto si que son como un sueño de los serrano, son rellenuto imaginario bueno

2 1 respuesta
n3krO

#16166 Que parte de argumento escrito por kishi no entiendes? Quieres que te haga analisis morfosintatico?

1 respuesta
Volantazos

#16167 si muy bien que este escrita por el, pero el churro de pelicula que saldra no lo salva nadie, es como la ultima peli de dragon ball, el guion echo por akira toriyama y sigue siendo un brodrio y con rellenaco

Pelunarez

A mi esto de las peliculas escritas o diseñados los personajes por el autor del manga, siempre me dolió a chamusquina. Vale que oda en one Piece da alguna pista en Z sobre cosas del manga, pero sigue siendo inconexo con la historia principal

spoiler

De este modo las de Nardo funcionan igual, kishi puede escribir lo que sea, que eso no significa que sea así en el manga.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#16169 Daily reminder: "Esta película es solo el incio de un proyecto mucho más grande dirigido por Kishimoto-sensei, del cual tenemos prohibido hablar"

Directivo de Shūeisha Inc. (2014)

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags