Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

n3krO

#16200 Aunque los que daban consejos a hiruzen eran los 2 viejos esos inutiles y danzo.

#16199 Este es el hilo del manga y estas hablando del anime... Aqui no hay relleno.

Yo me arriesgo a decir que terminara en el capitulo 700 del manga (supuestamente sale a 12 de noviembre). Y ya veremos que pasa en la pelicula que sale el dia 6 de deciembre, pasa despues del manga, los escribe kishi y, supuestamente, es el principio de un "proyecto mucho mayor".

1 respuesta
che8

#16201 Si, los consejos. Que eran cuestiones morales o administrativas. Shikaku fue por ejemplo al que ponen a organizar la alianza. Y era un personaje muy secundario pero es de suponer que tenia parte activa ya no en la toma de decisiones sino en los planes para ejecutar dichas decisiones.

Pero vuelvo a lo mismo, el kage es un simbolo y como tal ha de ser un simbolo de fuerza. Shikamaru podra sacar el maximo partido de una situacion si, pero no es un personaje que intimide. Sin embargo una sanin o el "poderoso" ninja copia se supone que si xD

Alfrik

Mucho tiempo sin leer naruto... en realidad tengo ganas de pillarle el hilo otra vez

1 respuesta
che8

#16203 Podras leerlo si pero para pillarle el hilo te haran falta drogas en amplias cantidades.

Seyriuu

#16198 Que fuese el primero en hacerse jounin significa poco...Naruto sigue siendo un Gennin, aparte de eso, no recuerdo haber visto a kakashi haciendo nada comprtente sin su Sharingan.

Lo del Katon no me suena, la verdad, tampoco lo veo algo destacable.

¿En qué momento del manga explican que el Raikiri sea distinto al chidori?

1 respuesta
n3krO

#16205 Claro, porque lo mas normal es que un Gennin sea el mejor shinobi del mundo /facepalm.

1 respuesta
Seyriuu

#16206 un gennin que sólo sabe dos jutsus y demuestra que ser gennin o jounin pronto o tarde no significa ser fuerte o débil.

1 respuesta
LadyTenTen

Han salido dos nuevos posters de la película The Last, esta vez enfocados en dos personajes principales cuyo nombre prefiero no decir para evitar spoilers. Que cada uno abra los enlaces bajo su propia responsabilidad. Me lavo las manos.

2 2 respuestas
n3krO

#16207 La excepcion que confirma la regla ;)

#16208 OMG sale Menma!

Ahora en serio

spoiler
Seyriuu

Mecagüen la puta

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

#16208 Lo dices como si importara a estas alturas a alguien comerse un spoiler de Naruto, esto ha desfasado tanto que ya ni me importa spoilearme xD

Spoiler de la peli
mDity

lo de the last naruto movie, va enserio?

2 respuestas
Dry-Prime

#16212 No.

n3krO

#16212 Si te tomas el manga en serio, la pelicula tambien va en serio.

Otra cosa es que te comas unas setas con kishi ^^

LadyTenTen

Aquí las teneis con mejor calidad:

Con respecto a la verde

#16210

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#16215

spoiler
thiffon

Esta semana hay manga?

1 respuesta
LadyTenTen

#16217 No, esta semana hay parón

Li3cht

Ya la tengo en casa, que empiece el maximum trolling:

4 2 respuestas
EipoX

#16219 pues esta muy chula tu

1
Eriol
spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#16221 ostias si tiene hasta los collares O.o

#16219 guapisima, tu. el diseño es genial.

B

A ver si se dan prisa estos de shippuden.tv que aún no está :no: xDDDDD

Veremos si sale hoy o mañana en mangareader.

Y la predicción del 693.

4
B

¡¿Pero qué cojones está pasando!?

Loker

maldito kishimoto, danos nuestra dosis de sasuke que es lo que todos deseamos

bZZ

Necesitamos nuestra mierda semanal plsssssssssss :f5: :f5: :f5: :f5:

Salcort

Las horas que son y aun nada..pero que coñ... pasa hooy???!!

LadyTenTen

ya en mangareader

bZZ

Meh.

LadyTenTen
Salvando el manga una semana más
3 4 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags