Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

NiBeLHe1M

#16406 Estoy contigo.

spoiler
4 1 respuesta
B

#16410 Lo obvio es que lo van a preparar para la película y no lo van a sacar en el manga

Es muy sucio sacar 700 números y dejar el final para la película, adiviné que el final del manga serían 4 capitulillos de combate final y uno rápido de despedida pero parece que hasta eso era optimista, no va a haber final, simplemente lo cortarán con un "continua en la película ¡JA!"

1
killthemall

#16410 siempre nos quedara ese video musical donde naruto y sasuke pelean :(

1
NiBeLHe1M

Ahora en serio. De verdad no sabeis cual es el final de este combate? pensais que se necesitan muchos capitulos para un desenlace? ya os cuento yo lo que va a pasar, tranquilos:

spoiler
1
Li3cht

Yo pagaría un gritón de dólares porque pasara esto

spoiler
Stark10

Esta claro que

spoiler
Salcort

El problema central de esta ultima etapa de Naruto ha sido

spoiler
1 1 respuesta
n3krO

#16417 O sea, que la mayoria se queja de que alargaron la serie, y tu te quejas de que la acortaron y por eso la parte final es una mierda?

Yo, la verdad, Madara creo que aprendimos suficiente de el, y siendo sincero, tampoco me gusta la parte de kaguya, ya podrian haberle dado unos power-ups a madara y que fuera Naruto + Sasuke vs Madara... Pero no es porque "es que estan alargando", es mas porque no tiene ni puto sentido que a 14 episodios del fin te presenten un nuevo malo y que en cima se muere en 6 episodios.

Ademas, al principio de Naruto Shippuden se pone un flashfoward de naruto reecontrando Sasuke y Kurama habla de Uchiha Madara y Sasuke se queda WTF.... Creo que es obvio que en ese momento Kishi tenia pensado hacer de Madara el ultimo enemigo.

Una pena de que haya sacado a Kaguya de la manga para nada (porque al final no alargo el anime).

mDity

yo no voy a mentir, yo la pelea la espero ver animada así que si deciden poner la típica imagen en el manga y no mostrar nada y luego hacer cambio temporal, no me quejaré. Siempre y cuando se curren una buena batalla en la peli.

Lo gracioso seria un final en plan resines, lo veo, es mas... no me sorprendería xD

1 respuesta
Kaffein

#16419 Si, que vuelvan a la infancia cuando se ven en el rio la primera vez y que despierte naruto y el mundo ninja hasta ahora conocido sea un sueño xDDDDD, que en verdad sean críos que se pegan con palos y se tiran trozos de madera en una aldea de Japón xD

1 1 respuesta
Pelunarez

Si aparece

spoiler

me parto el eje, y luego voy a Japon y le parto la cabeza al autor. Y luego me suicido.

1
B

Ojalá en el anime esta pelea sea tipo Pain...

LadyTenTen

Y aquí la traducción:

El poster principal, ¡finalmente completo!

¡Naruto y los demás tienen una mirada seria! ¡¡La última parte de la historia empieza a moverse!!

Con una mirada de determinación, ¡Y la luna al fondo! ¡¿Qué trágico destino les aguarda...!?


No solo eso, se confirma que uno de los primeros diseños que se mostraron parcialmente de la película y que mostraba el cuerpo de una mujer de pelo largo sosteniendo una bufanda tendrá importancia en la historia. Naruto, si os fijais, lleva puesta esa misma bufanda en el póster.

Teniendo en cuenta que la ropa de la mujer misteriosa no coincide ni con Sakura, TenTen o Temari y visto los personajes que protagonizan el poster... el personaje misterioso tiene toda la pinta de ser Hinata.


En cuanto a la página donde aparecían Lee y TenTen, la traducción es la siguiente:

Bocetos de Kishimoto
Rock Lee y Tenten han cambiado por alguna razón.
Los camaradas de Naruto, Lee y Tenten, parecen más adultos. ¿Qué ha pasado?

mDity

#16420 dios eso si que seria un plot twist xDDDD

B

La última parte de la historia empieza a moverse!!

Con una mirada de determinación, ¡Y la luna al fondo! ¡¿Qué trágico destino les aguarda...!?

Seposi

Veremos a ver qué nos tiene preparado

Salcort

Lo de Lee y 1010 es obvio no?

spoiler
LadyTenTen

ARGUMENTO DE NARUTO: THE LAST

Traducción

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
I don't wanna close my eeeeeeyeeeees!!!!!! I don't wanna faaaaaall asleeeeeep!!!!! 'Cause I'd miss you, baby And I don't wanna miss a thiiiiing

2 4 respuestas
Lan0s

Por si a alguien le ha gustado la canción de #16428, es Aerosmith - I don't wanna miss a thing

kaseiyo

Tema principal de la pelicula.

2
n3krO

#16428

spoiler
2 respuestas
B

#16431

¿Cuándo se

spoiler

:O

1 respuesta
killthemall

#16432 eso lo explicaron un trillon de veces a lo largo del manga xD que el verdadero cuerpo del jubi estaba en la luna peor madara que es tan wai logro sacarlo y alli y traerlo a la tierra :V

#16431 me pregunto si hinata seguira siendo igual de inutil con 20 años de edad xD (bueno mas inutil que sakura no creo xd)

2 respuestas
Stark10

#16433 Pues probablemente Hinata es la mejor ninja femenina de su generación. Aunque también es verdad que las otras dos no es que hagan mucho, por no decir nada xD Al menos Hinata se "medio enfrentó" a los Pain.

2 1 respuesta
B

#16433

Ahhhh, entonces ya entiendo el tema aliens xD

#16434

¡¡¿PERO CÓMO TE ATREVES A CRITICAR EL SHANAROOOOOOOOOOOOOO!!?

1 respuesta
n3krO

#16435 Sha what?

1 respuesta
Agrael120

A ver si con la pelicula se cierran ya los pairing, porque estoy hasta las orejas de soportar a las amigas que si "muh sasusaku, muh narusaku, naruhina, blablabla". Menudas discusiones se montan xD

1 respuesta
n3krO

#16437 Es obvio que NaruHina, ChoIno, ShikaTema y SasuSaku..... (dice mi hermana que sasuke se folla al cuerpo de Itachi y que Sakura que queda con Shino, pareja de inutiles)

1 3 respuestas
Agrael120

#16438 Mi apuesta personal es

spoiler
LadyTenTen

#16438

ChoIno

¿Y cuál de los dos deshonra a su familia cediendo su posición de líder para casarse con el cabecilla de otro clan?
No tiene sentido alguno

Chouji se pillará a alguna gordita random como su madre (con que le cocine bien todos contentos) e Ino, como tiene dos opciones, se quedará con Sai por eliminación.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags