Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

killthemall

#16530 ya por eso nunca entendi el relleno aquel de 2 años =/ y obiamente los reyenos de 4 meses que metian aveces =/ (al menos fue mejor que lo que hicieron en bleach, meter relleno a mitad de una saga cortando toda la historia =/)

autlos

#16530 Pero si las probabilidades de que el relleno sea mejor que la trama original son bastante altas.

LadyTenTen

#16524 La película se estrena en diciembre, el manga termina en noviembre.

Además, es el final del manga, por eso lo emiten justo después de que este finalice en noviembre (como regalo de Navidad). Sería injusto para los lectores tener que esperar al año siguiente para que se les unan los noobs que siguen el anime.

Esos que se aguanten y compren el BD.

1 respuesta
killthemall

#16533 osea nosotros xDD

1 respuesta
LadyTenTen

#16534 Como se estrene en los cines chinos (que tiene toda la pinta) vas a tener la película en Internet enseguida, pero con calidad penosa XD

1 respuesta
killthemall

#16535 y sin subs :V, nah sera lo de siempre marzo o junio para ver al ne las paginas de anime ademas no corre prisa xD que seguro sera un fail igual que la peli de road to ninja :V

1 respuesta
LadyTenTen

#16536 Pues yo sí que tengo prisa, más que nada porque llevo siguiendo este manga muchos años y tengo ganas de saber cuál es el final XD

spoiler
1 respuesta
killthemall

#16537 para mi fue un hype demaciaod grande con esa pelicual (igual que ocn dragon ball) pero vamso que la peli si fue buena de eso no me quejo

lel y yo igual sigo el manga/anime desde hace años (2005 o por hay) pero veo que estan muy fijos de que la historia terminara cuando la realidad no es asi xD lo unic oque no se sabe es si la historia continuara inmediatamente despues o un descansillo de algun tiempo (tipo tokyo ghoul o GTO) :S

1 respuesta
LadyTenTen

#16538 Sí que se sabe, lee mis aportaciones anteriores al grupo. La serialización del manga de Naruto termina oficialmente en noviembre quedando la conclusión de la historia en manos de la película.

El proyecto "nueva era" no ha sido enlazado a ningún formato. Se desconoce si tendrá que ver con un nuevo manga, con una continuación del anime, OVAs, películas, si es solo merchandising, si Kishimoto participa o no. No se sabe absolutamente nada, pero la historia de Naruto en sí concluye este año.

LadyTenTen

Doble post para avisar:

Se ha anunciado una charla abierta al público con el seiyuu de Kakashi (Kazuhiko Inoue) y Hiroshi Matsuyama (Presidente de CyberConnect 2 y responsable de la serie de juegos Ultimate Ninja Storm).

http://canalcity.co.jp/news/event/422

Dicho evento tendrá lugar el 18 de octubre y se centrará en abordar ciertos detalles sobre la película The Last. La pregunta es, ¿qué tiene que ver CyberConnect con el proyecto?

¿Nuevo juego ambientado en la película? ¿DLCs para el actual UNS? ¿Participará CyberConnect en el proyecto Nueva Era? ¿Está ahí solo para hacer el imbécil? cuántas preguntas...

1 respuesta
thiffon

Pues si podía tener algo que ver con la saga de videojuegos porque este último ha sido una puta basura.

killthemall

este sera le final y se acabo >:C

Loker

naruto muere kishimoto no me falles

1
B

#16540

No creo que quieran dejar de hacer juegos de Naruto, así que harán el UNS4 cerrando el anime y luego... a saber.

thiffon

Cuando coño va a haber manga?

2 respuestas
Salcort

#16545 cuando llegue a las tiendas, alguien lo escanee, luego otro limpie los scans y finalmente lo suban. Si no ha salido ya, saldra mañana, sino pasao o tal vez al otro como mucho.

#16547 En realidad no, he dicho cuando llegue a las tiendas, no cuando salga a la venta,es un sutil detalle q cambia el significado

1 respuesta
che8

#16546 Diria que te equivocas, la revista sale el lunes vamos adelantados.
Aun que con el lio que hubo hace poco no esoty del todo seguro.

1 respuesta
killthemall

#16547 que lio?

1 respuesta
B

Mañana. Ya se quejaron de ello y por eso no sale los miércoles. Incluso puede retrasarse a viernes.

LadyTenTen

#16545 #16548 Antes teníamos el capítulo los miércoles porque los aeropuertos japoneses tenían la revista en sus kioskos días antes que el resto de ciudadanos.

Hubo quejas al respecto y ahora lo tenemos los jueves (viernes como muy tarde)

Apuntaos al grupo, porfa. Nos ahorraríamos tener que repetir esto todas las semanas XD

1
killthemall

2
B

Esperando me hallo.

Seyriuu

Morirá virgen naruto?

Yo sólo espero que si tiene críos no sean clavados a él. Y que la madre sea una gorda. No he visto una sola mujer gorda en este manga, joder.

Sí, estoy deseando que acabe.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#16553 La madre de Chouji

Y antes de que digas que no es canon porque no aparece en el manga, ya te adelanto que el diseño es de Kishi XD

1 1 respuesta
Krules

Y la mujer del del pais del fuego creo que es, a la q se le escapa el gato (primeras misiones) y tienen que recuperarlo naruto y luego konohamaru xd

Esa es la mas gorda

1 respuesta
Seyriuu

#16554 Eso es un hombre

#16555 Esa que sea la que se case con naruto y le de hijitos

B

¿Peruanada?

spoiler
1 respuesta
Loker

#16557 tiene pinta de fake... el kirin xd... parece una paja mental de algun fan

LadyTenTen

696 ya en mangareader

1 respuesta
bZZ

#16559 en mangapanda mejor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags