Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Dieter

#16590 mejor persona.

1
LadyTenTen

Ya tengo traducidos los comentarios que aparecen junto a las imágenes de Ino, Kiba y Shino:

Ino: "¡Se ha transformado en una belleza seductora!... con su expresión picante, su sex-appeal se multiplica! Su cabello antes estaba recogido y ahora suelto."

Kiba: "¡Se ha vuelto un hombre salvaje! Kiba es el que más ha cambiado, tanto en su ropa como en su pelo, y tiene una barba en su mentón"

Shino: "¡Ahora tiene un aspecto guay e inteligente! Podemos ver su cara"

#16589 Pues el de Ino no me gusta, está un poco hecho a desgana. Es como si no se hubiera cambiado de ropa desde que tenía doce años XD
¿Quién lleva botas bajo una falda larga?

Por ahora mi top de diseños para la peli es este:

GOD TIER
1- TenTen
2- Shino
3- Kiba
4- Chouji

GOOD TIER
5- Sakura
6- Sasuke
7- Sai
8- Hinata

BAD TIER
9- Ino
10- Naruto
11- Lee

BURN IN HELL TIER
12- Gaara
13- Temari
14- Shikamaru

NOT EVEN TRYING TIER
15- Kakashi

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#16593

Siempre nos quedará éste.

thiffon

#16593

1
LadyTenTen

Bueno, los bocetos de esta semana vienen acompañados de más imágenes de Naruto y Sakura a todo color.

Ese brazo derecho me mosquea

3 respuestas
B
spoiler

Por cierto, ayer en el Anime me quedé un poco así cuando todos ven lo que sueña/piensa Naruto (flashback naruto&sasuke). Lo curioso es que TODOS lo veían, cuando lo normal sería que solo los que estaban cubiertos del chakra rojo lo hicieran.

Además Sasuke también lo estaba viendo. Así que sí, Sasuke tiene esquizofrenia.

Loker

Naruto es edo-tensei

1 comentario moderado
E

#16599 mereces la muerte hijo de puta.

16
killthemall

#16588 ino se ve mas zorra que antes xd (i like it)

killthemall

#16596 sakura parece que hubiera vuelto a tener 12 años :V (lol)

Pelunarez

#16592 me has matado con el NOT EVEN TRYING TIER.

Agrael120

Poner a Sasuke en el GOOD TIER, psché.

Tethics

naruto se parece al tio ese de la aldea del Raikage que lleva espada

chemical

De verdad que soy el único que se espanta al leer tanto comentario heteronormativo? Pfff! Dios, y eso es a lo que acostumbran a leer a chavales allí...

Ino: "¡Se ha transformado en una belleza seductora!... con su expresión picante, su sex-appeal se multiplica! Su cabello antes estaba recogido y ahora suelto."

Kiba: "¡Se ha vuelto un hombre salvaje! Kiba es el que más ha cambiado, tanto en su ropa como en su pelo, y tiene una barba en su mentón"

RLY? pff

2 respuestas
ClericSirion

#16596

spoiler
killthemall

#16606 cuanto tiempo llevas leyendo mangas? :C

LadyTenTen

#16606 Ino lleva tratando de seducir a los hombres desde el principio del manga (intentó poner tonto a Neji en el examen chuunin, con eso lo digo todo), forma parte de su manera de ser y es una parte importante de lo que ella considera ser una kunoichi.
Es más, históricamente hablando, las kunoichis estaban preparadas para la infiltración, el espionaje y la seducción (en muchos casos se hacían pasar por prostitutas) no es tan raro que destaquen esa faceta en Ino.

En cuanto a Kiba, ¿de verdad te sorprende que sea un hombre salvaje? si parecía más un perro que el propio Akamaru. XD

No se, no me parece tan mal el asunto.

1 respuesta
killthemall

#16609 mas bien el la evolucion normal de los personajes xd (pero creo que para juzagar hay que primero tener un entendimiento de la cultura japonesa :S)

Kb

Mi personaje favorito shino y solo ha tenido un relleno malo :(

1 respuesta
autlos

Me moderan la coña sobre Jiraya, y no la de Neji (que aún ni se le ha hecho luto).

El pobre se está removiendo en la tumba ante este favoritismo.

1
Seyriuu

#16611 Agree, shino es de los mejores personajes a mi gusto, y su pelea con Kankuro a mi gusto de las mejores de la serie.

¿sabéis que me pasa? Quizás porque entonces era más joven o qué, pero si ahora me hicieran valorar las mejores peleas de Naruto, la mayoría serían:

Naruto vs Neji
Shino vs Kankuro
Sasuke Vs Orochimaru (en el examen de chuunin, cuando Orochi va cosplayeado de ninja menor)
Sasuke vs Gaara
Chouji vs el gordo de mierda
Neji vs el arácnido super malvado
Kiba vs el multifacético loco
Team Kakashi vs Zabuza (primer encuentro)
Los 3 grandes sannins minusválidos

Quizir, todo combates pre-shippuden, destacando que la saga de los 4 del sonido a mi gusto tiene de los mejores combates... post shippuden pues no sé, más rayos, más chakra, más flipadas, rasengans más grandes, medidas de rabo mayores...pero no sé.

No es lo mismo.

1 respuesta
killthemall

#16613 para mi fue mejor el lee vs gaara que el de sasuke vs gaara :S

2 1 respuesta
Seyriuu

#16614 Estuvo bien, pero fue un combate básicamente para mostrar lo poderoso y terrible que era Gaara, Lee, siendo uno de los mejores personajes, ha sido muy maltratado por Kishimoto.

Con Gaara usa sus técnicas más poderosas, al punto de usar una que le deja casi muerto, con los huesos rotos y músculos desgarrados, y a Gaara sólo lo aturde momentaneamente, sin hacerle usar ni el 50 % de su poder (cosa que Sasuke en 5 minutos de combate le obliga a sacar partes del Shukaku).

Luego vuelve a pelear contra Kimimaro, y sólo sirve para mostrarle borracho pero sin llegar a ser competente para luchar contra Kimmi, sólo valiendo para retrasarle, y encima aparece Gaara y derrota haciendo uso de técnicas espectaculares y magnitudes enormes de arena para vencerle (al menos ahí Kishi te muestra que ni Gaara, con todo su poder, podía contra Kimimaro y que al final ganan porque a Kimi se le acaba el tiempo....

Y ahora mismo en el shippuden no sé si tiene algún momento de lucirse... ¿Llega a hacer un 1v1 contra alguien serio?

1 respuesta
killthemall

#16615 pero es que sasuke se la chgupa a kishi si no no me explico todos esos power ups riiculos que fue teniendo a lo largo de toda la serie =/

por ejemplo naruto obtiene todo su poder a base de entrenamiento duro y mucho sacrificio

a sasuke le regalan poder =/ pero si concuerod contigo lee es op peor kishi lo maldice siempre =/ es como lo que paso con guy todo el mundo lo miraba como una mierda y fue el unico que casi le gana a madara :S

2 respuestas
Seyriuu

#16616 Yo de Guy tenía muchas esperanzas y no me ha defraudado del todo, por ejemplo, cuando Itachi y Kisame se infiltran en Konoha que al final aparece Guy, yo pensaba "como Guy abra las puertas el Itachi y su Sharingan no van ni a ver venir las hostias que le iban a caer" y tras ver el Madara vs Guy tengo claro que si en ese punto del manga abría las 8 puertas, mataba a Itachi, a Kirisame, a Kakashi que pasaba por ahí, y a Sakura porque total, va a morir, nadie le puede decir nada, pues ya puestos la mata y nos libra de esa lacra.

1 respuesta
killthemall

#16617 ajajajaj si tienes razon pero entonces no habira estaod naruto para revivcir a guy :S
de todas formas ya sabemos que sakura no muere =/ (habria sido genial porque segun la historia original el sannin malo mata a la maujer entonces el bueno y el malo se enfrenta matandl el bueno a al malo y como con orochi, tsu y ero-senin no paso nada tenia las esperanzas de que apsar con naruto, sasuke y sakura pero se ve que tampoco xd

pero vamos que sakura a estas altura da igual que des peus de tanta mierda que le paso con el emo vengador no aprendio la leccion y por eso se queda sola xD

LadyTenTen

#16616

> naruto obtiene todo su poder a base de entrenamiento duro y mucho sacrificio

spoiler
4 1 respuesta
killthemall

#16619 pero entreno no se lo dieron en bandeja como a sasuke :V (a eso me refiero)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags