Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

LadyTenTen

#16620 ¿Qué va a entrenar?

spoiler
3 1 respuesta
killthemall

#16621 pero tu hablas ahora yo decia hasta cunado fue a entrenar en la cascada de la verda (el ultimo trining que tuvo) o acaso olvidamos como entrneo para dominar el fuuton rasen shuriken? quie ahora pasara eso fue todo por el plothistory que esto no es bleach que si te dan un poder en medio de la pelea te puedes poner a entrenar porquesi :V

na10ta

Lo del brazo vendado de Naruto para los que dicen que por que lo lleva vendado que sasuke se lo quemara, etc.

spoiler
1 respuesta
WoLfBLiTz

#16623 Cuando

spoiler
2 respuestas
na10ta

#16624

spoiler
1 respuesta
WoLfBLiTz

#16625 Que yo recuerde...

spoiler
Salcort

#16624

spoiler
WoLfBLiTz
spoiler
B

A esperar a mañana por lo que se ve.

1 1 respuesta
Pelunarez

#16629 se ve que de todas formas la gente no tiene mucha prisa.

1 1 respuesta
Buffoncete

#16630 llevan 2 mangas que deberían haber ostias como panes con sólo 2 ataques, y le quedan 3 mangas.

1 respuesta
Pelunarez

#16631 lo que ha pasado es que:

  • quedaban menos de 10 mangas y habia cierta expectacion sobre como terminaria todo esto. Oye, quizas en la batalla final que se veia venir hubiera ostias como las de antes, y muertes de protagonistas.

  • se anuncia la pelicula como continuacion de la historia, canon (Shitdisgonnagetlonger.png), y como una apertura a un nuevo proyecto (ohshitplsno.jpeg).

  • 2 mangas publicados en lo concerniente al ultimo acto de shippuden, y no tenemos ostias como las de antes, ni vamos a tener muertes, ni va a pasar nada.

Conclusion, la gente lo ha mandado a tomar por culo.

B

Es que macho, con peleas como la de Pain, que no me joda Kishi, que como la batalla final sea en 2 mangas con blablablablablabla...

Aunque si luego en la peli es 1 hora y media de pelea, entonces bueno, se lo dejo pasar xD

Krules

Obviamente se está reservando para la peli (el final de la pelea será ahi)

Vamos que los 4 o 5 captitulos de manga que quedan van a ser pura paja para alargarlo y meter "lo bueno" en la pelicula.

A ver si acaba ya esta mierda.

1 respuesta
B

#16634

A más pronto acabe, más espera para la película. La de One Piece Z tardó lo suyo.

1 respuesta
Krules

#16635 no salía en diciembre? :/

Cuanto suelen tardar en traducirlas y toda la pesca?

1 respuesta
killthemall

#16636 minimo 4 meses

1 respuesta
Krules

#16637 no me jodas tanto se tarda?

Si aquí tardan en grabar del cine una pelicula y doblarla 2 días y allí los japos son mucho más avanzados xDDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#16638 Pero la que te puede caer allí por grabar no tiene nada que ver con lo que te puede pasar aquí

Además, los fansubers suelen usar la versión del BD

1 respuesta
killthemall

#16639 creo que la unica vez que sacaron casi de inmediato una pelicula fue conl ade dragon balz y que menos mal por que asi mucha gente se ahorro ir a perder dinero con ir a verla al cine xd

killthemall

joder xd (en serio que mal se ve naruto =/, con lo molon que le habria quedado el pelo largo =/!!!) y mas diseños (dat gaara y chouji :S!)

1 respuesta
LadyTenTen

#16641 Presta más atención a lo que se sube al tema porque todo eso está más que visto, y encima y la primera imagen es un fan-art. Edita anda.

Kidaa

Esa venda en la mano de naruto me tiene mosqueado acaso sera alguna secuela de la pelea con sasuke? O sera para que no se vea la marca que tiene en la mano que sirvió para sellar a kaguya?

LadyTenTen

Imagen perteneciente a la BSO de Naruto The Last, en la que parece confirmarse quién se queda con Naruto al final de la historia:

spoiler
5 1 respuesta
-

#16644

VIVAAAA!!!!!

WoLfBLiTz

Si no era así vaya puta mierda xD

Stark10

No ha salido el Manga de hoy aún?

chemajm14

Llevo toda la mañana pulsando F5 pero nada ;(

LadyTenTen

697 ya en MangaPanda

spoiler
1 1 respuesta
nosferatun

#16649 que versión de rasengan esta vez?

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags