Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

WoLfBLiTz

#16680

Este
Dry-Prime

A ver si se acaba ya esta mierda, se me hace eterna la espera, capítulo malo donde los haya.

St3in3R
spoiler
N4-V1
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#16684 No creo, nunca hemos visto eso antes

5
pR0gR4m3R

Ahi vamos. Spoiler1

spoiler

Spoiler2

spoiler
1 respuesta
killthemall

#16686 "la pelicula"..........suena en el horizonte ¬¬

killthemall

NO PODEIS NEGARLO!!!

4 1 respuesta
Stark10

#16688 Anda, ahora ya sabemos donde está Yamato xDDDDDDD

1 respuesta
Choscar

#16689 Yamato se ha ido de putes, y no ha avisado a nadie el cabron.

LadyTenTen

ORGÍA DE INFORMACIÓN SOBRE EL FINAL DE LA HISTORIA DE NARUTO (THE LAST)

Para empezar, la segunda sinopsis de la película:

spoiler

¿Quién es el personaje misterioso del que se habla? Pues de misterioso no tiene nada, porque cierto personaje ya nos había alertado sobre él y su raza en los últimos combates del manga:

Diseño del villano, spoilers bastante alarmantes

Para finalizar, un último diseño coloreado:

Salcort

#16675

spoiler
thiffon

Otra película de relleno, menuda puta mierda.

2 respuestas
Seyriuu

Por qué Hanabi es heredera del clan Hyuuga si es menor que Hinata? Tiene entonces hinata el mismo sello que Neji?

1 respuesta
LadyTenTen

#16693 Menuda puta mierda tu comprensión lectora, tiene más de relleno la pelea actual que la película.

spoiler

#16694 Hinata perdió los derechos de sucesión en la primera parte del manga, cuando Hanabi le dio una paliza delante de su padre y demás miembros del clan.

La tradición del sello de reestricción de la rama secundaria desapareció tras el discurso que se marcó Neji en los exámenes chuunin.


EDIT:

Traducción del texto que acompaña al villano
1 respuesta
Seyriuu

#16695 recuerdo el flashback de hinata siendo humillada por su hermana de 7 años, pero no recuerdo que hiashi dijese que iba a eliminar el sello de la rama secundaria...y de todas formas Hinata ya debería tenerlo puesto para entonces, Mmmh.

1 respuesta
B

Yo he pensado lo mismo, que la película iba a ser

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#16697 Pero si han dicho por activa y por pasiva que Kishimoto ha escrito el guión de la película como conclusión para su historia, ¿qué más vueltas hay que darle? XD

Lo que no tenía ningún sentido es que ocuparan casi dos tomos enteros con

spoiler

#16696 Y si Hinata hubiese sido la heredera en aquel entonces, lo debería llevar Hanabi XD
Supongo que el sello no se pone hasta la muerte del anterior líder del clan, pero como tras el escándalo de los exámenes chuunin todos se volvieron tan amigos, dudo que pase.

Neji pasó a entrenar junto a Hinata y Hiashi como si fuera uno más, así que...

1
killthemall

#16693 lo pior es que es algo asi como el true ending del manga

LadyTenTen

Primeros bocetos coloreados de TenTen, Chouji, Shikamaru, Sai y Lee para la película The Last

Espero conseguirlos con mejor calidad en los próximos días.


Ahora que ya se los colores del traje, toca comprar tela para hacer el cosplay de 1010. Me encanta su diseño.

1 respuesta
killthemall

#16700 tenten se veia mejor con el traje de shippuden xd ahora parece una ino mas :C

1 respuesta
LadyTenTen

#16701 Pero es que Ino ahora lleva faldas de monja.

Es más, me he dado cuenta de que las chicas, a excepción de Ino que parece que ha dejado de hacer misiones (no tiene traje de batalla) siguen un patrón de vestimenta bastante similar. Hasta Hinata lleva pantalones cortos

spoiler
1 respuesta
Krules

Que coño pinta sasuke en la pelicula entonces? XD

1 respuesta
killthemall

#16702 es que el icha icha paradise alfinal tuvo sus efectos xDDD

LadyTenTen

#16703 Por las pintas que me lleva... pedir limosna

5
B

Vaya, yo no me enteré de eso de

spoiler

Miedo me da, explicar lo que podría tomar unos cuantos capítulos, en una sola película que a lo sumo será de 90 minutos.

O sea 30 minutos para presentarlos a los PJ tras los años, otros 30m para los enemigos y combates y otros 30m para el desenlace... pffff. De las peores maneras que he visto terminar una serie :(

1 respuesta
LadyTenTen

#16706 Rezo para que la peli sea de 2 horas o que, por lo menos, la presentación de personajes conocidos (novatos + team gai) se la limpien en 10 minutos.

2 respuestas
B

#16707

Eso espero yo también, sin embargo las películas de anime no suelen durar tanto... de ahí mi temor.

¿Qué película de anime, ya de paso pregunto, tiene la mayor duración que has visto? Es que estoy mirando las que tengo y todas son 80, 90, 100 minutos a lo sumo :_

killthemall

#16707 pero tu has visto alguna pelicula de anime que dure mas de 90 minutos? :C (y la mayoria de veces son epic shit cofcof sora no otoshimono, dragon ball, evangelion 3.0 cofcof

1 respuesta
B

Hmmm... quizá tengamos más pelí, sí.

#16709 acabo de ver esto " Naruto Shippuuden 4: The Lost Tower (120 min)". Por lo que esa dura 2 horas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags