Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

killthemall

#16710 si 2 horas de pura mierda

1 comentario moderado
Agrael120

#16712

5
killthemall

#16712 seguro sos un negro envidioso y voz cuantas copas tenes? ARGENTINA IS WHITE!!

1
LadyTenTen

Recopilación de diseños coloreados para The Last:

TenTen

Sai

Chouji

Lee

Shikamaru

Naruto

Sakura

1 1 respuesta
Loker

El de Sakura mola mucho, también el de Ten Ten aunque me sobran las muñequeras esas xD

LimPollbrow

Y tenten para que pollas habra cojido las armas esas si ya no va a usarlas en toda la puta serie¿?

2 respuestas
chemical

y sasuke?! XD

LadyTenTen

#16717 Para liberar de la calabaza esa a Pechotes-chan en el último capítulo del manga:

Y así se ganará el amor y admiración de todos los hombres del mundo ninja XD

1
killthemall

#16715 por algun motivo el estilo de sakura me encanta xD (tenten sigue sin gustarme xd) luego lee y shikamaru siguen siendo iguales :S el mayor cambio se nota en chouji (naruto gay), creo que solo va quedando kakashi y tsunade para ver que tal :S

Dry-Prime
spoiler
rubeno

#16717 Peruanada incoming

spoiler
3 respuestas
killthemall

#16722 con los 3 capitulos que quedan lo dudo xd

2 respuestas
LadyTenTen

#16722 Primero toca rescatar a Pechotes-chan, después ya habrá tiempo de sellar cosas.
De todos modos, no creo que interfiera nadie entre esos dos.

Peruanada 2.0
1
rubeno

#16723 Siempre pueden poner parte de lo que he puesto yo en la película.

spoiler

jajaja

LadyTenTen

Tengo el presentimiento de que la escena final del manga, o por lo menos de este combate, va a ser exactamente igual que el de la OVA 6. Cada vez estoy más segura de que esa OVA era un spoilerazo animado.

Krules

Una cosa,

spoiler
1 respuesta
Lova

vaya pinta de pandillero naruto jajaja

LadyTenTen

#16727

spoiler
2 respuestas
B

que es eso de OVA 6 alguien me lo dice plz

1 respuesta
Krules

#16729

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#16730 Pero si te he puesto el video con la OVA justo después de escribirlo, ¿qué otra explicación necesitas? XD

#16731

spoiler
2 respuestas
B

#16732 ya lo se yo pregunte que es el OVA tendra alguna definicion para entenderlo

1 respuesta
Atuit

de la que no me acuerdo es la chica esta que fue el expermiento de orochimaru

1 respuesta
LadyTenTen

#16733 Una OVA es un corto de animación que no es emitido en televisión, sino que es exclusivo de algún formato doméstico (VHS, DVD, BD)

#16734

spoiler
1 respuesta
Stark10

#16735 Por cierto, Kabuto, Orochimaru, Sugietsu, Juugo y Karin también siguen bajo el Genjutsu, no?

1 respuesta
LadyTenTen

#16736 Creo que sí

1
Atuit

#16723 no quedan dos? finalizaba el dia 10 si no recuerdo mal, entos como nos llega la semana anterior para nosotros finiquitaria el dia 5

n3krO

#16722

spoiler

#16731 #16729 #16732

spoiler
2 respuestas
tloud

Esa ova tiene un par de añitos.... pero coincide muy bien con los caps del manga de hoy día.... ¿Coincidencia o había intenciones detrás de todo ello?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags