Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

garrapato
spoiler
2 respuestas
B

#16800

spoiler

#16801 Me había olvidado de eso, pues aún más fácil

Seyriuu

#16801 No.

Agrael120
spoiler
1 respuesta
Krules

#16804

spoiler

xDD

3
matute_ll
spoiler

me hago viejo esperando que tenten haga algo con las armas esas legendarias de la muerte mortales... xDDD

icetor

en un mundo paralelo pediré vacaciones el día D me sentaré con una ele de kali mist a leer las últimas 44 páginas del end de Naruto frente al ordena y después a echar el rato en el live de MV para ver la bilis xddddd

pR0gR4m3R

#16773 Pero 30 días para la peli, para el nº especial ese o que?

Gracias por toda la info que aportas, muy bueno todo

1 1 respuesta
B

Ostia no sabía que estaba el 698.

LadyTenTen

#16808 30 días para la película

B
spoiler
Barbarituchi

jolin, lo veo todo lleno de spoilers y quiero abrirlos, pero ... me haré spoiler! :( :(

Lan0s
spoiler
1 respuesta
killthemall

#16813 apoyo eso

B

olle si el manga termina el dia 10 que lo sacan el lunes?

2 respuestas
tsukiyomi

#16815 nope

LadyTenTen

#16815 Para todo Japón sale el 10, pero en algunas ciudades y en los aeropuertos sale antes (que es de donde sacamos los scans)

Es decir que muchos japoneses leerán el 10 de noviembre lo que nosotros ya habremos visto el 6

1 respuesta
SamaWoodo

#16817 Y verán la peli casi un año antes de lo que la veremos nosotros bien subtitulada. Vaya venganza xD

1 respuesta
LadyTenTen

Traducido otro fragmento de los scans publicitarios de la película, y es importante:

spoiler
1 3 respuestas
killthemall

#16818 bien subtitulada??? what?? xD

1 respuesta
killthemall

#16819 donde eh escuchad eso antes???..........resident evil?? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

SamaWoodo

#16820 No se esperan a que salga en Blu-ray y demás para que podamos verla? Igual he patinado xD

1 respuesta
Krules

#16822 lo dice por los subtitulos "buenos"

1 respuesta
Garayo

Llevo varios días desconectado y acabo de leer en el grupo que definitivamente se acaba el manga. Esto es cierto o troleada sana?

1 respuesta
Seyriuu

#16824 Cierto, la semana que viene capi doble y fin del manga, y al mes una película que cierra la historia de Naruto, el problema es que la película no se sabe cuando saldrá para que la veamos nosotros, ya que en japón no suelen colarse screeners del cine, y cuando se cuelan suelen ser en una calidad tremendamente mala.

tsukiyomi

Yo ya estoy preparando mi cueva anti-spoilers, de la cual saldré el año que viene...

SamaWoodo

#16823 Me faltó el entrecomillado al "bien" xD.

Chuckfan

#16819 Lo dije, Antispirals

1 respuesta
killthemall

#16828 yo diria mas bien gaunas

2
Louise

LOLOLOLOLOLOLOLOLLLLLL

spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags