Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Krules

Joder pero si

spoiler
1 respuesta
Stark10

#16890

spoiler

Por cierto, eso de la Nueva Era? Es algo confirmado o rumores?

1 respuesta
n3krO

#16889

spoiler
LadyTenTen

#16891

spoiler

#16892 No son rumores, el editor de Kishimoto lo confirmó durante la fiesta aniversario que se celebró en Tokyo el pasado verano.

"Tras la película, que servirá de epílogo oficial para la historia de Naruto, iniciaremos el proyecto Nueva Era, del cual tenemos terminantemente prohibido hablar, pero puedo adelantar que es un proyecto enorme"

Y eso es absolutamente todo lo que se sabe, lo demás son conjeturas.

2 2 respuestas
Krules

#16894 a mi me da que la mitad de cosas que has puesto que se van a explicar en la pelicula se explicará en lo de Nueva Era xD

Por desgracia :(

1 1 respuesta
n3krO

#16894 Es obvio que cuando dice enorme lo esta comparando con los penes japoneses..... Porque de lo que hay de naruto es imposible sacar algo enorme, a no ser que sea un truñaco mayor que dbgt

1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
Krules

#16897 lo de Yamato +1 xD

killthemall

#16883 segun eso parece que por fin le daran una oportunidad a hanab............... que desde que salio nunca la mostraron ern nada =/ (ni siqueira en los rellenos :S)

Jubo

#16896 Joder, todo el mundo con que dbgt fue un truñaco enorme... Pues a mi me gustó, que si que no es comparable a DBZ ni muchísimo menos a la original, pero a mi me gustó (quizás por que no me esperaba mucho más, no esperaba una obra maestra como las dos anteriores).

Lo de Nueva Era me huele mal a mi también, como dice #16895, creo que muchas cosas se explicarán en "eso", porque en la película es imposible explicar tantas cosas y hacer una trama y una pelea digna...

1 respuesta
killthemall

#16890 asi que los fan arts no eran fans arts ........ ¬¬ lol

n3krO

#16900 Yo lo dropee a los pocos episodios por la personalidad totalmente cambiada de los personajes.

Ah, y que todos los episodios eran peor que los rellenos de bulma en DBZ.

Es mas, para mi DBZ se termino cuando cell se ha muerto, todo lo que viene despues es tan truñaco como DBGT.

1 respuesta
killthemall

#16902 que dices si la saga de majinboo es la mejor de todas (despues de la de freezer por supuesto)

1 respuesta
mDity

yo me siento muy estafado con lo de la nueva era joder xD

si consiste en que solo sacaran mas pelis/ovas, bien.

pero que por dios la paranoia esta de nueva era no sea otro anime semanal, que ahí si optare por bajarme del tren, y no puede ser! después de tantos años me niego! xDDD

3 respuestas
n3krO

#16904 Yo ya tengo claro que voy a pasar de esto de la nueva era. Voy a ver la pelicula y seguir adelante con mi vida.

#16903 No voy a debatir nada de eso porque viendo como hay gente que habla de dbz como una obra maestra, simplesmente voy a decir que tenemos gustos distintos.

1 respuesta
LadyTenTen

#16904 O peor aun, que no sea un anime. Sino que Kishi serialice otro manga en la Jump llamado Sasuke... o quizás... Konohamaru

5
Dry-Prime

No seaís tan negativos, alomejor ese proyecto es una serie completamente nueva.

2 respuestas
killthemall

#16904 y one piece...............que? :C

2 respuestas
Jubo

#16905 A ver, yo no digo que sea una obra maestra, me parece una muy buena serie, pero me parece bastante mejor su predecesora, la original, Dragon Ball. Pero no por ello hay que desmerecerla, que es una serie muy muy buena. Aun que está claro que para gustos colores jajaja.

#16908 No creo que OP sea comparable a Naruto, al menos desde mi punto de vista. OP está en un nivel muy superior a Naruto desde hace muchísimo tiempo xD

killthemall

#16907 si naruto: the next generation xd

LadyTenTen

#16907 Naruto: Keikaku no Hiashi

1
tloud

De verdad soy el único que se horroriza cada vez que ve a naruto con ese corte de pelo? @_@

plz kishi:

1 3 respuestas
niveldetinta

#16912 ¿Por qué coneo tiene de nuevo una mano articulable? ¿Por qué Saske se parece más a Sai?

1 respuesta
Krules

#16913 Diras por qué Sai se parece más a Sasuke xD

Sai: 2º de la foto, Sasuke: ultimo de la foto

B

no entiendo que le hicieron a sasuke en la cara dios mio JAJAJA

1 respuesta
LadyTenTen

#16915 Los rebeldes no toman el Sol

1
killthemall

#16912 era 100 veces mejor el peinado de minato xd

1 respuesta
LadyTenTen

#16917 Lo prefiero calvo antes que con las greñas de Minato.

1 1 respuesta
killthemall

#16918 para calvos ebisu

1 respuesta
LadyTenTen

#16919 Ebisu tiene pelo, lo que pasa es que lleva todo el rato el pañuelo de limpiar alfombras a raquetazos y no se ve bien.

Para calvos Ibiki

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags