Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

B

#17010 tienes razon todavia tendran el poder que le dio el sabio de los seis caminos digo yo

Kaffein
spoiler
Tencru

Yo no sigo el manga pero como estoy en el grupo de naruto y ponen cosas de manga leí un mensaje que ponía que faltaban 30 días para conocer el final de naruto, es porque el manga acaba este mes? o por la película?

1 respuesta
B

#17013 Miercoles hechan los 2 ultimos capitulos del manga y luego viene la pelicula que traera el final del manga y un anuncio de algo llamado nueva era

1 respuesta
Tencru

#17014 pues una pena la verdad, me hubiera gustado ver más naruto xD al anime entonces le debe quedar 1 año o así?

1 respuesta
B

#17015 terminaria sobre verano creo, pero ya te digo abra un nuevo proyecto llamado nueva era arriba esta el trailer

killthemall

#17009 tu no has puesto atencion me parece... (los uzumakis son los unicos capaces de aguantar que les quiten el biju ademas de una vida muy longeva) :VVVVVVVVVVVVVVVV

1 respuesta
B

#17017 ala pues eso me lo perdi thx por la info xD
si me dices en que capitulo dicen eso tmb te lo agradeceria xD

2 respuestas
killthemall

#17018 bua no me acuerdo xd epro si te puedo decir que es durante la parte en la que se descubre la verdad de los padres de naruto

SamaWoodo

#17010

spoiler
1 respuesta
chemajm14

Y por ahora no se ha mostrado ningún boceto del bueno de

no sé que pensar xDDD

1 respuesta
B

#17020 pues en el manga tiene la parte del kyubi normal es en la peli donde no aparece xD o alomejor aparecera mas tarde que lo dudo

Krules

No creo que en la peli los tenga a los bijuu, para eso es el proyecto nueva era, AKA Dragon Ball GT 2.

Naruto tendrá que ir coleccionando bijuus y recuperarlos a todos por toooodo el mundo para que les den su poder en plan bolas de dragón

1 respuesta
B

#17023 tienes una idea de la pelicula un poco rara no? xD
Aunque puedes tener razon

1 respuesta
Krules

#17024 no digo en la peli, digo en el nuevo manga que sacarán "La nueva era".

Aparte, tampoco era un comentario serio, es en plan metáfora de que va a ser una puta mierda y que ya no saben ni que inventar para seguir con el tirón de querer sacar una nueva serie después de la pelicula

1 respuesta
B

#17025 la verdad espero que no sea una mierda, porque me gusta la serie y me gustaria seguir viendola REZO a KISHIMOTO

1 respuesta
n3krO

#17026 " y me gustaria seguir viendola"

Piensa un momento como pueden seguir naruto despues de la pelicula:

1 - Abandonan la poca coherencia que le queda a la serie y inventan algo sin sentido a lo que la gente le meteria mierda. (Habria alguien aun mas fuerte que el malo de la pelicula esta)

2 - Te ponen algo en plan naruto de hokage y el hijo de naruhina despues de pasar a gennin, lo que seria muy aburrido. (No habria nadie aun mas fuerte que el malo de la pelicula esta).

1 respuesta
Zaryei

#17027 Puede dar un giro el guión y que la fuerza no sea todo lo importante. Que hayan disputas morales de poder, que la gente quiera una democracia, que hayan problemas políticos y sociales, se pase hambre y cosas de esas. Algo que le de más profundidad a la serie y pase a ser buenísima

spoiler
2 respuestas
n3krO

#17028 O sea, pasamos de una serie que va de peleas a una serie que va de politiqueos? Bien, no?

1 1 respuesta
Krules

#17028 O sea, pasamos de una serie que va de peleas a una serie que va de politiquices? Bien, no?

#17029 será politiqueos, miss Dúdolo.

1 respuesta
n3krO

#17030 Lo siento, señor afectado por haberle corregido en su idioma.

Soy portugues y a veces mezclo palabras, efectivamente la palabra correcta en Castellano es politiqueos.

Gracias por corregirme ;)

1 1 respuesta
Krules

#17031 politiqueos no politiquiceos hahaha

aún asi te perdono por lo de Itachi

1 respuesta
n3krO

#17032 En mi respuesta lo puse bien, aunque haya editado mi comentario mal :qq:

SlicK

#17021

spoiler
1 respuesta
kaamii

Cago en to, pues no habrá diseños wapisimos de Naruto que han tenido que coger el más feo con diferencia.

Lo habrán hecho aposta, por que sino, no le veo sentido.

killthemall

#17034 eso es de fairy tail xd

1 respuesta
n3krO

#17036 Cierto, aqui es el poder de los lazos.

LadyTenTen

#17018 En el capítulo en el que

spoiler
1 1 respuesta
B

#17038 Gracias ! ^^

LadyTenTen

Para los que todavía no hayan aprendido japonés (osea, todos), aquí teneis el trailer extendido de The Last con subtítulos.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags