Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Miguel-ito
spoiler
1 1 respuesta
OjouSama
spoiler
3 respuestas
Sasori

#17791

spoiler

#17792
-Usa el Spoiler cabrón xD.

1 respuesta
GeGe
spoiler
Kysa

Me quedé sin leer dos páginas porque no se me cargan, cago en to. Por fin se acabó xD

Weisho
spoiler
4
LadyTenTen

Os pido vuestra más sincera opinión, ya que actuaré según lo que me digais

¿Creo un nuevo tema para la película de The Last con todos los datos que han salido hasta ahora más los que aparecerán a partir de esta semana, o seguimos discutiendo sobre ello en este tema?

2 4 respuestas
Kikokage

#17797 La caja, la caja... digo tema nuevo.

Shendraf

#17797 Lo raro es que no haya un hilo nuevo desde hace tiempo.

1 respuesta
tloud

#17789

spoiler
Salcort

No se que esperais ver en la peli que no se halla visto aqui del final de cada personaje. Por el simple hecho de que cronologicamente

spoiler
1 respuesta
Yukinary

En la portada del capitulo de One piece tb hay un guiño a naruto igual que este ultimo capitulo a one piece :D

Kaffein

#17801 que mejor puede haber que

spoiler
1
mDity

#17797 grasiasdeantebraso!

Miguel-ito

#17793

spoiler
willy_chaos

Pues no se...

spoiler
1 respuesta
Yukinary

#17806

spoiler
B

Estoy por la página 12 porque esto peta que da gusto. Sin embargo ya empiezo a ver las primeras tonterías.

spoiler

En estas 12 páginas que llevo no me gustan los cruces nosense que se están pegando xD. Y en la película no van a resolverlo, ya lo veo venir.

1 respuesta
tloud

#17808

spoiler
3
B

Right in the feels, mira que por lo menos hacia 7 años que leía naruto por leer, y me daba ebola renal.

Pero joder, los feels de cuando la empece a ver con 11 años.

1
ArcSTAR

Hoy no hay espacio para el hate, aunque en MV hatear sea deporte olímpico.. Hoy solo recuerdo aquellos años, aquella fantástica primera parte de Naruto. Y me despido de ella, de la serie que hace tantos años significó tanto para tantísimos chavales de mi generación.

Hasta siempre, Narutin.

8
osk1

Terminada por fin, después de mucho tiempo dando pena.

Hay que quedarse con los momentos buenos, sin duda alguna.

LexisACM

Voy a extrañar mi dosis semanal de mierda.

NiBeLHe1M

Yo no tengo la memoria selectiva que poseeis algunos y me quedo con todo.

Me quedo con los primeros sobresalientes años y le concedo a la serie una gran importancia por ser, en muchos casos, la puerta que dio paso a que una nueva generacion conociera y empezara a consumir anime/manga.
Y me quedo con su terrible degeneracion que termino convirtiendole en una serie sin rumbo, absurda y algo peor que mediocre.

1
Stark10

#17638 Dónde lo lees en Castellano? Porque en la web que lo suelo leer yo en fin, deja mucho que desear la traducción.

1
LadyTenTen

Lo voy a poner otra vez, porque parece que algunos no lo habeis visto:

¡ATENCIÓN! NECESITO QUE ME DIGAIS QUÉ HAGO CON TODO LO RELACIONADO CON THE LAST

¿Creo un nuevo tema para la película de The Last con todos los datos que han salido hasta ahora más los que aparecerán a partir de esta semana, o seguimos discutiendo sobre ello en este tema?

4 respuestas
Krules

Nuevo hilo, asi se puede recoger la info de cada Pj en #1

3
chemajm14

#17816 Un tema nuevo mejor no? así tenemos la información de la película toda junta y no tenemos que ir páginas atrás buscando lo que ya se ha posteado xDD

willy_chaos

#17816 Crea mejor un nuevo hilo, porque si no en este habra que estar con spoilers por todos lados, pon un aviso en el nombre del topic y ya esta, el que entre avisado esta, si se lleva algun spoiler es su problema.

mDity

#17816 que si!! que abras uno nuevo xD

eso si, que sea sin tag spoiler no me jodais :/

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags