Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

B

Me he visto todo el resumen de la serie en esa página xD. Scroll lento automático y ale.

Aunque ¿por qué sale eso de countdown si ya han sacado el final?

1 respuesta
Pelunarez

#18061 porque ellos los japos aun no lo han visto.

n3krO

sois todos unos mierdas quejicas. Shippuden le mejoro a naruto en todos los aspectos. Pero es que es un shonnen... no podeis esperar q los personajes no mejoren conho....

q sii, q el tito kishi la cago con kaguya, pero quita k,aguya y lo dfemas tanpoco es tan malo como decis ._.

Sombrita
spoiler
1 respuesta
Atuit

realmente salad no tiene la cara tan perfilada de karin ... para todo lo demas , mirad a sasuke

brakeR

La conoci de rebote en 2006-7 cuando la echaron por la tele y me fije, justo me enganche al manga cuando habia el kakashi gaiden, muchos años han pasado .

Josemsar

Kakashi - "El ninja copia" .... El ninja que copió 1 técnica en 15 años, porque...

killthemall

#18064 como dije, algunos siguen negando la realidad XD y que sakura quedo sola y virgen =P

PD: me hubiera gustado ver a un hijo/a de gaara con la personaje de relleno :S

1 1 respuesta
LadyTenTen

#18068

spoiler
1 respuesta
killthemall

#18069 bueno pues esa xd no es justo que solo su hermana la anciana follara y el no :C

spoiler
C
spoiler
1 1 respuesta
killthemall

#18071 despues del examen chunin se perdio ese sitema

1 respuesta
laZAr0
spoiler
C

#18072 Pero Naruto es chunin? xDD

1 respuesta
Kysa

#18033 Por esa misma regla....

spoiler
1 respuesta
killthemall

#18074 de hecho creo que naruto paso de genin a hokage (like a boss)

LadyTenTen

#18075

spoiler
1 2 respuestas
killthemall

#18077 esperemos que este capitulo en el anime lo alarguen y lo expliquen mejor xd porque como sea igual sera una epic cagada

1 respuesta
LadyTenTen

#18078 Voy a enterarme antes por La Nueva Era que por el anime, teniendo en cuenta como están rellenando 15 minutos de cada capítulo con flashbacks repetidos.

Kysa

#18077

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#18080 Si yo no digo nada...

1 3 respuestas
tloud

#18080

spoiler
VL4D

Luego sera lo que sea pero si

spoiler
1
akitsuki

#18033 solo se parece por las gafas.. es como si ahora todos los gafapastas fueran hijos del mismo padre xD

1 respuesta
LadyTenTen

#18084 Tiene los mismos ojos, las mismas cejas, pone las mismas caras, tiene los mismos gestos y el peinado hacia al lado como ella.

2
VL4D

Aparte de que el aire que tiene se parece mucho mas en general, nos han puesto cosas tan evidentes en los crios para identificarlos claramente que obviar el rasgo mas destacado en este caso justo concreto pues bueno, cada uno que piense lo que quiera que a mi me la pela bastante, no soy ningun fanboy de Naruto

Kysa

Bueno lo que está claro es que aquí cada uno va a seguir montado en su burro xD Yo no estaría 100% segura en ninguno de los dos casos, puede ser cualquiera de las dos en verdad. Así que ya se verá si se explica mejor cuando salga la nueva era. Tengamos la fiesta en paz <3

Pelunarez

#18081 lo que esta claro es que si no tienes una trisomia en el par 21 de cromosomas, veras que las similitudes con Karin son demasiado evidentes como para negarlas, en detrimento de las que pueda tener con Sakura.

Luego sera lo que Kishi diga y a lo mejor Karin solo fue madre de alquiler o que se yo qué cojones, pero lo obvio esta ahi.

2 respuestas
killthemall

#18081 es que acaso se necesitan mas pruebas? :V porbres ilusos xd

Kysa

#18088 Sin faltar cariño :* tk

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags