Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

killthemall

dios que diarrea mental XD

LadyTenTen

#18509 ----> lee este post #18482


¡¿Pero esto qué es?!

Kill it with fire!!

1 respuesta
Pelunarez

#18512 slenderuto.

1
n3krO

#18510 Tu estas viendo como es el hilo ahora? Esto es mas divertido que las drogas de kishi.

1
thiffon

A mi este opening siempre me ha encantado.

3 4 respuestas
n3krO

#18515 Hereje, viste el relleno!

1 respuesta
thiffon

#18516 Claro que lo vi xD De Pe a Pa. Una puta mierda pero ese opening es muy bueno :qq:

Seyriuu

Coño, así que es fruto del editor que tenía a cargo Kishimoto todo hasta el examen de chuunin? ¿Incluyendo el Naruto Vs Gaara?

Joder... tendrá huevos Kishimoto y la shonen jump de no apreciar el trabajo de ese hombre, con lo bien que iba Naruto hasta entonces...

1 respuesta
tloud

#18515 Me recuerda a este ED:

1 1 respuesta
Bernkastel

Pero al final de qué color es el pelo de Hinata? morado ¿no?

LadyTenTen

#18518 Sigue contratado, y ha sido el único editor invitado a la entrevista junto al editor jefe de la Shonen Jump.

Valorado está, pero si tenía roces con Kishimoto no hay más remedio que cambiarlo por otro. Así le fue a la historia, que parece el monstruo de Frankenstein...

#18519 Best ending ever.

1 respuesta
Seyriuu

#18521 Pero habría sido mucho mejor cambiar al dibujante xDDDDDDDDDDD

killthemall

#18515 si ese opening mola XD y si yo tambien vi el relleno xd que no me entere del manga de naruto hasta que empezo shippuden y recien alli descubri que me trague 2 años de relleno mierdoso :C

y ya que estamos como olvidar el mejor opening de toda la puta historia de naruto

killthemall

fail

Nuvok

Best ending with best girl.

1 respuesta
killthemall

#18525 como dijo sakura en un especial, que ella tambien queria un ending y que ese no tenia sentido porque solo decia bicicleta todo el rato xd

Lokillo_

tengo que decir que doy gracias a que ha acabado. no se puede ser más cansino. Que asco de final

Sombrita

#18515 Esa canción me encanta -

n3krO

Vengo, suelto esto:

https://31.media.tumblr.com/48f7842e7c0b45639cbd6c76a1d56777/tumblr_inline_nf7tqiMKBV1rskic3.jpg

Le digo a TenTen que no me hable de Beta Minato y como eso seria una mierda y me voy.

:3

1 respuesta
c4nn4b1n0l
1
Sombrita

#18529 Es que Naruto debería de haber sido como Minato y Sakura dejarse el pelo largo, prf.

1 respuesta
Cepedello

Alguna app para ver manga? :'D

Lan0s

#18531 Pues yo a Naruto lo veo bien como está, ya está bien de tantos haters. A Sakura sí le hubiese dejado el pelo largo.

1 respuesta
n3krO

#18533 Hinata esta bien como esta, a naruto le falta pelo!

1 respuesta
LadyTenTen

#18534

spoiler
1 respuesta
thiffon

#18535 Chouji está bien como está, a TenTen le sobran gatos.

mDity

para mi el mejor ending, con diferencia. :qq:

1 respuesta
LadyTenTen

#18537 Pero no rompas la cadena tan pronto XD

kaseiyo
1 3 respuestas
Sombrita

#18539 Prefiero esta versión:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags