Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Yukinary

#19315

Sasuke activo el sharingan la noche que itachi mato a su familia, no recuerdo el capitulo pero salio en un flashback cuando itachi se estaba escapando que sasuke lo vio llorar.

edit:

http://static.comicvine.com/uploads/original/11117/111173941/4178030-3259827525-11.jp.jpg

killthemall

#19298 sasuki cada vez mejor =P

#19320

spoiler
1 respuesta
tloud

#19322 Si no? Pues me acabo de enterar xD

FuLG

#19316 y con esta misma expresion facial.

1
HG_Tevez

El final es de culebron venezolano malo

Louise

#19319 que bueno xD, yo esperasba a su sasuke

spoiler

#19320 sasuke perdio el norte hace ya mucho tiempo.
#19317 eso es una historia demasiado flipada!!!!

Bernkastel

Hoy más que nunca Edgemaster se merece que haga un post riéndome de lo pirado que está de la cabeza e intentando desentrañar un poco lo que se le debe de estar pasando por su perturbada cabeza. ¿Pero sabéis qué? no lo haré, solo comentaré que quiero adoptar a Sarada.

1 1 respuesta
killthemall

#19327

spoiler
2 respuestas
Bernkastel

#19328

spoiler
7
FuLG

#19328

4
bLaKnI

2 cosas:

1) Que coño es Edgemaster? Porque llamais a Sasuke así?
2) Que mierda es Shanaroo y que significa?

1 respuesta
LadyTenTen

#19331

2 cosas:

1) http://es.urbandictionary.com/define.php?term=edgy
2) https://www.youtube.com/watch?v=V_72i57OY70

1 respuesta
Bernkastel

¿Hay alguien más aquí que llame así a Sasuke? si hay alguien más decidle que me agregue a amigos. Lo digo en serio, podemos hacer grandes cosas juntos.

1
bLaKnI

#19332 Shanaaaroooo quiere decir, "hell yeah"??

3 respuestas
n3krO

#19334 shanaroo significa datebayo.

No tiene ningun significado.

1 1 respuesta
B

#19334

Es una forma de attentionwhorear de Sakura xD

Salcort

#19335 No.
En japones hay palabras que acentuan el sentimiento de la frase, lo que vienen a ser los "emotes" para el texto.
"Datebayo" no es el caso pero si puede interpretarse como un modismo que reafirma lo que se acaba de decir.
Y Shanaroo es un "fucck yeaah!!!" al uso.

En nuestra completa y milenaria lengua castellana no usamos ese tipo de palabras.

1 respuesta
LadyTenTen

#19334 Ciertos personajes de Naruto utilizan frases hechas o palabras rimbombantes para expresar ciertos estados de animo. Muchas de ellas no tienen traducción literal a nuestro idioma.

Naruto ----> Dattebayo (podría entenderse como creételo, aunque no significa exactamente eso)
Kushina ---> Dattebane (lo mismo que con Naruto, pero con "ne" al final, que es más femenino)
Sakura/Sarada ----> Shanaroo (se tradujo como "hell, yeah" en inglés, aunque es un grito de guerra o de emoción, más que otra cosa)

2 respuestas
n3krO

#19337 leete lo que dice nuestra amiga 1010 anda.... #19338

El datebayo lo traducieron a "you know" y no por eso significa eso.

1 respuesta
B

Esto ya no es el hilo de Naruto que conocía, relajad el tono u os voy a dar con el cipote en la frente :si:

1 respuesta
Lan0s

#19340 mil años de dolor

1 1 respuesta
n3krO

#19341 Eso es en el culo :¬¬:

killthemall

#19338 viene a ser lo mismo que el desu, desogosaru, etc. marcan la personalidad del personaje. algo asi siempre lo eh entendido yo

Salcort

#19339 no. Me he leido 4 websites sobre el tema y creo que me he explicado bien,

LadyTenTen

Creo que, entre todos, nos ha salido una explicación bastante decente. Otra cosa es que él lo haya entendido.

1 respuesta
kaseiyo

Me esta gustando mas estos ultimos 4 capitulos que los capitulos de nardo de los ultimos 2 años y no exagero xD

SamaWoodo

#19345 Eso pensé, porque prácticamente tú y Salcort estáis diciendo lo mismo.

B

Me ha gustado bastante este último capítulo la verdad, me ha dejado con ganas de saber lo que pasará en el próximo.

spoiler
1 2 respuestas
LadyTenTen

#19348 Kishimoto ha dicho que es su personaje favorito de la next-gen así que prepárate.

1 2 respuestas
HG_Tevez

#19348 Si te vale de consuelo a mi me sobran todos los crios de la villa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags