Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

tsukiyomi

Ver Naruto y no esperar

spoiler

es poco menos que imposible.

Es la baza segura de Kishi

SlicK

#19560 Bleach no defrauda

1 respuesta
Bernkastel

#19562 Llevo leyendo Bleach casi los mismos años que Naruto, ¿sabes por qué no estoy shitposteando allí también? porque me deprime soberanamente. Cada vez que leo un capítulo algo muere dentro de mí. Es como una gran vorágine de despropósitos que absorbe las ganas de vivir de tu interior.

3
B

Es muy sida todo eh

Con lo guapo que habria estado un rerroll a la epoca del segundo hokage con ninjas normales y tal, pero no, lo que vende a los panchitos y adolescentes es el retardado de naruto

3 1 respuesta
Salcort

#19560 Que despues de la somanta de relleno que han metido en Shippuden se dejen un solo capitulo de manga oficial por serializar seria para plantarles C4 en sus oficinas.

1 respuesta
Agrael120

#19564 Es que el tru luv de Naruto y Hinata, y el de Sasuke y Sakura vende entre las adolescentes chillones y los poseedores de almohadas estampadas con su waifu.

Bernkastel

#19565 Cuando digo serializar me refiero a hacer definitivamente una tirada semanal de manga a largo plazo. No te preocupes que el anime de Naruto lo alargaran todo lo que puedan, y los pocos capítulos de Gaiden los transformarán en un anime de 60 capítulos y 2 películas a base de meter relleno.

1 respuesta
LadyTenTen

#19567 Si el relleno ese es de las otras familias al menos la cosa se hará mas amena, es que el dramón Uchiha este me está cansando y mucho.

1 respuesta
Bernkastel

#19568 ¿Te estás cansando del dramón?

Pero si a mí me está dando la vida. ¿Cómo puede alguien no estar disfrutando con todo este asunto de Cuckura?

3
Salcort

Por favor decidme por mp aunque sea en que fansub español lo leeis, por que me ha dado por leerlo en Gotei Konoha(el de submanga) y se inventan la mitad del capitulo, vamos es que no tiene ni sentido las traducciones que les salen, os recomiendo leerla solo para hecharos unas risas, menudo flipe xDD

xCrisdinho

El capítulo fue normalito. Supongo que no todos serán "buenos". Esperemos el siguiente. Es curioso como cambia el hilo de cada serie "top"... En Bleach ni hay comentarios, en Naruto solo lo usamos para mofarnos de Sakura y el emo, y en OP solo se habla de Luffy vs Zoro.

1 respuesta
Salcort

#19571 Lo de Bleach es una fumada de proporciones biblicas.

1 1 respuesta
killthemall

#19572 mas aun? XD

1 respuesta
Salcort

#19573 Naruto es pura coherencia y maestria a su lado. Lo de Bleach en el arco actual parece escrito entre fumadas y alcohol, creeme, no hay por donde cojerlo.

1 1 respuesta
killthemall

#19574 yaya si yo tambien lo leo xD

spoiler
Ysera

¿Alguien podría decirme dónde poder leer el manga de Naruto a color a poder ser?
No he sabido encontrar nada. :psyduck:

Gracias.

3 respuestas
B

#19576 que yo sepa no esta a color xD

1
LadyTenTen

#19576 A color suelen hacer algunos capítulos sueltos y los suben a la página de Shūeisha. Pero no está entero ni mucho menos.

1 1 respuesta
Ysera

Yo es que hace casi una década, en vagos, estaba el manga de naruto coloreado. Y ahora buscando por reddit me he encontrado esto: http://imgur.com/a/fFqIS#4 Pero no encuentro otros
Por eso lo he dicho, pero vamos. Que si es en blanco y negro no pasa nada xD

EDIT: VAle, ya he encontrado dónde leerlo en inglés. Gracias!

Bernkastel

#19578 #19576 No sé si estará entero, pero la página que ofrece semanalmente de manera "oficial" los mangas de la Jump en EEUU saca al menos capítulos de Naruto a color (los demás ni idea). Ahora no recuerdo cual era el nombre de la web, sé que os puse por aquí el link de el último a color cuando terminó Naruto, pero supongo que debí borrar el enlace.

T

No hay donde leer naruto gaiden en castellano bien traducido? ;(

icetor

ya tenemos el capitulo 9 en las webs habituales

Vledfel

Tres palabras para este capítulo que no son ni Spoiler: Sarada on Fire.

Kb
spoiler
na10ta
spoiler
4 1 respuesta
Louise

Me ha gustado mucho mucho ^^

Weisho
spoiler

XD ha estado bien, se me hizo corto este

killthemall

#19585 pero con karin xD

PD: boruto pri9ngao >:C

PD2:

spoiler
Lan0s
spoiler
1
pR0gR4m3R

Que nos jugamos

spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags