Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Bluex
spoiler
1 respuesta
na10ta

#19591 Deberia tambien

spoiler
Pelunarez
spoiler

Me ha encantado el capi, pero me da miedo que esto se convierta en DBZ donde los nietos de Goku podian hacer con 8 años lo que a el le costo toda su vida, siendo el "rey de los sayajin"...

2 respuestas
MrXaby

#19593 Como si Naruto y cia no hacian de prepubers lo que los viejunos.

Los mangas de este estilo son todos iguales....

1
B

che8

#19593

spoiler
1 respuesta
B

En cuanto al tema del color...

Kill me pls.

1 1 respuesta
Salcort

Tras ver el capitulo de hoy me reafirmo en que valdria la pena ver Gaiden solo por Sarada, buen personaje se ha sacado de la manga Kishimoto.

1
Bernkastel

No me ha gustado el capítulo en lo más mínimo, todo lo que no sea humillar a Suckura me aburre. Dejaré solo 3 preguntas que me surgieron mientras leía el capítulo, estoy bastante indignado.

spoiler
tsukiyomi

-Siempre se puede dar un paso más allá

-Sí. No.

-No lo dudes

1 1 respuesta
Jubo

#19600 Como puedes pensar que no se está vengando de ellas?!

1 respuesta
tsukiyomi

#19601 Por llevarle la contraria. Siempre

EipoX
spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#19596 claro, pero te estoy hablando de niños niños, inicio de manga, no shippuden. Ahi no hay técnicas tan tordas. Para unos niños? Si, pero comparado con los adultos eran mierda y asco, aun. Te recuerdo la batalla del tercero contra orochi?

2 respuestas
LadyTenTen

#19604 ¿Que si me acuerdo del tercero vs. Orochi? ese famoso "ha combinado dos técnicas básicas, eso es algo propio del máximo nivel de ninjutsu"

Y luego la escala se le fue de las manos en Shippuden y ahora eso lo pueden hacer hasta crios de la academia. Muy triste XDD

che8

#19604 Recuerdame lo que quieras pero Naruto cuando no era ni genin domino el kage bunshin no jutsu, una tecnica de alto nivel.

Y el y Sasuke siendo genin dominaron el rasengan y el chidori que eran rango A si no recuerdo mal. Mucho más alla de su nivel.

spoiler

Lo veo más fácil que las técnicas que inventaron genios como Kakashi y Minato.

Bernkastel

Sarada con lo del puñetazo solo ha conseguido papeletas para convertirse en

Wasted Potential: the character

kritikaal
spoiler
Salcort

#19603 Lo de "sin entrenamiento" te lo has sacao tu de la manga. Como en el proximo capitulo se explique el entrenamiento que Sarada ha recibido de su madre, me voy a reir muy agusto leyendo otra vez tu comentario.

1 respuesta
killthemall

#19597 omg esos trazados xDDD

tloud

Esto se acaba la semana que viene dicen, no?

EipoX

#19609 por supuesto me retractare pero asi es xD

Xtrider

Bueno, no creo que veamos mucho más, se supone que esto acaba ya por lo que leí en algunas noticias, pero vamos que ahora me quedo con la duda de si harán algo más con esta serie o simplemente se acaba y ya (cosa que con la de años que lleva "con nosotros" se me hace hasta raro xd)

1 respuesta
Salcort

#19613 En realidad no tiene sentido seguirla cuando van a sacar una serie del propio hijo de Naruto, de meter un enemigo tocho o un Kaguya 2.0, sera en esa serie no en esta. Eso si, lo sucedido aqui es 100% asi que en la serie de Boruto habra constancia de estos sucesos.

1 respuesta
zhizuo

#19614 Hasta donde yo he leído no tendremos serie del hijo de naruto, sólo la película y ale xDD

1 respuesta
Salcort

#19615 what? pues lo habia entendido yo mal....

Kb

Siguiente capitulo up

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#19617 No se llama Boruto. El manga es Naruto Gaiden
Lo que tú dices es la peli de agosto

1 respuesta
Kb

#19618 sisi, estaba escribiendo desde la cama y me habia liado, justo venia a borrar mi spoiler ya me has dejado en evidencia asi que tssss

1 respuesta
Louise

Asi que hoy el ultimo capitulo no?¿?

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags