Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

GaLiaNBeaST

Bueno me dejo caer por aquí...

Dejé Naruto en el manga 700, cuando terminó.

¿Merece la pena verse/leerse toda esta cosa que están haciendo?

XD

1 respuesta
tsukiyomi

#19711 bueh, está entretenida

Bueno, estaba, porque ya acabó

1 respuesta
killthemall

#19712 naruto gaiden : sarada after. lo veo

locof

Me sigo sin enterar con vuestros post. Después de este tomo de naruto

Hay mas manga? (No me he terminado de leer el manga)

1 respuesta
tsukiyomi

#19714 está el volumen 73. Una aventurilla de 10 capítulos cuyo centro es

spoiler
1 respuesta
locof

#19715 Vale ya lo encontré, gracias! (no sé si es la portada original)

Entiendo que es el último, no han dicho nada de continuar..

Bernkastel

Se ha confirmado que habrá continuación del manga de Naruto. La nueva generación de Konoha será la protagonista indiscutible y se empezará a publicar tras la película de Boruto. Kishimoto participará únicamente en calidad de asesor y el testigo a nivel artístico lo tomará un mangaka bastante jóven escogido por él mismo. Aquí dejo algunos scans de lo que será el nuevo manga:

spoiler
1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#19717 Casi parece una trolleada. De todas formas... ¡Naruto va a tener su propio GT!

4 2 respuestas
LadyTenTen

#19718 ¿Casi? XD

2
tsukiyomi

Inocente...

Porque Naburrito es broma, no? :psyduck:

1 respuesta
DIRTDIVER-

#19720 Qué va, qué va. Naburo es una realidad:

killthemall

#19718 y 20 años despues sacaran naruto KAI y al tiempo naruto SUPER (lo veo)

1 respuesta
DIRTDIVER-

#19722 Y no se te olviden las películas "La batalla de los Kages" y "La resurrección de Zabuza".

1 1 respuesta
Bernkastel

#19723 No creo, esas películas no venderían nada. Más que nada porque ya las hemos visto

4 1 respuesta
killthemall

#19724 one piece te saluda

HojaGelida

Sabriais decirme en que capitulo empieza naruto a tener el modo...

spoiler
2 respuestas
Salcort

#19726 en google pon "naruto anexo capitulos". Yo tampoco te lo sabria decir exactamente.

1 1 respuesta
Bernkastel

#19726 Se larga a la montaña en el capítulo 409 del manga. Quizás no lo encontrabas porque en esos capítulos también cuentan de forma simultanea una de las locas aventuras del Team Edge.

1 respuesta
HojaGelida

#19727 #19728 Leyendo. Gracias a ambos. :)

LadyTenTen

Capítulo especial de Kenji Taira

Como sabeis, Kenji Taira es el asistente/mano derecha de Kishimoto y el autor del conocido spin-off canon "Rock Lee no Seishun Full Power Ninden"

Pues Kenji ha dibujado un capítulo especial introductorio para la película de Boruto llamado "Road to Boruto" en el que se cuentan cosas nuevas como quienes son los padres de Konohamaru. Como el trabajo de Kenji Taira NO ESTÁ LICENCIADO en España puedo colgar el enlace sin problemas.

Disfrutadlo

http://readms.com/r/naruto/Special%20Chapter/2881/1

1 3 respuestas
locof

#19730 Creo haber leído por ahí que este cap vendrá en el tomo que recopila hasta el cap 700

Edit: a no perdona, me confundí

El libreto presentará un capítulo especial que no aparece en el manga original, El dia que Naruto se convirtió en Hokage (Naruto ga Hokage ni Hatta Hi). En el extracto de este capítulo Kakashi presenta a Naruto como el séptimo Hokage a toda la villa. En el libreto también se incluye el capítulo número #700 y final del manga a todo color.

El viernes 6 de agosto a las 23:30 en horario japonés, selectos cines retransmitirán una presentación de la película por Masashi Kishimoto y los algunos dobladores de la misma. Serán los mismos cines los primeros en estrenar la película la medianoche del sábado 7 de agosto.

Espero que lo añadan en el tomo español...

killthemall

#19730 no se si reirme o llorar con el capitulo xd

PD: sexy no jutsu de boruto sale tenten :V!

1 respuesta
LadyTenTen

#19732 Es el MILF no jutsu xD

locof

#19730 Vale pensaba que era otra cosa, me he metido a leerlo y está dibujado en SD en plan cutre XD

1 respuesta
LadyTenTen

#19734 Las primeras páginas no tienen ese estilo de dibujo, luego sí... pero vamos que lo he avisado diciendo quién era el autor XD

Y de cutre Kenji no tiene nada, que lo sepas.

1 respuesta
locof

#19735 No digo que el tio sea cutre, o dibuje cutre, solo digo que las viñetas SD no me gustan y me parecen cutres. Ya sé que el tio es el amo

sk_sk4t3r

Ojo, película de Naruto en marcha con actores reales. Lionsgate será la productora y Michael Gracey el director.

www.variety.com/2015/film/news/lionsgate-naruto-movie-micahel-gracey-1201554281/

2 respuestas
B

#19737 espero equivocarme pero sera una mierda xD

1
killthemall

#19737 naruto evolution (lo veo ) :C

1
B

Yo quiero hacer una pregunta
Cuando aparecio el sabio de los 6 caminos les dio poder a naruto y sasuke no?, osea sasuke desperto el rinnegan, pero ahora en el manga solo es sasuke el que sigue teniendo el poder que le dio el sabio de los 6 caminos? bullying a naruto en poder?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags