Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Bernkastel

#19740 No tienen el poder ninguno de los dos

1 respuesta
B

#19741 hombre sasuke sigue teniendo el rinnegan algo se llevo xD

1 respuesta
Bernkastel

#19742 Pero no tiene el Six-Path Chakra, que es lo que les hacía ser semidioses. El rinnegan le quedó como residuo de todo lo ocurrido si quieres verlo así, pero Naruto también se quedó con una versión de Kurama bastante más potente que la que tenía antes.

1 respuesta
precu

#19743 y lo de la versión de kurama es un "si cuela cuela y si no me la pela", no?

1 respuesta
Bernkastel

#19744 He de reconocer que me cuesta responder de buenas maneras a una pregunta formulada así, pero bueno, lo haré.

spoiler
1 respuesta
precu

#19745 Mi memoria suele ser bastante mala pero no recuerdo en ningun momento que se diga que tiene ambas mitades. Es mas, le sacan una mitad y le meten la otra junto con el resto de bijous.

2 respuestas
Bernkastel

#19746

spoiler

Visto lo visto supongo que intentarás demostrar que llevas razón (cosa totalmente lícita), pero ya te aviso que pongas lo que pongas por mi parte el debate acaba aquí. Creo que he presentado suficiente información para que por lo menos todo el que la lea sepa de dónde partir para buscar una respuesta alternativa si esta no le convence.

Generalmente este tipo de conversaciones me agradan bastante porque siempre se suele sacar alguna cosa nueva en claro y al final eso es enriquecedor. Pero viendo cómo han empezado las cosas por tu parte no soy partidario de alargar más esto (sí, hoy se podría decir que estoy más sensible de la cuenta).


EDIT: Btw, no quiero dar la sensación de que creo estar en posesión de la verdad absoluta xD. Yo he argumentado estrictamente a partir de lo que he leído en el manga y lo poco que he podido ver de los databooks, viéndose a su vez reforzado mi argumento por la wikia de Naruto.

Si alguien encuentra algún tipo de confirmación oficial (los propios databooks, entrevistas a Kishimoto, alguna parte del manga que haya pasado por alto...) agradeceré si lo muestra/argumenta y me saca de mi error. No tengo ningún interés específico en defender algo incorrecto xD

2
Salcort

#19740 Naruto no ha necesitado realmente sacar el poder del sabio de los 6 caminos. Es asi de simple, Sasuke lleva el rinengan de serie, no lo puede "desactivar" asi como el sharingan.

P

#19746

Tea'enterao?

1 respuesta
precu

#19749 del todo !

Reptilian

ñljkñkl

LadyTenTen

ONESHOT SOBRE EL POWERLEVEL DE HIMAWARI

El fanbook que regalaban con la entrada del estreno de Boruto contiene un one-shot sobre la familia de Naruto y, más concretamente, las habilidades de Himawari.
Como esto no forma parte del manga de Naruto, la licencia española no lo cubre y podeis ver los scans tranquilamente.

Resumen del contenido
2 respuestas
killthemall

#19752

spoiler

IZI

XD (no si al final himawari tendra mas protagonismo que su hermano en el futuro (eso y que sera mas popular que su tia hanabi..... ya lo vereis :C!!)

1 respuesta
Nuvok

#19753

spoiler
Bernkastel

#19752

10
2 meses después
LadyTenTen

Kishimoto no cree que Sakura sea felíz

Tras las polémicas declaraciones de Kishimoto en las que aseguraba que la mayor crisis de su matrimonio sucedió tras la publicación del último capítulo del manga (su mujer cree que el final es estúpido y sigue enfadada con él xD ), ahora empiezan a aparecer noticias sobre comentarios fuera de lugar relacionados con este tema.

En una gala en la que participó con los seiyuu de los personajes principales, al ser felicitado por la de Sakura (quien le dio las gracias por hacer felíz a este personaje) Kishi respondió con un rotundo: "No creo que sea realmente felíz, puede que ella también acabe marchándose por su lado... me lo tengo que pensar"

http://s.cinemacafe.net/article/2015/08/07/33246.html

Trolleada de Kishi? Resultado de la pelea con su señora?
No lo sabremos hasta dentro de algún tiempo, ya que quiere descansar de Naruto y dedicarse a trabajar en su nuevo manga de ciencia ficción.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Nadie lo cree y todos lo esperamos

Seyriuu

que discutes conmigo? PUES PUTEO A SAKURA

1 respuesta
LadyTenTen

#19758 Eso no quita que su mujer tenga toda la razón del mundo, el final es una mierda XD

1 respuesta
Seyriuu

#19759 A ver si la puteada va a ser Tenten, YO QUE TÚ PENSARÍA LO QUE DEJO ESCRITO.

1 respuesta
LadyTenTen

#19760 El que sabe "español" es Kubo, no Kishi XD

1 respuesta
Seyriuu

#19761 Pero son amigos no? Además existe google translator.

A todo esto no me acuerdo del final.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#19762

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#19763

spoiler
LadyTenTen

Nueva entrevista a Kishimoto - Especial de la Shonen Jump

http://shonenjump.viz.com/blog/posts/sj-podcast-kishimoto-sensei-special

Es muy larga, así que paso de traducirla entera... aquí la teneis en inglés

Traduzco la mejor parte de la entrevista

Entrevistador: ¿Quién es tu personaje favorito y... por qué?

Kishimoto: ... yo diría que Hinata. Sí, me quedo con Hinata

Entrevistador : (imitándola) Oh, Naruto-kun

Traductor : ¿Por qué?

Kishimoto : ¿Por qué? Ehhmmmm, ¿por qué no es violenta? Sí, diría que es por eso... Sakura es una mujer demasiado dificil (se ríe)

Entrevistador : Ella es ahora el problema de Sasuke

Kishimoto : (se ríe) Sí, tienes toda la razón

Entrevistador: Logra soportarlo no estando nunca en casa.

(Todo el mundo se rie, Kishimoto incluído)

2
killthemall

#19756 considerando como la hiso sufrir en el gaiden ese xD nose yo xDDDD

Bernkastel

Kishimoto: I'd say... first of all amazing, incredible. I mean, just the large scale of the event just blew me away.

So when I actually went to the bathroom right before the panel yesterday, I thought I recognized the dude who was next to me. It came to me afterwards, last night, that he was actually someone who had talked about Naruto on Youtube; he was a Youtuber.

You know, it never even crossed my mind back when I saw him on Youtube, I'd ever run across this person. I was very impressed.

I had actually watched a lot of this person's videos, so it was really bizarre that someone I'd only seen on-screen, I'd actually run into, face-to-face. I got a little emotional


Y de pronto un montón de cosas pasan a tener sentido

2 2 respuestas
locof

#19767 Resumen? No me he enterado de un carajo, y no porque esté en inglés

Tenshinovato

Por si alguno quiere saber quien es el Youtuber en cuestion.

1
locof

#19767 Tras haber visto el video ya entiendo el comentario de kishimoto. Pero no entiendo tu comentario final "Y de pronto un montón de cosas pasan a tener sentido"

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags