Naruto Fans :O

NaMiDa

SPOILER

hombre lo del combate de gaara vs naruto, antes hay que tener el cuenta como sasuke le corta la transformacion a gaara con el golpe que le enseño kakashi. orochimaru se le queman los 2 brazos con una tecnica del hokage ( 4to hokage muere ) y el 5to hokage es una nin con habilidades de curacion y una tecnica de regeneracion pa cagarse. el itachi le mete un curro al kakashi que dices vale manco pirese xD y bueno, al lee le sale un problema de astillada de huesos y tiene que dejar su tecnica y.... muahahhaha

SPOILER
p.D: y tengo las lentillas del sharingan de kakashi ^^ en mi perfil la foto y no es coña ;)

Personajes Favoritos: lee ( gay sensei! xD ) zabuza :o , Kakashi y orochimaru

Técnica favorita: sexy no justu!

Dukya

A eso me referia Andy, si los americanos pillan y traducen para q kede bien en ingles ya estan cambiando 1 poco el significado aunke la idea se la misma, pues despues si pillas ese sub ingles y lo traduces al español y lo vuelves a cambiar un poco para q kede bien... la terminas de cagar

uniCo

yo esq no estoy muy bien enterado de eso del anime... q es movidas tipe db y toda la peska???
por cierto el naruto ese es to feo, prefiero los dibujos de db ^^

saluos :).

mrmans0n

asdoihasdoioiasdhoizxoizxcihozxchoizxc

NARUTO >>>>>>>>>>>>>>>> DB & DBZ

NaMiDa

claramente naruto se rie de db xD eso si, van por el 47 ep y de manga van como que unos...30 capitulos mas adelante ( sino mas ) asi que nos queda serie y bit torrent para rato xD ( las releases de sayaman son la puta cagada, puesto que el filter que usa para el sonido da pena , el timing va con una desyncro a veces que da gusto y muchas veces las traducciones y los subs ni salen cuando hablan xD , sayaman esta especializado en raws, que siga asi ^' www.gotwoot.net o algo asi era [anbu-aone] son las mejores releases, y tb sacan ghost in the shell : stand alone complex que tb mete y ikkiotusen y onegai twins :p ) vivan los frikis omg xD www.animesuki.com para saber las ultimas releases de bit torrent en anime subeado ( ingles of course )

Dukya

No, no es como db ¬¬
Lo unico q tienen en comun es q son animes muy largos, y q van de "lucha". Pero a diferencia de db, donde la historia kedaba desfasada cuando buscaban por 719283ª vez las putas bolas xD Aki la historia es mas continua tiene mucha trama y personajes secundarios.. q no son tan secundarios... En fin, todos crecimos con dragon ball y es muy entrañable y tal, pero lo cierto es q naruto le pega mil patadas por tdas partes ;O

DELAHK

Desde luego!

Naruto le da 79837289478923 vueltas a DB, DBZ y 389274523897498274982749823 vueltas a DB GT !!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OJO!: http://www.media-vida.net/images/perfil/819.jpg

mrmans0n

wise words mate.

NaMiDa

lentillas rox , tb stan las de sasuke ,pena que sean carisimas y me duela la visa xD

mrmans0n

son de esta web ¬¬

http://www.9mmsfx.com/lenses.html

NaMiDa

esque no tengo webcam para enfocarme el ojo xD

en gotwoot tenian la url del sitio ond purchasearlas huhuh :D

tardan 1 semana en llegar ;) ( decian que entre transporte y eso tardaban 2 semanas pero se dan prisa xD )

lo que tienen estas lentillas esque son pintadas a mano y cuando las vi me hice 2 pajas xD acababa de cobrar y dije MIAS mauehaehahehaehaeh la gente te mira raro :i

DarkDog

de 200 a 300€las lentillas? q se vallan a cagar xD

Dukya

Estas podrian pasar por el Byakugan de los Hyuga http://www.9mmsfx.com/thumbs/blindeye01.jpg

asha

madre mia ke lamer soy...
yo no paso de LOVE HINA
XDDD

mrmans0n

solo hace falta poner las venorras alrededor de los ojos xD

DELAHK

jOE!

Cuánto costará la cirugía para ponerse esas cacho venas alrededor de los ojos? :O

NaMiDa

pa cuando un cosplay con las lentillas? xD en japon se venden trajes de los personages pero el mas barato que visto es el de sakura y vale 71 billetes que se dice pronto

cosplay cosplay cosplay cosplay cosplay cosplay cosplay

mrmans0n

bua el cosplay es demasiado frikismo ia pa mi xD

Dukya

Pues ahora si eso buscare la web donde lo vi, pero un traje de sasuke costaba 60eypos... y lo salia caro era el chaleko de chuunin/jounin xD
Ah, un colega q ha ido a japon a pasar 1 mes me va a traer una cinta de esas xD total son 10 euros y son wapas... de metal y eso como en el anime xD lo q no se es si al final kedamos en q pillase una de hidden leaf(la de naruto) o una de wind/sand (como la del team de gaara)

Dukya

Yo soy de los q piensa q el cosplay habria q dejarlo a los japos y a los profesionales, o por lo menos si se hace q sea bien... pq desde luego hay gente q se pone 2 trapos de cocina, se pinta la cara, y se pone a hacer el mono... eso es patetico xD

NaMiDa

esque por tiendas online las cintikas de marras te salen por 10 billetes en algunos laos, amos que pa eso le robo una cinta pal peli a mi abuela y me voy a un chapista xD el cosplay seria ya la elite xD

DELAHK

En Japón hay prostitutas vestidas y disfrazadas como personajes de anime... están un poco idos estos otakus...

DEaTH_JoCKeY

Sinceramente ira a gustos pero evangelion a sido y sera el primer anime mas conocido como Manga ya ya Goku era mas popular pero alguien sabia k era manga ....??? y otra cosa evangelion no es solo lucha como lo es esta serie sino toda la historia que tiene por detras Seele Los Apostoles y paranoias mil. Cosa que ninguna serie anime e visto que tuviese. Y por lo k a mi respecta fue la primera serie k me introdujo al mundo del manga y como yo mil mas :D
Asi k el comentario ese de k le da mil patadas .... Explikate en k pq yo no veo ni una X_X

mrmans0n

ajaajja debe ser curioso eso de las putas de cosplay xDDDDDDDDDDDDDDD

Dukya

Ya he dicho antes, es estupido comparar Naruto con Evangelion... no tienen nada q ver. Otra cosa es comparar Naruto con Db o Lain con Evangelion... eso ya puede, pero Naruto con Evangelion xD vaya tonteria a cada uno le gustara mas uno u otro, pero no se puede decir q Evangelion es mejor q Naruto ni viceversa pq simplemente, no son comparables.

mrmans0n

comparemos ali-g con ciudadano kane

DELAHK

Y karate a muerte en torremolinos con enter the dragon... ya puestos...

DEaTH_JoCKeY

A ver si es a lo k me refiero yo no e echo la comparacion estoy diciendo k no tienen nada k ver la una con la otra .... :S

Dukya

pos eso, tamos tos deacuerdo xD

DELAHK

Si alguien tiene el enlace del episodio 49, que se lo rule... ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dukya
  • FiBLa
  • DELAHK
  • Andy
  • mrmans0n
  • NarThaX
  • NaMiDa