Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Soton

Me sentará bien el disfraz de rana para los carnavales del año que viene??

1 1 respuesta
Nacht

#5461 Qué coño tiene que ver esto aquí? O_O

#5462 No si no pasa nada pero digo... WTF? me he equivocado de thread? XD

2 1 respuesta
Soton

#5462 Perdona por el comentario si te ha ofendido o resultado irrelevante, sólo me han parecido graciosos los disfraces de rana y quería recalcarlo sin destripar nada... ahí llevas un (+1) para que veas que estoy de acuerdo contigo...

1
D

Que es una broma? no funciona un puñetero link! joder! que estado ocupado y solo hoy podria verlo,que alguien pase un link que rule! HELP MY

1 respuesta
Kb

#5464 prueba en ver-anime.net, ayer los links de veevr y algun otro funcionaba

1 respuesta
D

#5465 ya esta,como 12 links para encontrar uno

dieci9

Plz algun link para descargar con buena calidad los 3 ultimos caps?

1 respuesta
december

#5467 http://www.backbeard.es/index.php?topic=3352.0 los dos ultimos de BB, no tardaran en sacar el de esta semana.

2
rAstiFTW

Hoy hay CAP? Que ganas!

EDIT: Recién visto, spoiler

muy muy bueno. Al acabar el puto Madara tiene un pinta de ser dios que no puede con ella xdd

Czhincksx

Visto y...

spoiler

tela la otra con los 600 billones de papelinas jajajjaja

1
deffkt

spoiler

la tía para hacerse un porro papel no le va a faltar xDDDD muy buen capitulo

2
Mixwell

Por fin estoy viendo lo que quiero ver, y por lo que veo Naruto, gran serie si no fuera por los rellenos.

spoiler

Nagato, Yahiko, Konan eran fuertísimos los 3, de los personajes que más me han gustado de la série sin duda, su história es muy buena, y sobre el capítulo quiero ver que pasa cuando vayan Kabuto+Orochimaru(parece ser) + Madara + Zetsu, empieza lo épic.

1 respuesta
Gnos1s

#5472 Vas a flipar. Sólo te digo eso .

SCORPIA_VVA

una duda, spoiler

entonces madara es el primer sabio de los 6 caminos? y supuestamente peleo con el 1 hokage para quitarle su poder?

1 respuesta
shadyz

Me uno al club. A ver si me pongo al día con la serie

Loler

La verdad es que parece que spoiler

van a llover ostias como panes pronto

, espero que esto dure y no metan mierda-relleno de por medio... que están tardando...

Tencru

#5474 spoiler

madara es el segundo, Nagato fue el tercero y del clan uzumaki

Si leí bien lo que dice madara es que necesitaba el poder del primer hokage para usar bien el izanagi

*Izanagi sólo puede ser utilizado por aquellos con los rasgos genéticos del Sabio de los Seis Caminos. El Uchiha, descendiente del sabio, son capaces de realizar Izanagi con su Sharingan.

*Para hacer pleno uso de Izanagi, los usuarios también deben tener los rasgos genéticos de los Senju, que también son descendientes del Sabio. Por esta razón Danzō tenía ADN de Hashirama Senju implantados en el brazo

Exedra

spoiler

después de tantos años, empieza el fin de la serie naruto con la cuarta guerra ninja?

por otra parte el siguiente capítulo es relleno?

#5479 a cual de las dos estás respondiendo?

2 respuestas
kanalizador

#5478 Por desgracia, no.

edit: a la pregunta del relleno xDD

1 respuesta
samagu

spoiler

ya ha salido madara con un nuevo traje XD lo k no entiendo es x k tiene k llevar mascaras XD si ya se sabe k es madara
otra cosa es:
-volvera a terener el brazo?
-se supone k tendra un sharingan y un rinegan no?
-es mas Madara esta en cuerpo de madara se supone no? no es el amigo de kakashi ni nada.. ??

1 respuesta
Tencru

#5478 spoiler

mi teoria es que depués de la guerra kabuto consiguio salvarse y será el malo malote de la serie, quedando aun mucho más por ver.

#5480 spoiler

sobre la mascara, cambia según los ojos, porque como bien queda claro, estaba buscando el ojo con el rinnegan para ponerselo

1 respuesta
Akronhar

spoiler

pues yo no creo que Madara sea el segundo sabio de los 6 caminos... Creo más bien que es un farol que se tira para hacerse más temible

a mi me ha decepcionado un pelín el final,me ha faltado "algo" en Madara

samagu

#5481 spoiler

que 3 tiene? y cuales le faltan?

1 respuesta
Zeru

spoiler

¿Nadie más se ha coscado o comenta del abanico que lleva madara en la espalda cuando aparece con su nuevo traje? ¿La forma que tiene no os recuerda a un abanico magico mega poderoso en muchos otros animes (el más famoso dragon ball)?

Yo cuando lo he visto digo "aiba la ostia" xDDD

1 respuesta
Akronhar

vigilad que imágenes poneis xke pueden ser consideradas como spoilers...

2 respuestas
Tencru

#5485 pueden ser consideradas spoilers y están metidas en spoilers problem?

#5483 pues no lo se xD

SCORPIA_VVA

joder pazo foto han puesto por ahi arriba.spoiler

madara ahora mismo es el jefe repartiendo no?

1 respuesta
Tencru

#5485 #5487 srry he cambiado la imagen quitando los ojos, pero es de suponer que va a spoiler

tener el Rinnegan, si lo estaba buscando para él.... y después de encontrar a nagato y llevarselo + que perdio un sharingan por usar izanagi... más claro agua xD

Ulmo

#5484 spoiler

Ese abanico juraría q ya salió al inicio de Shippuden cuando se enfrentan Madara y el primera Hokage. Pero sí, el abanico ese es un elemento recurrente en muchos mangas.

Por cierto, capitulazo.

1 respuesta
Zeru

#5489 Eso es porque es el abanico de hierro que aparece en el clasico literario chino Viaje al Oeste, de donde han salido son goku y muchas otras cosas xD a ver que poderes tiene aqui :3

Usuarios habituales

• LadyTenTen
  • samagu
  • Meleagant
  • Louise
  • ArcheR
  • Chuckfan
  • dieci9

Todo sobre

• Anime
    Anime(713)