Recordatorio
Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]
Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/pr...tualizado-446469
Mensaje editado 1 vez. Última edición 4 abr 12, 12:19
#5619 4 abr 12, 16:25
Buenas me he perdido, están de relleno o no? xD
#5621 4 abr 12, 21:19
yo flipo con la gente que no se entera de nada.... una de dos, o veis naruto sin subtitulos, o lo mirais en fansubs wei pinche chingones de esos que usan el traductor de google...
- thirteen

#5623 5 abr 12, 15:01
Madre mia que capitulo , es como empezar a ver naruto desde el principio , no vuelvo a mirar esta serie hasta dentro de un mes.
- thirteen

#5624 5 abr 12, 15:25
yo echare un vistazo al primer capi de relleno y ya segun sea lo vere para calmar " la ansiedad " xD durante un largo mes!
#5625 5 abr 12, 15:45
todo repetido hasta la saciedad pero al menos ha tenido partes divertidas...
also el opening una mierda... el ending es algo mejor
also el opening una mierda... el ending es algo mejor
#5627 5 abr 12, 23:22
Me gustan las voces en japones aunque no me entere de nada... ¿Qué es mejor verlo en español (osea = que en la tele) o verlo en japones subtitulado de webs tipo mcanime kronos etc...? Saludos.
Enterar me entero, pero no sé algunas cosas me doy cuenta que en verdad no dicen eso y en español en vez de decir te matare dice acabare contigo xd
Me gustan las voces en japones aunque no me entere de nada... ¿Qué es mejor verlo en español (osea = que en la tele) o verlo en japones subtitulado de webs tipo mcanime kronos etc...? Saludos.
Enterar me entero, pero no sé algunas cosas me doy cuenta que en verdad no dicen eso y en español en vez de decir te matare dice acabare contigo xd
#5632 6 abr 12, 03:26
http://www.mcanime.net/descarga_dir..._shippuuden/7293 hay encontraras varios fan subs y podras elegir el que mas te guste.
- thirteen

#5635 6 abr 12, 14:03
Yo con la intro ya tuve suficiente xD
- thirteen

#5636 6 abr 12, 14:28
ya ves lo acabo de ver por encima y pff mejor me espero al mes que viene a ver lo bueno!
Mensaje editado 1 vez. Última edición 6 abr 12, 15:24
- thirteen

#5640 6 abr 12, 20:21
Cuántos episodios de estos nos quedan?