Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Kb

en #1 tienes los rellenos, mira los nombres de los capitulos y calcula

S

Cuantos capitulos aproximados quedan en equivalencia al manga? es una simple curiosidad

Kb

el 261 del anime es el 516

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Naruto:_Shipp%C5%ABden#Episodios_sin_temporada_oficial

van por el 584...

1 respuesta
rAstiFTW

Hoy hay CAP verdad? Tiene que estar al caer!

JuGuLaToR

Con sub en ingles ya esta en Horriblesubs. Poca chicha el capitulo de hoy.

rAstiFTW

#5895 poca chicha? Joder, si tiene de todo.

A mí me ha encantado, ahora sí que sí.

Por si os interesa, ya lo teneis subido en MVTracker.

1 respuesta
RaMbo0o0

que es eso de MVTRACKER!? aajaja estoy totalmente desconectado!

1 respuesta
O

#5796 Por curiosidad, por donde va el anime?

#5800 lo he buscado incesantemente.

2 respuestas
rAstiFTW

#5797 es el tracker privado de users de MediaVida para torrents.

#5798 si te refieres a capítulos, en el 262. Si te refieres a la historia,

spoiler
Louise

#5798 A caso te lo has mirado? como puedes quejarte de que yo pregunte en el hilo de manga y tu vengas aquí tan fresco?

spoiler
1 1 respuesta
Exedra

mañana veo el cap y digo que tal, ya empieza lo bueno, el final de la serie naruto después de tantísimos años ;(

Vexeta

Ojo que la cosa va para largo, o así debería ser. El que se se espere a Naruto haciendo el horror desde ya que se arme de paciencia. Hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos ninjas a los que estamos deseando ver, espero que los guionistas no defrauden. Tengo muchas expectativas puestas en esta guerra xD

Exedra

aunque a lo mejor puede que acabe la guerra sobrevivan sasuke y naruto y vuelta a empezar con la tercera temporada =/, el capítulo de ayer muy bien, lo acabo de ver y fap fap fap, no me importaría verlo dos veces, y eso que casi nunca (o nunca) veo un capítulo dos veces.

spoiler
TR3NT

me ha gustado mucho el capitulo y eso que los de naruto me suelen decepcionar

Li3cht

Anda que no me he reído con

spoiler
1 1 respuesta
Jooki

buabuabuabua

la verdad es que desde que empece a ver esta serie, siempre que ha habido batallas han empezado mostrandonos a todos sus hamijos y luego a naruto, me raspaba mucho que nos enseñasen mierda batallas donde no salia naruto, pero ahora, me da a mi que cada batalla va a ser bastante epica, todos ya crecidos, super entrenados y fortotes puede ser muy bueno.

SCORPIA_VVA

no me ha gustado mucho el capitulo, pero bueno espero que poco a poco mejore.

-tarkens-

Sale otra peli este verano?

Jooki

#5805 oye, solo por curiosidad eh? si un pavo hace chicles que explotan cual bombas de hidrojeno con bocas en sus palmas, porque un pavo que hace tramushaggers con tinta es un sinsentido?

1 respuesta
nosferatun

Hola!! igual es una pregunta un poco tonta pero....

De que fansub de bajo yo ahora NS si en mc anime han capado a todos gracias a Crunchyroll

1 respuesta
Zeru

#5810 en el mismo mcanime publican los capitulos en el foro, y si no mira de que fansub te bajabas los capitulos y bajatelos de su propia web.

Li3cht

#5809 Pues porque saben darle vida y, junto a su carácter como personaje, aporta mucho carisma en los combates. Luego, me lo comparas con una persona que de 50 capítulos sale 5, dice 2 palabras, y que no tiene potencial ni para matar a un perro espía.

Veremos con que nos sorprende en el próximo capítulo, pero no tengo puesta ninguna esperanza en que me acabe gustando ese personaje.

F

Es cosa mía o el diseño de personajes ha desmejorado un poco últimamente?

B

#5793

¿Se entiende pues que habrá un buen tirón sin relleno?

2 respuestas
Exedra

#5814 yo no apostaría por ello =S

Kb

#5814 ahhh a saber

Ulmo

Si en una cosa tan fácil como las decenas de batallas en paralelo q van a suceder no son capaces de estirar los capítulos y se ven obligados a meter relleno, es para pegarles un tiro.

1 respuesta
1 comentario moderado
_-Dereuda-_

Por qué no dejáis que nos sorprendamos por nosotros mismos? Qué manía tienen algunos de verdad...

Salcort

#5818 ¿Pero nano tu sabes lo que es un PUTO SPOILER???!!! Acabas de desvelar la trama a 1 año vista y te quedas tan ancho, la madre que te p.....

2

Usuarios habituales

Tags