Recordatorio
Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]
Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/pr...tualizado-446469
- rAstiFTW

#5943 19 jun 12, 23:37
#5942 jajaja yo solo he leído lo de mcanime, ya he dicho que no sabia si era cierto o no, de todas formas hasta que salga, y la subtitulen nos saldrán canas, solo me ha impactado que metieran a "madara" en una peli secundaria, no se...
#5941 Pues por lo visto si que es cierro, dios emosasuke riendo...hay que cortarse las venas now!
#5941 Pues por lo visto si que es cierro, dios emosasuke riendo...hay que cortarse las venas now!
- trarleys

#5945 20 jun 12, 13:22
#5944 Normal, con tantas suposiciones uno ya no sabe ni lo que es verdad ni lo que no.
Lo que me da rabia es que cada vez que sale una peli de Naruto tenemos que esperar un montón para los subs, y más viendo que van a salir Minato y Kushina habrá mucha más gente que la quiera ver.
Sigo sin entender porque meten la mierda de relleno que meten, y no historias sobre ellos, o los kages, sino pelis cutres.
Lo que me da rabia es que cada vez que sale una peli de Naruto tenemos que esperar un montón para los subs, y más viendo que van a salir Minato y Kushina habrá mucha más gente que la quiera ver.
Sigo sin entender porque meten la mierda de relleno que meten, y no historias sobre ellos, o los kages, sino pelis cutres.
#5946 20 jun 12, 14:47
¿Que importa que salga Madara en la nueva peli? o sea, tambien salia Minato en la ultima y al final resulto ser una mierda como todas.
Ojala lo de mcanime sea cierto, joder Naruto tiene una historia impresionante, pueden hacer unas pelis dpm.
Ojala lo de mcanime sea cierto, joder Naruto tiene una historia impresionante, pueden hacer unas pelis dpm.
#5947 20 jun 12, 16:30
#5945 ¿Q más da lo q tarden si son una basura? A mi ya me han engañado suficientes veces, esta vez no pienso volver a caer en su hype y esperar con ansias una película q acabará siendo un bodrio.
Aun recuerdo, creo q era la segunda, q se rumoreó q se vería cuando Kakashi estaba en Anbu, todo dios con el hype por las nubes y luego resultó q la cosa se limitaba a una escena de 5 segundos con un Kakashi cogiendo las riendas de una diligencia....
No volveré a caer!!
Aun recuerdo, creo q era la segunda, q se rumoreó q se vería cuando Kakashi estaba en Anbu, todo dios con el hype por las nubes y luego resultó q la cosa se limitaba a una escena de 5 segundos con un Kakashi cogiendo las riendas de una diligencia....
No volveré a caer!!
- Kb
- Moderador

#5948 20 jun 12, 16:32
quejarse de lo que tarda en llegar una pelicula que no saldra en españa, que viene de japon, que alli normalmente lo que se hace es ripear el bd/dvd de turno, que luego la tienen que subtitular, karaokes y demas... manda narices
#5951 20 jun 12, 23:21
#5950 yo no sigo por ahora ningun anime, entre los examenes y tal me tengo que poner a buscarme unos cuantos para las vacas, pero no tener ni anime ni manga en una semana...puff creo que me aburro mucho!
#5952 yo siempre espero con ilu los capítulos y películas, después cuando las veo me mosqueo xD, pero bueno algunas veces no suele pasar.
#5952 yo siempre espero con ilu los capítulos y películas, después cuando las veo me mosqueo xD, pero bueno algunas veces no suele pasar.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 21 jun 12, 11:25
#5953 Mensaje borrado por no cumplir las normas
#5956 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
- kanalizador

#5957 21 jun 12, 20:39
Subido el capitulo al tracker con subtitulos en castellano.
#5958 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#5959 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
Mensaje editado 2 veces. Última edición 21 jun 12, 23:35
#5961 24 jun 12, 18:55
x fin parece k las yoyas se van a dar en el siguiente capi x fiiin
#5964 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
- rAstiFTW

#5969 26 jun 12, 11:42
Mensaje editado 2 veces. Última edición 26 jun 12, 12:31
yo también me he fiado a veces de mcanime y me he llevado chascos enormes xD. La peli solo la veré para ver a los personajes con las personalidades cambiadas, algunos pueden dar mucho juego.