Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

GryF

Estais de acuerdo conmigo en que es el cosplay más realista que habeis visto nunca de naruto? xD

1
Raul_Ska

ya ves es clavaa sobretodo ala altura de los pulmones

SteeL_

#31 :O

Shaka

Ha salido ya el 85 ??

thx

ArcheR

Impresionante el 85, para mi el mejor episodio de Shippuuden con diferencia y sin duda uno de los mejores de toda la serie, incluyendo la primera temporada.

danao

#35 en akfn todavia no ha salido! donde te lo has bajado.....aRRRRRR!!!!!! no sale hoy por la tarde noche?

#24 yo sigo a http://aknf.net/ pero he encontrado una pagina mil de interesante, es para verlo en MEGAVIDEO

hay varias series ^^

#31 siempre quise ver algo asi @_@

maikin

Post editado

SETH

Yo acabo de ver el 85 de Dattebayo y menudo puto capitulazo, se nota cuando se lo curran con ganas, el dibujo, animación y música del capitulo estan increibles.

maikin

Finalmente en buena calidad

Naruto Shippuden 85

http://www.megaupload.com/es/?d=RM0YA4AI

EipoX

capitulo sublime

AbdelioR

Brutal!!!! Simplemente brutal!!! la música, la batalla, la animación, todo!!

O

Pfff, sin duda, uno de los mejores capitulos de shipuden, la animacion a mejorado muchisimo, la coordinacion con la musica es simplemente brutal.

Ahora bien, hasta la semana que viene no podemos degustar que pasara... aunque supongo que

spoiler
Grilla

cawen, me he visto el cap 85 y puf... que mal me han dejado coño, necesito mas ><

danao

#43 manga.....xD pero no te lo recomiendo, yo lo hice una vez y luego ...me senti muy mal xD

#41 se nota que es un capitulo importante y en ese aspecto se lo han currado como los que mas!

maikin

#42 La semana que viene no hay, pero dentro de dos semanas será episodio doble

Hybrid

#44 Ademas que cuando ves el manga te desesperas en el anime porque sabes lo que va a ocurrir , quedan como 85 capitulos pa llegar a donde esta el manga ahora , fite xd

BlackBeasT

Que ganas de que salga el especial este ha estado demasiado :3

Hidan FAN

danao

#45 no me jodas que esta semana no hay :S
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dieter

El 85 parece una vacilada total al otro estudio que hace los episodios, menuda obra de arte xD.

SteeL_

#49 que el anime lo acen dos estudios diferentes?

George-Bush

#50 o 4 o 5

Por norma general las series de este tipo con tanto episodio las dibujan varios estudios diferentes de mayor o menor categoria. Asi les da tiempo sacar uno semanal y por ejemplo, un cap en el que no pasa nada o es de relleno, se lo encargan al estudio barato, en cambio un cap que les interesa hacerlo bonito se lo encargan al caro.

Luego hay otro equipo que solo se dedica a retocar todos los dibujos para "estandarizarlos" y que parezcan similares xD

un lio vamos.

H

Pues por mucho que digais de obra maestra este ultimo capitulo y demas, comparado con los primeros episodios de naruto ni sombra... esos si que tenian una calidad desbordante (Juegos de luces, sombras, brillos y detalles bastante cuidados, sin contar con la animación, bastante fluida).

Ya podrian haberse mantenido asi a lo largo de toda el anime coño, echo bastante de menos la tecnica de entonces :(

Pero bueno, llevando la animación varios estudios, al final es imposible mantener una calidad homogenea, que se le va a hacer.

garktz

a mi de la animacion en si la mejor parte me parece la de la pelea entre naruto y sasuke antes d k este se pire ya del todo con orochimaru...

Zh4ROK

aajajaja porpoco xD la mejor animacion es la de la pelea gaara vs lee, el naruto vs sasuke entre naruto con cara de globo y cuerpos deformes... deja bastante ke desear....

Chaotic

#54 a mi las cagadas de los dibujantes de naruto me revientan como al que mas. Pero en esa lucha (naruto vs sasuke) tiene en gran parte perdón. Ya que a cambio de un dibujo mucho mas simple, te ofrecen una batalla con mucha mas animación de la que nos tienen acostumbradas. Los movimientos se ven mucho mas suaves, realmente se disfruta viéndolos pelear ahí.

Hybrid

Espero que el gran versus de los Hermanitos sea bastante mejor que esto. Lo mejor por orden ha sido Naruto+Sasuke+Kakashi vs Haku+Zabuza ( inapelable , cuando ambos desatan poderes ) , Gaara vs Lee ( 3/4 de lo mismo , petada de poderes ) , Sasuke vs Gaara ( impagable el plano de Sasuke en la pared con la cara de Vengador , el Sharingan y el Chidori en la mano ) y best of all por supuesto Naruto vs Sasuke .

B

aun hay gente mirando esa cagada llamada shipuden?

Denian

#56 Lee borracho + Gaara vs Kimimaro también esta de puta madre.

Salcort

Brutal ese cosplay xD

ArcheR

#51, no, la serie la hace un estudio, en este caso Pierrot, lo que pasa que el proceso de creación de un episodio en cuanto al dibujo y la animación puede llevar cosa de 3/4 semanas, por lo que para poder tener cada semana un episodio, existen diferentes "equipos", cada uno con su grupo de dibujantes, animadores, director de animación y ayudantes, y es ahí donde se nota la diferencia entre unos episodios y otros, porque cada episodio tiene un director de animación distinto, y hay unas "rotaciones".

Obras maestras como el 82 o el 85 seguramente no se repitan en bastante tiempo, pues su director de animación, Hirofumi Suzuki, no suele dirigir episodios sueltos de Shippuuden (básicamente porque, como es lógico, a mayor calidad, más dinero a pagar, y siendo Shippuuden una serie con número de episodios que tiende a infinito, tienen que administrar el presupuesto), sino que se encarga de la animación de los openings (ha dirigido todos desde la primera temporada, excepto el 3º de la primera temporada y este último de Shippuuden).

Usuarios habituales

Tags