Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Sesshoumaru1

#7080 Pues cuando sepas lo que te espera te vas a echar a llorar.

Manitas a mi.

1 respuesta
Yuloff

#7081

3
S

Que chulo el capítulo, resulta que el Choujuro ese también está op xD Mola.

samagu

parece k la serie ha vuelto a ponerse interesante...

1 respuesta
nosferatun

#7084 Si y con un dibujo que te caes de culo XDD

spoiler
1
Li3cht

Así sí Naruto, así sí, a ver cuanto nos dura sin tener relleno de por medio.

1
vincen

Dios que épico el capitulo 223, he disfrutado como un puto niño.

Exedra

Cuanto llevaba sin ver Naruto ya? 6 meses? Que sin vivir T.T

ouh yeah que OST tiene naruto

S

Yo lo único que no entiendo de Naruto es alguna incongruencia como:

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#7089

spoiler
Seis

Con todo el respeto a la gente que sigue la serie.. Lo siento, pero voy viendo como la serie pierde el sentido y además el dibujo empieza a dar vergüenza.
Saludos

4 1 respuesta
Exedra

#7091 Sí que es verdad que el anime empieza a parecer más de superpoderes (tipo dragon ball) que de ninjas por lo que se distorsiona un poco el concepto de Naruto inicial, pero es lo que tiene tanto power up.

3
Ulmo

Yo lo que no entiendo porque nadie se acuerda de Bee y que él tambien se esta jugando su pescuezo.

1 respuesta
LadyTenTen

#7093 Bee no es el MC Gary-Stu ario y adolescente con el que el público, al que está destinado el producto, quiere identificarse.

FIN

2 respuestas
Exedra

#7094 Ahora que dices lo de ario, no me había fijado que naruto tiene los ojos azules hasta este capítulo, lo del pelo rubio sí pero no lo identificaba tanto con esa idea pero hoy en este capítulo me ha parecido más ario que nunca.

S

#7094 Deidara era el más ario de todos. Best char de naruto ever. Espero que salga más....

LadyTenTen

This thread now belongs to the Aryan race:

2
S

Tiemblan los pilares de mi heterosexualidad :3

1 respuesta
che8

#7098 Eso es que no son muy firmes jajaj

2
Sevequez
spoiler
LadyTenTen

El 2º DVD/BD de la saga Chikara (Poder) tendrá 60 escenas inéditas repartidas entre el capítulo 4 y el último, por lo que éstos serán más largos que sus versiones televisivas.

Maldita sea, ¿cuánto van a tardar los franceses en doblar esto?

2
FuLG
spoiler
K

Rellenuto en DVD/BD ? Top lel

1 respuesta
LadyTenTen

#7103 Ese relleno al menos no da cáncer al verlo como la mayoría de capítulos canon.
Top lel

S

Me hubiera gustado que la historia siguiera la trama principal más, pero bueno, no me ha decepcionado.

spoiler
Sevequez
spoiler
Kidaa
spoiler

#7108

spoiler

#7108

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#7107 Aquí tenía que reconocerlo ya que,

spoiler

#7107 No has entendido lo que he querido decir. Es cuestión de coherencia argumental, no de rellenos, ampliaciones ni power points.

Te lo explico:

spoiler
1 1 respuesta
samagu

buen inicio y final de capitulo, el siguiente parece k estara wapo wapo

Exedra

Relleno 100%, ya sé distinguir los capítulos de relleno de los que no sin haber leído el manga, lo que hace la experiencia.

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

Tags