Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

#7800

1 episodio dentro de una serie de televisión larga que se emite semanalmente de manera ininterrumpida.
OVA

1 respuesta
december

#7801 Por llamarlo de alguna manera xD

1 respuesta
LadyTenTen

#7802 Una OVA es un corto de animación individual que hace referencia de alguna manera a una serie base (pero sin tener por qué ser parte de ésta) y que se emite en un horario diferente a la misma, como por ejemplo:

O también puede ser una serie cuyos capítulo se emiten de manera irregular (1 capítulo cada año, de pronto 2 con una diferencia de 6 meses) y que suelen durar más de 20 minutos cada uno... como por ejemplo Hellsing Ultimate.

Respondiendo a tu pregunta
1 respuesta
december

#7803 Si ya se lo que es una OVA, yo me entiendo así lo que pasa es que he escrito lo que pensaba (mea culpa) xD

De normal los próximos episodios salen en la wiki... imagino que ya estarán mañana o como muy tarde el jueves.

1 respuesta
LadyTenTen

#7804 Yo los leo en la página de Pierrot, que es lo suyo XD

Pero, como ya te he dicho, 1 capítulo esto no dura ni en broma; más que nada porque la sinopsis completa de la semana que viene es...

Sinopsis del capítulo de la semana que viene... lo repito porque luego aparece el típico despistado que abre esto y va a llorarle al admin
1 respuesta
Kb

#7805 oye, han venido 4 llorando, a ver la que lias

7
D

4 1 respuesta
thirteen

#7807 que grande xD

1 respuesta
S

#7808 Que jugador del Chelsea es? xD

1 respuesta
B4s1C

#7809 Eden Hazard

2
LadyTenTen

Visto el 349... voy a escribir una solicitud formal a Pierrot para que dejen de animar la historia del manga y empiecen la producción de Danzou Shippuden: Legends of Konoha's ANBU Squad

Esto le da mil vueltas a la historia principal. Voy a verlo otra vez.

3 respuestas
S

#7811 Eres un poco hater con la historia principal eh xDD

btw, el capítulo molón! moaaaaar!

2 respuestas
LadyTenTen

#7812 Pobre, no sabrás lo que es realmente un hater hasta que no veas el thread del manga.
El miércoles es el mejor día gracias a ese bendito thread y su rage semanal XD

spoiler
1
Aymara

#7811 Donde lo viste por que mira que no lo encuentro por ninguna parte, pensaba ya que no salia esta semana capitulo

1 respuesta
LadyTenTen

#7814 Lo puedes descargar por NyaaTorrents

EDIT:

XarevoK
spoiler
2 respuestas
MaSoBa

#7816

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#7816 #7817 ¿Qué fansub seguís? En el que yo he visto se refieren a él como

spoiler
1 respuesta
B

Yo siempre lo pillo de Intercambiosvirtuales. No hago más que poner "Shippuden <num.capitulo> 1080p mega" y ya sale siempre. Al mediodía.

Y sino en Shippuden.tv a 720p.

#7811

¿En serio es tan bueno? Tengo ganas de verlo pues. Aunque también quizá estás influenciada por el amor platónico que tienes con Danzou xD

#7812

En el manga sí que hay Haters xDDDDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#7819 Es el flashback que esta historia necesita, pero no el que se merece.

S

#7818 Uno de panchitens xD en animeid tb salía que Minato era el nieto de Hiruzen.

Pero por norma general, he visto cosas peor subtituladas xD

1 respuesta
LadyTenTen

#7821 Eso pasa por confiar en fansubs latinos XD
Con lo bonito que es darle sentido a años de clases de inglés en la Educación Obligatoria, viendos subs en ese idioma.

1 respuesta
S

#7822 Los Doramas, vale, que alguno en inglés me he visto por ser un ansias. Pero anime en inglés? puaj puaj puaj

1 respuesta
LadyTenTen

#7823 Ya, pero es que los fansubs latinos, sobre todos los que se encargan de series populares como Naruto, lo que hacen es traducir corriendo (y encima como les da la gana) la versión inglesa, lo que lleva a errores gramaticales, de traducción, ortográficos, etc... Por no hablar de sus continuas puñaladas a nuestra lengua, que ellos llaman español NEUTRO.

Subs en español puaj puaj puaj XD

Ulmo

Capitulo flojo, pero he de reconocer que la imagen de la máscara me ha puesto palote, no daré más detalles para no spoilear.

1 respuesta
LadyTenTen

#7825 El politiqueo y las palabras cual puñales no te gustan, ¿verdad? XD
A mi es que es son cosas que me hacen babear ante la pantalla, no lo puedo evitar. Por eso me gusta Legend of the Galactic Heroes y muchos de mis amigos no han pasado del capítulo 10.

Feelings
2 respuestas
Exedra

#7826 xq? te has leído el libro?

pd: mira que te gustan los segundones eh, danzo, el segundo hokage , ten ten etc. (aunq ten ten es más bien terciaria pero ya sabes a lo que me refiero)

1 respuesta
Ulmo

#7826 Sí tambien ha estado bien, pero bajo mi punto de vista ha perdido fuerza porque ya se había explicado.

1 respuesta
LadyTenTen

#7827

spoiler

Los personajes que me gustan son : Gai, Lee, Neji, TenTen, Asuma, Ino, Shikamaru, Chouji, Kurenai, Hinata, Kiba, Shino, Kakashi, Danzou, Tobirama, Hiruzen, Kushina, Fuu, Torune, Onoki y los dos ancianos del consejo.

Antes la lista era más larga e incluía personajes más importantes dentro de la trama, pero es que Kishi lleva un rumbo de querer arruinar las cosas que me gustan, que no hay quien lo pare XD

#7828 Pues ha habido cosas de las que me he enterado hoy:

spoiler

Muy completito, la verdad. Todas estas cosas no nos las habían mostrado.

2 respuestas
ZaGo

#7829 Te dejas la parte más destacada del capítulo

spoiler

Me ha gustado el capítulo, han profundizado en temas importantes para conocer mejor a los personajes.

Usuarios habituales

Tags