Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

robb

Odio esta serie, ahora otro mes para que vuelva la historia principal..

1 2 respuestas
Exedra

#8401 de tu odio nace su fama

este capi ha estado bien bacano

1 respuesta
robb

#8402 que coño dices? xD

S

Buen capítulo, se me hace más interesante que la batallita principal la verdad xD

1
Shaka

Pues a mi me encanta conocer sobre los comienzos de la vida de estas 2 bestias (3 contando al hermano)

2
bicho0

#8401 estoy contigo, esto parece una telenovela con las penas de cada uno

n3krO

A ver gente, tengo una duda (porque me parecio una incoherencia):

spoiler
4 respuestas
MaSoBa

#8407

2
robb

#8407 Yo pensé exactamente lo mismo, se han colado pero bien

1 respuesta
n3krO

#8409 Que lo hizo un mago! :D

Como en uno de los oppenings que sale el sello de sasuke en el lado derecho :palm:

SlicK

#8407

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#8407

spoiler
1 respuesta
n3krO

#8411

spoiler

#8412

spoiler
1 respuesta
SlicK

#8413 anime :)

thirteen

Hoy no hay capitulo?

XarevoK

en serio tio?? a 3 capitulos por mes que vamos, me cago en su putisima madre

1 respuesta
thirteen

#8416 Si hay, me asuste al no verlo en la web donde normalmente los veo.

Pd: Si es cierto que no hay, me volví a bajar el 368...me trolearon xD

1 respuesta
B

#8417 lo has encontrado? enlace?

1 respuesta
thirteen

#8418 Fui troleado, el 369 pone fecha del 24 de julio.

vincen

Entonces no hay, no? :(

1 respuesta
thirteen

#8420 no, el próximo sera la semana que viene...una pena.

edgar23

Acabará esto a 1 capitulo por mes y 3 meses de los 12 vacaciones

willy_chaos

Yo lo flipo con esta serie.

  • Megatoneladas de relleno
  • Se acaba relleno, semanas sin capitulos

Al final voy a acabar por no verla porque se le quitan las ganas a uno de seguirla y mira que leo el manga... pero enfin.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#8423
Lo voy a explicar por última vez porque parece que algunos no sabeis todavía como funciona Pierrot.

El relleno está porque administran los capítulos mal.
Lo que deberían hacer es completar secuencias del manga, ya sea alargando batallas, añadiendo nuevos flashbacks que tengan sentido dentro de la trama (nunca repetirlos), cubriendo así las cosas y personajes que quedaron off-panel, etc...
Teniendo como material base un manga que cojea por todos lados pueden hacer lo que quieran porque siempre quedará bien.

¿Qué hacen en cambio? meter sagas enteras inventadas y con 0 sentido porque tienen miedo de alcanzar a Kishi, en las épocas más flojas del año (dígase primavera y otoño) y asi asegurarse que tienen material del manga para las más fuertes (verano e invierno) con la consecuencia de que todos los especiales vacacionales, competiciones internacionales y programas especiales se dan en esa época y se tiran como mínimo, una semana al mes sin emitir nada.

Este tiempo perdido lo usan para terminar la película y la OVA de Nardo de todos los años y sacar dinero extra antes de finalizar el año fiscal. Reiniciándose así el ciclo de mierda.
¿Hacen esto todos los estudios? no, solo Pierrot y Toei porque son el mal.

3 2 respuestas
SlicK

#8424 TenTen eres una fuente de sabiduria ilimitada.

2
LadyTenTen

Y se cumple lo que dije en el anterior post:
Hay una actualización en la página web de la película de Naruto Shippuden.

http://www.naruto-movie.com/

Como podeis ver, el fondo rojo ha desaparecido para dar paso a una cuenta atrás. Esto quiere decir que el anuncio oficial será este mes y el estreno, supuestamente, en Invierno.

1
Exedra

Va tocando otro cuando se reencuentren que hace mucho que no se ven.

Por cierto acabo de ver el final de la serie, sasuke se sacrifica y le da sus sharingan a naruto, naruto se convierte en el sabio d los 6 caminos y vence a madara que tambien está en modo sabio de los 6 caminos. entonces naruto resucita a todos los muertos. fin.

3 2 respuestas
SlicK

#8427

4 1 respuesta
Salcort

#8427 pffff....esto.....weno....na...me remito a #8428 xDDD

oOoMeGaOo

Buenas, llevo muchísimo sin seguir el anime y quiero retomarlo, alguien me puede decir de donde (ya se que no podéis poner links) pero si conocéis algún sitio donde poder pillarlos en paquetes en plan 20 o 50 cap estaría de lujo, y si es con subtitulo mejor.

Cualquier información me vale ya sé que podría tirar de pirate pero igual hay alguna forma mas apañada.

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags