Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Choscar

#8430 Yo tiraria de animeflv buscalo en Google, en general aunque no tiene unos subs de la ostia, siempre tienen todos, y los puedes ver online y la verdad es que cargan los videos bastante rapidos.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#8431 ahora mismo estoy viendolos en todoanimes, precisamente preguntaba para bajarlos para no tener que estar poniéndolos de a uno xD

gracias igualmente

willy_chaos

#8424 Pues yo soy de los que preferiría que pasara como Fairy Tail. Paron de un año y vuelta, pero claro eso no da dinero y es mejor cargarse una serie...

Si solo sacaran OVAS (aunque fueran inventadas) pues me daría igual porque no afecta a la serie. Pero el problema esta que si luego te vas a comprar la serie en DVD te vas a comprar 40% serie y 60% relleno... y eso si que jode.

1 respuesta
n3krO

#8433 Pero tu que entiendes por relleno? Cosas que no estan en el manga o cosas que no te interesan?

Lo digo porque quitando la sobrada del relleno que tienes despues del episodio 135 de naruto, que yo sepa la relacion relleno/serie es un cuanto baja. (20%?)

1 respuesta
willy_chaos

#8434 Es una forma de hablar, me refiero que si siguen metiendo tanto relleno al final cuando acabe la serie te iras a comprar los dvd y bastantes de ellos seran relleno y eso es dinero...

(Relleno me refiero a lo que no sale en el manga)

EipoX

lol EDIT esto no iba aqui sorry post

LadyTenTen

Se ha mostrado el primer diseño de la película de Naruto que se estrenará el 6 de diciembre, la cual estará ambientada 2 años después de la finalización de la historia.

En la imagen podeis ver a Naruto con 18/19 años:

2 respuestas
Chuckfan

#8437 Yo pensaba que iba a ir de vaqueros la película.

n3krO

#8437 Pero si no cambia nada???

Que pongan algo como el de la derecha.

Otra cosa,

soy yo o dentro de 2 episodios
2 respuestas
Ulmo

#8439 Ahi esta la duda si

spoiler
1 respuesta
B

Lo de la pelicula tiene buena pinta!

KooPad

Se rumorea que se acabará dentro de poco no? Se sabe algo?

2 respuestas
n3krO

#8442 Al anime echale al menos 3 años.

Al manga, aunque yo no lo leo, la noticia de que kishi dijo que terminaba en 2014 es mentira. Kishi dijo que no va a la "Jump Festa" de 2015 y la gente empezo a tomar eso como: Naruto termina este año.

Aun asi, aqui esta una opinion de alguien que le el manga:
http://www.reddit.com/r/Naruto/comments/1vn9fw/naruto_manga_will_most_likely_not_end_in_2014/

2 respuestas
KooPad

#8443 Vale, un sacacuartos de 2 o 3 años más.

LadyTenTen

#8439 Pues a mi ese Naruto futurista me parece un moja bragas de cuidado, me encanta.
Si hubiera sido un copy-paste de beta Minato ni me planteo verla.
Ahora solo falta que Sasuke esté gordo y me voy a Japón el día del estreno XD

#8442 Han anunciado que ésta va a ser la última película de Naruto y que el guión y los diseños son 100% cosa de Kishi, así que es probable que quiera emitirla cuando el manga esté a punto de acabar... sería lo más lógico.

Eso sí, con todos los cabos que quedan sueltos y lo lento que va todo puede alargar perfectamente la obra otro año más y que esto sirva, o bien como spoiler, o como futuro alternativo.

2 respuestas
LadyTenTen

Doble post para añadir info sobre la que será la última película de Shippuden:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-07-23/2014-naruto-movie-titled-the-last-slated-for-december-6/.76952

En el episodio del anime del 31 de julio se verá un adelanto de 15 segundos y el trailer hará aparición en cines el 1 de agosto.

Ulmo

#8445 Súmale que Sakura esta muerta y ya puedes comprar billete de avión para 2.

2
samagu

#8440 yo creo k sera algo así como

spoiler
n3krO

Alguien sabe a que horas se emite el anime en Japon?

1 respuesta
KooPad

#8449 http://www.mahou.org/Showtime?o=ET

Salcort

#8443 #8445 Tal como esta el manga a dia de hoy, Naruto termina este año a menos que Kishi quiera acabar colgando de un arbol en Sakura Park.

S

Nice!

spoiler
n3krO

Sugoi !!!

spoiler
1 respuesta
S

#8453

spoiler
1 1 respuesta
n3krO

#8454

spoiler
2 2 respuestas
nosferatun

#8455 tobirama OP

1
Ulmo

#8455 Se te olvida que Tobirama inventó el Edo Tensei, que al fin y al cabo es la técnica culpable de todos los problemas actuales.

1 respuesta
XarevoK
spoiler
3 1 respuesta
LadyTenTen

Top de personajes masculinos en Naruto:

1- Tobirama ----> Elder God Master of the Universe Tier
2- Danzou ----> God Tier
3- Might Gai ----> Top tier
4- Rock Lee ----> Good Tier
5- Neji ---> Trap Tier
6- Second Time Skip Nardo ---> Sexy Tier

7- A partir de aquí todos son shit

1081 - Itachi ----> Gary Stu jode series tier

1 respuesta
n3krO

#8458 Danzou fue alumno de Tobirama asi que la culpa de que Danzou sea asi tambien es de Tobirama.

#8457 Pero Minato .

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags