Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

#8460 El único culpable aquí es

spoiler

Tobirama did nothing wrong.

1 respuesta
n3krO

#8461

spoiler
2 respuestas
S

#8462

spoiler
1
LadyTenTen

#8462

spoiler

Tobirama did nothing wrong.

1 respuesta
n3krO

#8464

spoiler
3 respuestas
Mikuu
spoiler
S

#8465

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#8465

spoiler

Tobirama did nothing wrong.

1 respuesta
n3krO

Jooki

#8465

spoiler
S

#8459 Pain is top tier :P

Exedra

No lo entendeis chicos, en este anime no hay buenos ni malos, todos tienen una razón para ser así, eso es de primero de Naruto, esto no es el Señor de los Anillos o Star Wars que son historias para occidentales influidos con la idea cristiana del bien y el mal, esto es una historia de orientales yin y yang os lo acaban de poner en este capitulo mismo, os doy 3 ejemplos muy claros, Orochimaru, Itachi y Pain, parecian malos y luego resulta que no, y lo mismo están haciendo con Madara, es un anime de peleas y por eso siempre va a haber dos bandos y el contrario al del protagonista nos va a parecer el malo pero ya nos ha demostrado el autor infinidad de veces que no es así. Esto no es cristianismo esto es budismo todo fluye y esas cosas, no existe el concepto de pecado que teneis tan arraigado envuestro subconsciente colectivo.

1 1 respuesta
Ulmo

#8468 Creo que confundes los motivos:

spoiler
2 respuestas
SlicK

pero que ha pasado aqui :O

1 respuesta
n3krO

#8473 No estoy seguro si pusiste el spoiler vacio para trolear o te equivocaste xD

#8474 what?

1 respuesta
Pulid

#8475 Para ser spoiler vacio yo leo unas pocas lineas :P

1 respuesta
n3krO

#8476 A mi me salia vacio, ahora si que me sale lo que esta en el spoiler.

#8473 Alguien que vio el episodio con los mismos ojos que yo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#8477 Te habías quedado ciego de tanto usar el sharingan y le has robado los ojos?

4
Meleagant

#8472 No tiene nada que ver con religiones, se llama hacer personajes consistentes, y sí, efectivamente Naruto ha caído en el absurdo de que todos los personajes pueden ser buenos o malos, y hasta para las burradas más gordas han buscado justificación.

Ya lo comenté con Itachi, y ahora con Madara pasa lo mismo. A Sasuke le hemos visto como un loco desquiciado que había perdido por completo el norte cuando se enfrenta al raikage, y ya parece que le han normalizado de nuevo.

En fin, personajes que podían ser muy buenos destrozados por una serie que se alarga y se desdice constantemente.

1 1 respuesta
LadyTenTen

El teaser:

B

Dattebayo!

¿Cada vez son más grandes las bandanas o me lo parece a mi? xDDD

Por cierto, si tiene 18 años y sale vestido así...

spoiler

#8479

Son humanos, tienen sus "prontos". Pero luego te cuentan las cosas y puedes entenderlas.

2 respuestas
LadyTenTen

#8481

spoiler
2 respuestas
B

#8482

Ostia pues ya no me acordaba jajajajaja.

n3krO

Kishi aprende a dibujar naruto adulto:

spoiler
spoiler

#8482 Minato fue hokage con el sandaime vivo. Porque Naruto no puede serlo con la Godaime viva?
Joder pero si es mas fuerte que los 5 Kages juntos...

1 respuesta
LadyTenTen

#8484 Eso no es un Naruto adulto, es un Minato hortera.
Lo pone así y el droppeo es inminente.

Que el tercero quisiera abdicar tras su desastrosa gestión durante la guerra no quiere decir que Tsunade tenga que hacerlo también. Cada uno se aferra al poder el tiempo que quiere.

> Nombrar Hokage a un adolescente.

Buena idea



Choose one.

2 respuestas
S

#8485 La adoslescencia es un invento del siglo XX xd

No creo que una sociedad ninja distinga eso

2 respuestas
DeArHeLL

Buen capítulo, los próximos prometen.

n3krO

#8486 #8485 Choji Shikamaru e Ino se consideran adultos y lideres de sus clanes en el momento en el que los 3 se hacen chunnin.

1 respuesta
LadyTenTen

#8486 Naruto es muy inmaduro y eso lo saben todos. Será todo lo buen "ninja" que quiera y tendrá mejores intenciones que la Madre Teresa, pero no está preparado para un cargo con tanta responsabilidad ni de lejos.

No se trata de ser el más fuerte ni dar discursos motivadores, sino liderar sabiamente y entender todos los problemas que supone dirigir una villa: economía, administración, selección de equipos según misiones, etc...

#8488 Shikamaru le da a Nardo mil vueltas en cuanto a madurez se refiere. Todos han destacado su inteligencia y rectitud pese a su edad y tiene madera de líder... no obstante, la figura de cabeza de clan es puro postureo, exceptuando grupos familiares más conservadores (como los Hyuuga) no se ha visto realmente interacción directa del lider con los miembros del clan en el caso del Ino-Shika-Cho, fuera de situaciones de peligro.

Además,

spoiler
3 respuestas
nosferatun

buen capi, lo vi en 3 clicks porque como ya lo he leído me parecía muy aburrido.

Usuarios habituales

Tags