Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Jooki

#8489

spoiler
1 respuesta
S

#8489 No diría que Naruto es inmaduro, Naruto es la típica persona que no le puedes dar un cargo, porque es un buenazo. Pero inmaduro no es. Es muy rollo Hiruzen. Minato se le ve más maduro.

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#8491 Solo han mostrado con 18/19 años, no seais impacientes...

spoiler

#8492

spoiler
1 respuesta
Sesshoumaru1

#8493

spoiler
1 respuesta
nosferatun

el que ponga fuente la tiene mas larga y punto.

LadyTenTen

#8494 He ido a buscar info de Shikamaru en cuanto has posteado pero solo lo veo como chuunin... ¿recuerdas en qué parte del manga lo ascienden en teoría para ir a buscarlo allí?

Cuando llega Nardo y pregunta por sus amigos del único que dicen que es jounin es Neji.

1 1 respuesta
Salcort

Me ha gustado el anime de esta semana...

spoiler
Sesshoumaru1

#8496

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#8498

spoiler
_-Dereuda-_

No es Jonin no, sólo Neji. http://es.naruto.wikia.com/wiki/Jonin

Tengo una duda con Minato:

spoiler
1 respuesta
SlicK

necesito mas flashbacks pls darme mas flashbacks

1 respuesta
n3krO

#8489 Cuando Ino-Shika-Cho estan lutando contra Asuma, Choji se acuerda cuando Asume les dio los pendientes y que hizo el ritual con su padre. En ese ritual Choji se convierte el 16º lider del clan Akimichi. Se supone que en los clanes de Ino y Shikamaru se hace el mismo ritual.

#8501 La verdad es que ponerte flashback de hace menos de 5 episodios es para rellenar el puto episodio porque son vagos.

#8500 Quien hablo de Jonins?

1 respuesta
vincen

Diooos esto se pone muy interesante, los proximos capitulos van a ser un disfrute total :D

Meleagant

#8481 Pues yo no lo veo así. Entiendo que no todo es blanco o negro, pero que los personajes pasen de un extremo al otro como si tal cosa... Ya he comentado lo de Itachi o Madara, pero mismanete, en el capítulo de hoy

spoiler
1 1 respuesta
B

#8504

Es que aún no lo he visto, pero leo el manga así que me imagino que puede ser ya que sí he leído

spoiler

al inicio del spoiler xD

Luego al llegar a casa haré lo de siempre, "naruto shippuden nº de capítulo 1080p mega".

D

Me encanta el relleno ^,ademas esta muy interesante la cosa

1 respuesta
B

#8506

Pero si lo de ahora no es relleno.

1 respuesta
D

#8507 Por que no ?

1 respuesta
edgar23

Me ha gustado mucho este capitulo.

El final pelos de punta!

samagu

k ganas del siguiente, y de k lleguen al campo de batall XD

spoiler
2 respuestas
B

Bueeeeeeno, pues voy a verlo ahora xD

Salcort

#8508 Por que es historia del manga. ¿Tan dificil de entender te resulta si te dicen que no es relleno?

#8510

spoiler
1 respuesta
D

#8512 yo crei relleno era cuando metian cosas muy secundarias/terciarias y cortaba la trama principal,eres un poquito borde,no?

1 2 respuestas
n3krO

#8513 Relleno es cuando meten cosas que no salen en el manga. Porque esto tambien hace parte de la trama principal, o para ti Sasuke es un personaje de relleno?

1 respuesta
LadyTenTen

#8513 Tranquilo, te he entendido perfectamente. Cuando comento el manga yo hablo de relleno cuando me repiten flashbacks, alargan situaciones innecesariamente o se pasan con los chistecitos en un mismo capi.
El término relleno es bastante amplio, lo que pasa es que muchos usuarios aquí solo lo usan para referirse a lo que no sale en el manga punto por punto y si lo usas de otra manera se ponen como fieras.

Tú a lo tuyo. A las historias secundarias puedes llamarlas como te de la real gana.

#8514 Todos son personajes de relleno en la historia de Tobirama y Danzou.

1 respuesta
D

#8515 Gracias por la contestacion ^^ menos mal que hay alguien no le importa ser amable! parece que detras de una pantalla o eres el mas gallito o no eres nadie xD

_-Dereuda-_

#8502 Pues el primero en empezar la discusión, #8492 :S

JuGuLaToR

#8510

spoiler
1 respuesta
samagu

#8518 mmm

spoiler
1 respuesta
n3krO

#8519 Si, pero las estatuas las hacen despues.

Usuarios habituales

Tags