Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

#8639 Por suerte, no la hay xD. Se refiere a que dentro de la saga, la serie va perdiendo sentido poco a poco

1 comentario moderado
MaSoBa

Que pesadilla con los que os habéis leído el manga y venís aquí a decir que es un sin sentido. No es el hilo adecuado para eso. Es cierto que no hacéis un spoiler en si, pero personalmente me molesta saber que lo que va a venir carece de sentido.

2 1 respuesta
n3krO

#8639 Claro que hay. Tu que te crees, que hasta q pain murio haasta ahora es todo la misma saga? Esta es la 5ª saga despues de la de pain. (quitando las de relleno)

Ahora mismo estamos en la Ressurrecion del Juubi.

Es mas, no tengo dudas que despues de que termine todo habra una saga mas en la que entrara el combate naruto vs sasuke por ejemplo.

#8643

No es spoiler sino una opinion pero bueno
D

Este hilo es del anime,no vengais a hablar del manga

afhn

Yo pensaba que este anime traba de contarnos la vida de cada personaje que aparece, me extraña todavía no hayan parado la guerra para contarnos la vida de Sakura.

Yo solo digo, que recordaba este anime como aquel que cuenta la vida de un muchacho ninja, que a pesar de ser huérfano y mala fama, quería llegar a ser hokage, pero creo que morirá antes de viejo, a que acaben de contarnos la puta vida de todo cristo.

En fin, a mí se me está haciendo pesada la serie, en fin, habrá que seguir viendo naruto únicamente porque llevo viéndola desde que era peque, que sino....

n3krO

Yo me pergunto si algunos pensais q le haceis algun favor a kishi por ver naruto por internet xD

2 respuestas
Meleagant

#8467 ¿Qué tiene eso que ver con el debate sobre la calidad de la serie? A ver si ahora vamos a necesitar una suscripción a Crunchy Roll para poder opinar.

1
nosferatun

#8647 ni que pintado

1
Salcort

#8647 No, le hacemos el favor cuando compramos merchandising gracias a esa serie que conocimos viendola por internet.

FuLG

Bueno, parece ser que en el proximo capitulo la animación será de esa espectacular bastante decente.

Salcort

Hoy si que hay anime no? El retraso del manga no afecta a esto verdad?

1 respuesta
deffkt

#8652 ya esta el capitulo :)

R3P1S0

e visto el capitulo, una pasada... nunca defraudas orochimaru!
son unas sensaciones extrañas las de los ultimos capitulos, aunque todo muy repentino, demasiado paz y amor, que estara tramando nuestro oscuro robin hood?

1 respuesta
n3krO

#8654 Esperando que a sasuke le vuelva a ir la oya xDDDDD

_-Dereuda-_

Pues a mí este cap me deja como si no hubiese visto nada esta semana :/

Mikuu

oye nunca habeis pensado en

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#8657

spoiler
1
R3P1S0

pues ami

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#8659 Es un trolleo sano, pero te costesto de todos modos XD

spoiler
1
n3krO

#8659 Ya lo resucitaron, y ya lo sellaron.

R3P1S0

cierto

spoiler
Salcort
spoiler
3 1 respuesta
R3P1S0

pregunta para los que han visto el manga, hay más bijus de los que ya se han visto en el anime? con un si o no, es suficiente. ¬¬

1 respuesta
_-Dereuda-_

#8664 Que te manden un mp, no quiero spoilearme sin querer.

n3krO

#8663 Que no pueden resucitar a un tio sin su cuerpo y el cuerpo de jiraya esta en el fondo del mar.

2 respuestas
LadyTenTen

Nuevos diseños de los personajes principales de Naruto con 19/20 años, tras el segundo time-skip (película). En esta ocasión tenemos a TenTen, Lee, Gaara, Chouji y Temari:

Bueno, tras ver a TenTen tengo que darme una ducha fria: sexiest kunoichi ever.

--Alpha3--

Supongo que en la ultima pelicula de shippuden tenten solo saldra diciendo hola y poco mas, como en la serie

1 respuesta
B

Podría alguien enviarme MP con algún link para descargar los capítulos que vayan saliendo? Con subs en inglés o castellano, me es indiferente.

Es que yo voy a Backbeard, pero sólo han puesto hasta el 368, cuando sé que van por el 370 y algo.

3 respuestas
KooPad

#8669 http://horriblesubs.info/ busca naruto. profit

Usuarios habituales

Tags