Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

XarevoK

Una vez mas Itachi demostrando que es el mejor personaje de naruto incluso en los rellenos grande!!!

spoiler
spoiler
spoiler
1 respuesta
samagu

dios... k bazofia de capitulo, nimpo reverse y la serpiente se da la vuelta del reves??? WTF?

tsukiyomi

#8731 si te refieres al episodio, es porque quieren venderte el nuevo juego de Naruto, nada más

SlicK

#8729 Los rellenos de bleach son la polla, respetamelos

--Alpha3--

Pero que coño a sido lo de hoy xDDD

spoiler
Agrael120

Es un poco off-topic pero bueno, me hizo gracia xD

Atletico Nacional Lds · Tribuna sur en Alentanto al verde
Solo vere naruto shippuden cuando este en audio español latino,ala mierda el japones y el español de españa no hay nada como el audio original

2
thirteen

El capitulo este de relleno merece la pena verlo??, el próximo ya no es relleno o si?

1 respuesta
Seposi

#8737 El próximo no es relleno. Este episodio doble extra solo era una promoción para el nuevo videojuego de la franquicia. Tiene algunas coñas, sale Orochimaru e Itachi y poco más.

1 1 respuesta
thirteen

#8738 Gracias por responder ;)

ZaZo

A mi me han parecido pateticos.

Jooki

verguenza ajena.... ya se podrian haber currao 1 poco mas el diseño del robot... estilo mazinguer z en el año 2014 da 1 poco de grima

Salcort

PARA LOS QUE NO SE HAN ENTERADO, EL RELLENO SE TERMINARA LA 3º SEMANA DE OCTUBRE.

spoiler
3 respuestas
DeArHeLL

#8742 Si lees #8712 según los títulos la semana que viene ya no es relleno no?

1 respuesta
nosferatun

#8742 pero estas seguro?

1 respuesta
afhn

decidios ya, joder

1 respuesta
XarevoK

A ver, sólo hay que ver el avance del próximo capítulo para ver que NO es relleno, tan difícil es??

LadyTenTen

#8743 #8744 #8745

Voy a suponer que no sois todos una panda de trolls con demasiado tiempo libre y contestaré bien.

Tanto en el grupo como en este mismo tema he anunciado que los dos únicos capítulos de relleno que tendríamos este mes serían los del 11 de septiembre (osea, los de mecha-Naruto) y que el resto son sacados del manga.

Aquí teneis el post: #8712
Aquí teneis el grupo (apuntaos para recibir noticias de este tipo) : http://www.mediavida.com/g/narutoshippuden

Lo que ha intentado hacer #8742 con su post es gastar una broma a los que no se leen la página y preguntan 14 veces lo mismo TODAS las semanas. Y que, de esa manera, aprendierais la "lección" XD

Muchas gracias por vuestra participación y opiniones. Espero que con esta aclaración ya no sea necesario tener estas dudas en el futuro.
¡A disfrutar del anime!

1 4 respuestas
Li3cht

#8747 ¡A disfrutar del anime!

2 1 respuesta
n3krO

#8747 Bueno, entre capitulos sacados del manga y capitulos sacados de la manga necesitamos un poco de droga para disfrutarlo, eso si, como dubstep, en cuanto te tomas la droga esta dpm :D

afhn

#8747 Y a mí qué me cuentas ¯_(ツ)_/¯
Yo reviso los post cuando me aburro para deleitarme de como llora la gente de lo mala que es la serie, de alguna manera te enteras.

PD: Hay alguna forma de disfrutar viendo Naruto? Lo digo enserio, si la hay, esperando me hallo a que me reveles el secreto.

1 respuesta
LadyTenTen

#8748 Habrá gente que lo disfrute cuando se la está tragando. Si no, ya habrían pasado al manga, que les cuenta lo mismo y pierden menos tiempo de sus vidas.

#8750 Y a mí qué me cuentas ¯_(ツ)_/¯

Pero si has preguntado tú

Hay alguna forma de disfrutar viendo Naruto?

Personalmente, disfrute mucho con el capítulo anterior al de Mecha-Naruto, y en general, por como han adaptado esta parte del manga. Para ser Pierrot (que defeca en todo lo que toca) lo están haciendo medianamente bien.

Vamos, que se deja ver. Tampoco hay que pasarse de críticos cuando las cosas están bien hechas.

2 respuestas
Li3cht

#8751 Habrá gente que lo disfrute cuando se la está tragando.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#8752 Mira, por mucho que a tu colección de gifs sacados de tumblr les parezca mal Naruto/Naruto Shippuden es seguida semanalmente en todo el mundo, y muchos de estos espectadores no dudan en gastarse el dinero en merchandising, DVDs/BDs, juegos y otros productos relacionados con la serie

Súmale a eso la audiencia que consigue la cadena que la emite, así como el canal internacional y verás que... aunque algunos no logreis entenderlo... Naruto Shippuden es muy popular (lo lleva siendo mucho tiempo), para bien y para mal. Y, mientras sea así, Pierrot podrá seguir haciendo lo que le de la gana.

No es tan dificil de asimilar.
Si quieres seguir discutiendo si Naruto gusta o no gusta, te invito a que me mandes un MP y así tengamos una conversación de verdad.

3 respuestas
Li3cht

#8753 No sé que te hace pensar que soy un hater de esta serie xDDDD, cuando la sigo semanalmente. En serio, no mezcles conceptos, sólo me ha hecho gracia la frase y sobre lo otro ha sido un trolleo sano, calm your tits.

1 1 respuesta
SlicK

#8753 Que potencia tienes, me has puesto cachondo puedo mandarte yo MPs?

1
n3krO

#8754 Eso de seguirla semanalmente dice poco o nada aqui en mediavida. Pues casi todo el mundo que viene a meterle mierda a la seria tambien la ve todas las semanas.

Aun asi, no vamos a discutir sobre si naruto es un buen anime/manga con alguien que lleva de nick Lady1010 y de foto a 1010 "adulta".

Y recordemos:

1 respuesta
B

#8753 Lo único que hace Li3cht con los gifs es animar un poco el ambiente, que con el último capítulo del anime la verdad es que un poco de hate se merecen....

Mantente giftable Li3cht

afhn

#8751 Yo? Cuándo he preguntado? LoL

1 respuesta
S

Joder, sera relleno malo, pero lo que me he podido reir no ha sido normal, es un WTF continuo xD

LadyTenTen

#8756 Nadie ha discutido si es un buen manga/anime. Solo si podía haber personas que les gustara.

Pero claro, no vamos a pedir comprensión lectora de alguien que piensa que Tobirama ha hecho algo mal alguna vez y lleva ese sacrilegio como avatar.

Tobirama is love
Tobirama is life, etc...

#8758 ---->#8745
Ya te lo he aclarado LoL

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags