Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

nosferatun

#8747 hay gracias ahora me queda claro!

afhn

#8760 :palm:
Que yo sepa ahí no pregunto nada. Sigue buscando. LoL

1 respuesta
LadyTenTen

#8762 Si hubieras sabido cuáles eran de relleno no hubieras tenido que pedir que se aclararan. Si lo sabías y aun así has solicitado aclaración es que eres, tal y como digo al principio de mi respuesta, un troll.

Fin de la busqueda y de esta conversación. LoL

1 respuesta
afhn

#8763 No desvíes tu búsqueda, aquí sigo esperando a que me respondas si he preguntado algo o no. Yo sigo pensando que no tenías que haberme citado, sobra. Y no, no soy un troll, no sé trollear. Y si lo fuese, este sitio es el peor sitio para hacerlo, demasiado flanders.

Y la conversación se acaba cuando a mí me salga de los cojones, vamos, ni que fueses la princesa de mediavida, LoLkekLoL

PD: Pedí que se aclarara como buen samaritano, dado que pueden crear duda a aquellos que visitan el hilo con credulidad buscando saber algo sobre la finalización o cualquier cosa relacionado con relleno.

1 respuesta
LadyTenTen

#8764 Y la conversación se acaba cuando a mí me salga de los cojones, vamos, ni que fueses la princesa de mediavida, LoLkekLoL

¿Entonces, la princesa de mediavida eres tú y por eso se acaba cuando tu quieras?, LoLkeLoL
En tal caso... princesa, tiene un maravilloso MP esperándola para poder seguir con este desfile de spam sin molestar al resto de usuarios que tienen el tema en favoritos.

Buenos días.

2 respuestas
1 comentario moderado
n3krO

#8765 salseo salseo salseo... pero no os vayais :(

#8766 Pa princeso itachi :@

Ivlas

Una dudilla:

Hace poco me baje tropecientos caps y me los vi hasta casi el final, no se cuanto habran continuado, dejo en spoiler lo ultimo que vi ya a ver si podeis comentarme si ha avanzado mucho...

spoiler
1 respuesta
n3krO

#8768 Lo de orochimaru haciendo edo tensei a los 4 hokages es despues de la saga de kakashi.

Supongo que te quedaste en el 365 (al final de ese episodio es cuando los reviven) asi que te faltan 10 para llegar a donde esta el anime.

Pero siempre puedes mirarlo en la wikia de naruto que esta muy bien hecha:

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios

1 respuesta
Ivlas

#8769 okk gracias, es que tengo la mania de borrarlos despues, y nunca me acuerdo del numero...

Pense q habrian avanzado mas... solo 10 caps entonces... uff pues creo q dejare correr un tiempo, prefiero bajarme de 20 en 20 caps y vermelos seguidos xD

1 respuesta
nosferatun

#8770 eso no se hace... a mi me falta algo y tengo algo repetido xd.

2 respuestas
n3krO

#8771 Me das miedo.

1 respuesta
nosferatun

#8772 ?? si eso no es nada.. solo es de naruto xd

SlicK

#8771

LadyTenTen

Con lo que bien que ibas Pierrot, con lo bien que ibas...

51 páginas del manga destrozadas (se dice pronto) con esa animación y dibujo.
Esto va a provocarme pesadillas durante una semana XD

¿Por qué no despiden a Yoshihiko Iwata de una vez? no sabe hacer nada bien.

1 respuesta
S

#8775 Vaya percepción más mala que tengo, ni me he dado cuenta xD Está noche lo remiro a ver si es tan horrible como dices xD

2 respuestas
LadyTenTen

#8776

1 respuesta
n3krO

#8776 Yo tampoco he vistoo las animaciones o dibujos malos ._.

Me esperaba algo al nivel de pain cuando lei el comentario de la señorita 1010....

Meleagant

Joder que pesados con la animación de Pain. La firmaba para todos los capítulos un millón de veces.

1 respuesta
afhn

#8777 OOOOH! Cuidao.... Menuda flanders estás hecha. Piensa en las circunstancias y por algo, que es poco notable ni afecta al arte de manera que pienses que estas viendo un anime de los años 90, no debe ser crucificado.

1 respuesta
SlicK

#8779

1 respuesta
Meleagant

#8781

1 respuesta
LadyTenTen

#8780 ni afecta al arte de manera que pienses que estas viendo un anime de los años 90

Y no solo la animación ha sido horrible sino que por meter 3 capítulos se han comido cosas y cambiado otras.
Me ha decepcionado en especial que hayan censurado casi por completo (creo que ha aparecido durante una décima de segundo) cierto momento del manga que me encantó. Supongo que, o bien la audiencia a la que está dirigida esto no está preparada, o tienen que guardarse algo para las ventas de los BDs

Horrible la adaptación.

1 respuesta
SlicK

#8782

1 respuesta
WoLfBLiTz

Vaya rage por las animaciones xD

Meleagant

#8784 No voy a discutir eso otra vez, que es muy cansino, baste decir que siempre que alguien va a meter mierda a la animación de ese capítulo saca ese frame suelto, lo cual demuestra lo que entienden por animación.

Acabo de ver el capítulo de hoy y la animación no es tan mala. Está en la media de lo que viene siendo Naruto. No es tan buena como los combates grandes, pero está lejos de la ponzoña asquerosa de animación que hubo en los capítulos alrededor del combate con Pain.

2 respuestas
SlicK

#8786 Yo aun no he visto el capitulo de hoy asi que no voy a decir nada, pero vaya lo de el combate ese de pain es para encerrarlos.

Chuckfan

A mi me hace gracia cuando Sakura le pregunta a Hinata por su teta(min 2:00)

DiS4Bl3D

sigo naruto desde el inicio y me parece el final de la serie la mayor mierda jamás vista, la veré acabar ya por asco y por lo tropocientos episodios que he visto pero desde luego que me parece malísima la serie llegados a este punto.

2
afhn

#8783 Haz tu la animación y cállate anda.

Usuarios habituales

Tags