Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Chaotic

Lo mejor de este chap ha sido los 5 min finales, porque el resto me han parecido un insulto a los espectadores.

1 respuesta
Li3cht

Pensaba que esto molaría animado pero es que es igual de ridículo que en el manga xD

Nacht

#8941 Lo mejor...

spoiler
1 respuesta
n3krO

Aborto de episodio, por dios....

Lo unico que lo salva un poquito es tenten haciendo un rasengan ^^

2 1 respuesta
S

#8944 Muy cierto! Tenten es la mejor ^^

1
S

#8943 Yo todo lo contrario, xD la cara de Naruto esta mal echa, con los ojos deformados y todo xDD esta parte para mi a sido horrible.(Mi opinion)

1 2 respuestas
n3krO

#8946 A mi me ha gustado la cara de naruto en ese shot, aunque se parece un poco a goku cuando se convierte en SSJ vs frieza.

http://i.ytimg.com/vi/rRh4BGNGNqE/hqdefault.jpg

Meleagant

#8946 Creo que no entiendes lo que significa herp derp xD

samagu

para mi, ha habido capis peores k este...

Czhincksx

Lo preguntan cada poco, pero... ¿Qué diferencia hay ahora mismo entre el manga y el anime? Para cuando salga The Last, ¿a los que seguimos el anime cuánto nos falta para poder verla? Quizás haya gente que no quiera saberlo, si me respondéis por MP o algo lo agradecería. Es que si entro en el hilo del manga seguro que me como un spoiler.

1 respuesta
LadyTenTen

#8950 Mucho me temo que aun os queda bastante para alcanzar al manga,

spoiler

. Así que calculo que hasta el año que viene (cerca de verano) no podeis ver la película, siempre y cuando no os metan rellenos.
Al ser el epílogo oficial, tendrías que haber visto TODA la historia antes. Es de cajón, no vas a leerte el Retorno del Rey sin saberte los dos primeros libros antes.

Pero tranquilo, porque la película no la podremos ver con calidad decente hasta esas fechas porque coincide con la puesta a la venta del BD. Así que, si Pierrot no la caga, tendreis hasta suerte.

1 respuesta
Czhincksx

#8951 oki muchas gracias. Es verdad que si pasa como con la de DBZ pasará un tiempo desde que salga hasta que podamos verla bien. En ese caso tengo la esperanza de que acaben el anime para hacerlo coincidir con la peli y no nos metan rellenos.

B

Alguien me podría orientar sobre qué capítulo del manga corresponde al último del anime?
#8954 merci

1 respuesta
n3krO

#8953 míralo en la lista de episodios de la wikia es de naruto

1
muffing

Hola, me empecé a ver hace poco Naruto Shippuden y parace ser que solo está doblado al castellano hasta el capítulo 111. He estado buscando noticias de si se va a continuar el doblaje al castellano , pero no he encontrado nada . ¿Alguién sabe algo sobre el tema?

2 respuestas
LadyTenTen

#8955 Disney XD se encargó el doblaje en castellano de Shippuden, pero la serie no tenía audiencia suficiente y detuvieron el proyecto.

1 respuesta
n3krO

#8955 Tengo una idea muy buena, ver en VOSE que en los doblajes se pierde muchisimo.

1 respuesta
JuGuLaToR

Bastante malo el capitulo de hoy :/

#8957 Hay mucha gente que prefiere perder algo con el doblaje a tener que estar leyendo, cada uno que lo vea como mejor le parezca.

1 respuesta
n3krO

#8958 Tambien hay gente que prefiere no terminar la ESO.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#8959 También hay gente que se cree mejor por ver series y películas en versión original, en vez de respetar que cada uno las vea como le salga de las narices.

Y paso de seguir discutiendo, que el tema VO vs doblado está muy quemado ya.

6 1 respuesta
Seposi

La verdad es que el sí. El capítulo de esta semana ha sido flojete.

Jooki

#8960 lo que no respeta el colega, al igual que yo tampoco, es que hay algunos que parece que tengais alergia a las letras, por que si os desembotarais el coco os dariais cuenta que vose > dubbed

es uno de los pocos debates que no es cuestion de opiniones.

.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

Capitulazo.

1 respuesta
pelusilla6

#8964 En mayúsculas joder

DARk

Por fin se revela quien

spoiler
n3krO

Vaya mierda de episodio... Mitad del episodios con flashbacks que ya salieron minimo 2 veces en el anime....

Seduction

Meh,huelo a Obito Shippuden una buena temporada..

1
mkscropion

yo si no sale la escena de obito y la roca no estoy contento

1 respuesta
_-Dereuda-_

#8969 Pero hemos tenido al súper banco con Rin, es lo mejor de los últimos caps de Obito Shippuden.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags