Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

tsukiyomi

#9059 lo único que cambia es que

spoiler

De todas formas, espera a que se desarrolle la trama, leñe xD

LadyTenTen

#9060 Los de la semana pasada tampoco es que fueran relleno, sino que eran una presentación del personaje de Hanabi para que podamos entenderla en la película de The Last. Era necesario.

Pero si te refieres a si sale en el manga o no, efectivamente los de la semana pasada no aparecen en el formato original y el de ésta sí.

_-Dereuda-_

El día que se acabe Naruto no sé qué echaré más de menos, si a LadyTenTen defendiendo el relleno llamándolo de mil maneras distintas o esto cada mañana:

3 2 respuestas
LadyTenTen

#9063 Resígnate, Naruto nunca acabará.

3 1 respuesta
Louise

#9063 echaras de menos a #9064, tenemos que reconocer que se lo curra muchisimo, no he conocido a nadie que dedique tanto tiempo a un hilo como lo hace LadyTenTen.

12 1 respuesta
Seis

#9065 Si a todo le pone tanta dedicación le pido matrimonio ya.

7 1 respuesta
Louise

#9066 ya estas tardando!

Seis

Lady, quieres casarte conmigo?

8 1 respuesta
Sk8TeR

#9068 Qué poco romanticismo ¬¬"

1 respuesta
Ivlas

Edit: vale, pagina anterior, 391 ahora mismo es el ultimo xd

Seis

#9069 :(

GaNDaLFViTi

Alguien que me pueda decir que tomo equivale al ultimo cap de naruto? (391)

No me esta gustando nada esta saga y prefiero leerme el manga y olvidarme de la serie de una vez por todas xD

1 respuesta
Krules

#9072 http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Naruto:_Shipp%C5%ABden

657.

SlicK
spoiler
LadyTenTen

En la Jump Festa se han dado a conocer detalles sobre la saga exclusiva del anime que se emitirá en enero, este es el resumen que nos han proporcionado los seiyuus y Kishimoto:

El resumen contiene spoilers del capítulo de la semana que viene

Pues me parece interesante, se verá.

1 2 respuestas
Ikari14

#9075

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#9076

spoiler
1 respuesta
Ikari14

#9077

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#9078

spoiler
1 respuesta
Ikari14

#9079

spoiler
LadyTenTen

Me acabo de dar cuenta de que en el databook dicen que Fuu

spoiler

De aquí puede salir algo MUY interesante.

1 respuesta
Ikari14

#9081

spoiler

Entre tantas cosas amorosas y las peleas y que si ratan a uno o a otro, me empiezo a ver Naruto al estilo "Telenovela de Kishi" o algo así xd

Seposi

#9075 Ya empezamos! aunque se veía venir.

B

¡Oh, oh! ¡Alguien desde las sombras! ¿Quién será, quién sera?

thirteen

Pufff menudo capitulo...los próximos son relleno?

1 respuesta
LadyTenTen

#9085 Los próximos capítulos no aparecen en el manga. Son exclusivos del anime

Tienen que cuadrar la trama del manga para que coincida con un nuevo opening y con el retorno del equipo de animación bueno (para cierta batalla). Y como los fans se han quejado hasta la saciedad de que Kishi desarrolla los personajes con el culo (qué razón tienen) han hecho esto para contentarlos.
El propio Kishimoto explicó el contenido de esta mini-saga en la Jump Festa ---> #9075

1
thirteen

Pues me dejo partido...

spoiler
S
spoiler
1 respuesta
SlicK

#9088 ----> #9074

B

osea que casi todo enero naruto sera relleno verdad?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags